Inicio de Gnceros
nada
nada
nada
nada
nada
nada
nada

Despiece del Reductor Tomasetto-Achille
  Despiece del Reductor Tomasetto-Achille - Gnceros 

Informate, existen muchos problemas frecuentes y todos tienen una solución definitiva.
nada
Preguntá, si aún tenés dudas o problemas, en nuestro foro muchos amigos te orientarán para resolverlo.
nada
Unite a nuestra comunidad, el GNC es la excusa para que se reuna gente con buena onda...
nada nada
Si hay algún término que no entendés, podés clickear sobre él y tendrás su significado. También podés consultar nuestro glosario.
Escrito por:Ver su perfilnadaagmocho Ver su perfil
Nota: Ni www.gnceros.com.ar, ni el autor de este tutorial, se hacen responsables por daños o perjuicios de cualquier índole por el uso del material aquí expuesto, tal como se establece en las Normas del Foro.

Resulta que tenía (aún tengo) algunos problemas para andar con el R12 en gnc (un día dejó de andar de la nada)... por aquel entonces tenía el carburador destruído permitiendo múltiples entradas de aire pirata... el distribuidor también estaba molido, los resortes de los contrapesos estaban cortados y el pulmón del avance por vacío estaba pinchado... es decir que andaba con el avance inicial y entradas de aire pirata... (imaginen las contraexplosiones).

Compré un carburador usado en buenas condiciones y lo carburé para mi auto... lo mismo con el distribuidor, compré todas sus piezas nuevas... incluyendo el pulmón del avance por vacio... a nafta anda perfecto... a gas no quiere saber nada... andando en nafta (en vacío) y pasando a gah ratea como loco, imposible regular.... hasta que se para... no arranca (a gas).

Así que lo único que quedaba por revisar era el reductor... el reductor, un Tomasetto Achile.

Diafragma de la 3er etapa, no está rajado ni pinchado...

Acá está el balancín conectado al tornillo de media/baja mediante un resorte....note que al mover el tonillo la posición del balancín no cambiaba...

1er etapa... tenía un poquito de aceite, ¿lo saco?

Resorte de la 1er etapa...

Aclaro, los diafragmas estaban bien..... a la 2da etapa no le saqué fotos pero también tenía todo en orden...

nada
Todo lo que necesitas saber para regular tu equipo de GNC: Mezcladores, reductores, cilindros. Regulación básica.
Gnceros - Usuarios de Vehículos convertidos a GNC - Todo lo que necesitas saber saber sobre el gas natural comprimido, los componentes de la instalación básica (mezclador, reductor, cilindro, emuladores), fallas, cómo regularlo, solucionar problemas de encendido. nada
2006-2018 www.gnceros.com.ar  |  Website Templates by IceTemplates.com
Última actualización:  18-12-2018   |  Por favor, leé las Normas del Foro y los Términos de Uso