|
![]() |
Cómo Quitar un Pico Inyector
|
||||||||||||||
|
![]() |
![]() Si hay algún término que no entendés, podés clickear sobre él y tendrás su significado. También podés consultar nuestro glosario.Escrito por:
Nota: Ni www.gnceros.com.ar, ni el autor de este tutorial, se hacen responsables por daños o perjuicios de cualquier índole por el uso del material aquí expuesto, tal como se establece en las Normas del Foro.La mención de marcas, empresas, sitios o productos es a sólo título informativo para sus visitantes. Esta web no recomienda ni tiene relación o vínculo alguno con los mencionados, tal como se establece en las Normas del Foro.Bueno, lo venía prometiendo, así que acá está: Necesitamos:
Yo elegí a mi primo, un capo!
Ahora bien, ustedes no verán algo así, pero verán un motor.
Procederán a sacar el carburador, violadito por Cacho...
Una vez afuera, destapamos...
Sacamos el centrador de mezcla, y vemos cómo el pico obtura gran parte del paso, por su presencia, y ni hablar por la turbulencia que genera!!!
Sacamos el pico...
YEAH!!! SALIO ESTE DESGRACIADO!!!
Pero dejando huellas...
Pegamos una cinta aisladora del lado de adentro, para que quede al ras...
Y llenamos de PARSEC ACERO O SUPRABOND ERPOX (aclaro que si no queda otra, usen Poxipol, pero YO USO LOS DOS QUE CITÉ, PUES SE AGARRAN EN SERIO).
dejamos secar... y sacamos la cinta.
De ser necesario, lijamos un poco, y LISTO. Se arma todo, y se coloca.
|
||||||||||||||
|
![]() |
|||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
![]() |
![]() |
� 2006-2023
www.gnceros.com.ar | Website Templates by IceTemplates.com
Última actualización: 22-03-2023 | Por favor, leé las Normas del Foro y los Términos de Uso |