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Cómo Quitar un Pico Inyector
  Cómo Quitar un Pico Inyector 

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Bueno, lo venía prometiendo, así que acá está:

Necesitamos:

  • Llaves para sacar el carburador (suelen ser 12 o 13, o a veces hasta 11).
  • Llaves para sacar el pico (suelen ser 14 y 17).
  • Destornillador plano y Phillips.
  • Boludeces varias.
  • Un ayudante, absolutamente puteable, para basurear y/o apurar, decirle cosas como "esclavo, alcanzame la doce!!".

Yo elegí a mi primo, un capo!

Ahora bien, ustedes no verán algo así, pero verán un motor.

Procederán a sacar el carburador, violadito por Cacho...

Una vez afuera, destapamos...

Sacamos el centrador de mezcla, y vemos cómo el pico obtura gran parte del paso, por su presencia, y ni hablar por la turbulencia que genera!!!

Sacamos el pico...

YEAH!!! SALIO ESTE DESGRACIADO!!!

Pero dejando huellas...

Pegamos una cinta aisladora del lado de adentro, para que quede al ras...

Y llenamos de PARSEC ACERO O SUPRABOND ERPOX (aclaro que si no queda otra, usen Poxipol, pero YO USO LOS DOS QUE CITÉ, PUES SE AGARRAN EN SERIO).

dejamos secar... y sacamos la cinta.

De ser necesario, lijamos un poco, y LISTO. Se arma todo, y se coloca.

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