El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

19 Jun 2007 10:56

ese si, en la basura.

19 Jun 2007 11:20

hachex escribiste:Donde va colocado ese termostato?
:astronomo:

eseputo termostato va en la salida de la calefaccion del reductor. y es una pelotudes por que su funcion es cortar el pao de agua mintras el motor esta frio asi no le quitas calor al motor y cuando ya calienta abre para que el reductor no se congele, tambien retiene el agua caliente en el reductor pero al pedo ...... lo unico que producee es que se desgasta el orring que lleva que en la fot no se ve por que se rrompio. y te abre el pao de agua solo a la mitad o menos de hecho que ya es restrictivo por que te reduce el paso de 10 mm a soloo 4mm y con cualquier basura se tapa.

asi que lo primero que hice es sacarlo, despues lo pondre en una gomera y al primer cacho que vea se lo bolelo en el orto.

19 Jun 2007 11:25

no, huevón!! evita que pase de 50 grados el reductor
es un termostato "al revé"

19 Jun 2007 12:06

entonce ? no es lo mismo que dije yo pero al vere?

hummmm

vos tas loquito......

19 Jun 2007 18:14

Molerpa escribiste:es un termostato

Regula la entrada del agüita calientita, o se abre cuando la del depósito del regulador se enfriya ???

Toche, hay que tirarlo si no funca, si funca hay que dejarlo ???

19 Jun 2007 20:57

no tirarlo tambien

por que cualquier rato se jode.

supongo que es para los motores con poca precion o poco caudal de agua.

20 Jun 2007 11:53

abre cuando hay menos de 50 grados en el reductor, cierra cuando hay mas.

20 Jun 2007 13:43

ENTONCES... va o no va? Si ese no... se puede reemplazar por alguno que funke?

20 Jun 2007 16:12

NO va

Directo .. sin pendorchos termostaticos

20 Jun 2007 19:09

Molerpa escribiste:abre cuando hay menos de 50 grados en el reductor, cierra cuando hay mas.

Y eso es bueno o malo pal gàh?

20 Jun 2007 19:11

ni bueno ni malo en el gas no iinfluye en nada.

es un intento de mejorar la calefaccion del reductor perono sirve te jode por que se tapa y se congela todo siendo malo para la regulacion y el motor.

Hugo

27 Ago 2007 13:41

Viejo tengo ese mismo regulador en otro Fiat UNO y el problema que me tira es que cuando deciende la presion del tubo se apaga. EMpieza a variar el funcionamiento.
Para hacer eso que vos hiciste me quieren cobrar $200.
Aca en rosario no se en donde conseguir los diafragmas.
Sabes en donde encotrarlos? Sabes porque es esto de que cuando baja la presion del tubo varia el funcionamiento?
Gracias

27 Ago 2007 20:00

es por mala calibracion del pulmon de segunda etapa, o sombrerito mejicano como le dicen.. ese coso con el ujerito...

pero ni los de reg saven como solucionarlo, para mi es por tema de desgaste es un sistema muy interesante pero de materiales pedorros no puedes poner piesas moviles de acero conta aluminio sin lubricasion ....

pero bueno......

lo que puedes hacer es compensar tercer etapa haciendola menos sencible eso disminuira un poco el efecto.

pero tiende a empeorar...

despues de eso es buen equipo. salgo algunas cosas que me tienen loco todabia.

Entonces

27 Ago 2007 20:11

¿¿ENTONCES??... me quedo asi..? pasa que no se puede usar con poca carga, tiende a desacelerarse hasta apagarse... anda flojo.

Voy a tratar de como sea conseguir los O´rings y los diafragmas como para que quede original.
A ver si ahi lo puedo regular.
Todavia no le meti mano...

Re: Entonces

27 Ago 2007 21:16

hdrey escribiste:¿¿ENTONCES??... me quedo asi..? pasa que no se puede usar con poca carga, tiende a desacelerarse hasta apagarse... anda flojo.

Voy a tratar de como sea conseguir los O´rings y los diafragmas como para que quede original.
A ver si ahi lo puedo regular.
Todavia no le meti mano...

tenés que tomar el reg y conseguir una catapulta. Mirando algunas películas podés darte una idea de como confeccionarla, si tu vecino no te la presta. Situás dentro de la "cuchara" de la catapula al reg, y se lo arrojás a tu peor enemigo, al grito de "tomá, renegá vos con la inestabilidad según presión en tanque"

acto seguido comprás un regulador como la gente

Full Version