Calefacción y refrigeración hogareña: Tipos de calefactores, Construcción de chimeneas, Sistemas de eficiencia máxima. Instalación de aire acondicionado, Mejor forma de colgar un ventilador de techo.

Re: Paneles calefactores

20 Mar 2014 14:21

El desvirtue no es para cualquiera...

@Elmarcelo
Fijate los Pietra, de PEISA, que son de los qu hable mas arriba. Son un tractor.

Los otros no los conozco.

20 Mar 2014 14:59

ni siquiera quise desvirtuar, fue yerro puro :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :oops:

20 Mar 2014 15:17

Ven porqué necesitamos sangre nueva?? ja ja ja

20 Mar 2014 15:21

absolutamente, por que te crees que me movi por afuera para juntar estas dos almas, hx era numero fijo, ya habia dado un si hace un año.

Si renovacion y cambio, es mas , un sbatico vendria bien

20 Mar 2014 15:22

kaesar6 escribiste:absolutamente, por que te crees que me movi por afuera para juntar estas dos almas, hx era numero fijo, ya habia dado un si hace un año.

Si renovacion y cambio, es mas , un sbatico vendria bien

:paz:

20 Mar 2014 16:52

pobres victimas del sistema

20 Mar 2014 17:02

Bender escribiste:pobres victimas del sistema

estas invitado a colaborar!!!

20 Mar 2014 18:24

kaesar6 escribiste:

no es este el post ... pero colaboré en su momento .. y luego por no pensar igual. ... hasta creo que casi me bannean !!! me salvaron los años de antiguedad ... y algunos que pensaban como yo ... sino .. hubiese seguido la suerte del "pibe" !! ... con decirte que Marquitos tenía acceso al concejo y yo no !!! :finga: :finga: :finga: :finga:

20 Mar 2014 18:40

vos sabes bien, que esa parte de la historia no la vivi, asi que poco puedo aportar ;)

21 Mar 2014 00:50

Bender escribiste:
kaesar6 escribiste:

no es este el post ... pero colaboré en su momento .. y luego por no pensar igual. ... hasta creo que casi me bannean !!! me salvaron los años de antiguedad ... y algunos que pensaban como yo ... sino .. hubiese seguido la suerte del "pibe" !! ... con decirte que Marquitos tenía acceso al concejo y yo no !!! :finga: :finga: :finga: :finga:

Es que vos tenías en claro algunas cosas que otros no y es que hay vida después del monitor !!
Y te lo dice alguien que pasa el 90% del día mirando una pantalla !

24 Jul 2014 17:44

No se de que hablan, o si, pero el tema es que Seba busca marido...

25 Jul 2014 07:47

BIN AHI HUGITO, por solo entrar a bardear, total y absolutamente desinteresado por el titulo del post y el tema a tratar, excelente te felicito amigo, esa es LA actitud!

25 Jul 2014 09:55

hdrey escribiste:No se de que hablan, o si, pero el tema es que Seba busca marido...

Gobernado, si te dejaron agarrar la PC luego de 8 meses .. no vengas a meter cizaña en un post que ya no tiene actividad ... :JAJAJA: :JAJAJA:

Full Version