Calefacción y refrigeración hogareña: Tipos de calefactores, Construcción de chimeneas, Sistemas de eficiencia máxima. Instalación de aire acondicionado, Mejor forma de colgar un ventilador de techo.

Re: Heladera forma mucho hielo y no enfriá bien

14 Ene 2012 10:26

Sumo al listado, Marilin, Tunitas Girl, Hachex Girl, Aleca Girl.

Pero acá, son todos machitos, es de macho reconocer que nos tienen cagando.

Saludos

14 Ene 2012 10:37

hdrey escribiste:Pero acá, son todos machitos, es de macho reconocer que nos tienen cagando.

no es que nos tienen cagando, despues de 20 años de casado aprendes a reconocer por que vale la pena discutir y por que no, ya vas a llegar.

14 Ene 2012 10:47

hdrey escribiste:Sumo al listado, Marilin, Tunitas Girl, Hachex Girl, Aleca Girl.

Pero acá, son todos machitos, es de macho reconocer que nos tienen cagando.

Saludos

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Ojo... yo tambien la tengo cagando con la limpieza ehhhh de arriba no se la va a llevar!!! :JAJAJA: :JAJAJA:

14 Ene 2012 11:27

Aleca escribiste:
hdrey escribiste:Pero acá, son todos machitos, es de macho reconocer que nos tienen cagando.

no es que nos tienen cagando, despues de 20 años de casado aprendes a reconocer por que vale la pena discutir y por que no, ya vas a llegar.

Tal cual, ademas hablamos de la heladera como si fuera de la jabru solamente y si no hay una botella de agua fría nos morimos

14 Ene 2012 11:40

kaesar6 escribiste:
Aleca escribiste:

Tal cual, ademas hablamos de la heladera como si fuera de la jabru solamente y si no hay una botella de agua fría nos morimos

no se, yo le mantengo las herramientas funcionales, el resto es responsabilidad de ella igual, nunca hay algo frio en la heladera

15 Ene 2012 22:27

Me sumo, la sumo... Sumennos!! :JAJAJA: :JAJAJA:

En mi heladera siempre hay sifones frios... Pero VACIOS!!! (eso pasa porque me sirvo sin sacar el fonsi.) Me como una cagada a pedos cada 6/7 hs.

15 Ene 2012 23:21

En la mia hay ECO, NO NO NO!!!, ECO DE LOS ANDES NO, ECO, ECO , ECO

17 Ene 2013 05:24

Hola gente,

Yo tambien tengo unos problemitas con la heladera hace un tiempo, pero ahora leyendo el hilo de casualidad me puse a verificar unas cosas que recomendaban en el post y de pedo me topé con algo raro en el interior de la heladera.

Ante todo aclaro que la heladera no enfria bien y forma mucho hielo en la parte superior del refrigerador. el freezer funca lo mas bien.

Adjunto foto del hielazo que se forma
Imagen

Y con esto me topé al mirar el interior con detenimiento;
Imagen

Pareciera ser una fisura, la misma se encuentra en el fondo, justo en el centro.

Podria ser esta fisura la que me genera poco frio y el bodoque de hielo en la parte superior?

Se solucionará si lo sello con silicona o fastix? es toxico para los alimentos? alguna idea?

cha gracia!

17 Ene 2013 09:52

Se soluciona si llamás a cacho refrigeración, te va a cambiar "la placa", cambiar el filtro y recargar gas, hoy en día debe rondar los $1000.

17 Ene 2013 10:24

Supongo que se quebro ese plastico al formarse el hielo, debe haber expandido y lo partio.

Ahora, como dice Multi, habria que ver de donde proviene la falla. Seguramente, sea algo funcionando mal, la rajadura es una consecuencia de mal funcionamiento, no el problema.

Saludos.

17 Ene 2013 11:56

No puede haberse generado la rajadura por presion mecanica? en algun momento en que la heladera se llenó a mas no poder y por presion continua de botellas o alguna que se metio bruscamente rajo el fondo?
Pregunto eso, porque la rajadura no está en la zona donde se forma el hielo, sino mucho mas abajo. En la zona donde se forma el hielo esta todo perfecto.
Y en alguna pagina de este mismo hilo, lei que a veces el hielo se produce por la condensacion que genera una entrada continua de aire, por ejemplo, burletes defectuosos. ¿o en este caso una fisura?

La verdad si el arreglo ronda esa guita que me comentan, estoy jodido por lapso indeterminado, porque no estamos en condiciones de enfrentar ese gasto de momento.

Por eso preguntaba si quizas habia alguna forma de sellar eso con silicona o algo por el estilo, para ver si se soluciona el inconveniente o al menos palearlo hasta que pueda llamar al service. Mi preocupacion es que no se si la silicona o el fastix es toxico...

17 Ene 2013 19:13

yo ahi lo repararía con un kit de esos de fibra de vidrio, fastix o similar no creo que aguante

18 Ene 2013 12:00

Fastix sin olor....

03 Feb 2014 15:45

Hola, tengo el problema opuesto al que comunmente encuentro en todos lados. Tengo una Patrick no frost (creo que modelo 350) y la heladera enfría muy bien (cuando le puse el termostato en la posicion 7 de 10) alcanzó aprox 2°C pero el freezer no baja de -10°C (tengo entendido debería andar proximo a los -18°C). El buerlete parece estar bien. La compré usada y para limpiarla saqué la tapa del piso del freezer y tenía algo que podría ser aceite (o residuo de una comida que se le volcó al dueño anterior, desconozco si hay algo con aceite por ahi). El ventilador del No Frost, parece andar, ya que pongo la mano en la parte de abajo (heladera) y siento el aire. Alguna idea? Si abajo enfría muy bien, significaría que motor, gas, etc. está OK?
Muchas Gracias.

04 Feb 2014 21:26

Es Freezer o Congelador? De cuántas estrellas? Hay algunas heladeras-freezer con el mismo motor que no llegan a los -18ºC. Notas que las cosas no quedan bien congeladas o solo tenés obsesión con el termómetro?
En algun momento corta el motor o está la mayor parte del tiempo funcionando ?

Full Version