09 Feb 2014 22:55
kaesar6 escribiste:TanoMetano escribiste:Falta gas. Válvula pinche, media carga y listo.
Saludos.
Aunque pueda faltarle gas, la escarcha no se debe a eso tano, es por problemas de hermeticidad del sistema.
Hx, vos sos medio busca. Conseguite un cooler de 220 y mandaselo adentro, como las exibidoras, el secreto es que el mismo arranque cuando el motor para. Eso ayuda a mantener el frio en todo el gabinete cuando los llenamos hasta las b...s
10 Feb 2014 08:44
10 Feb 2014 09:41
10 Feb 2014 09:58
10 Feb 2014 10:18
Bender escribiste:Donde le pusiste el Cooler ??
El motor no se la pasa funcionando .... pero hay zonas en la heladera y congelador que no enfría bien, mal diseño.
Mi idea es ponerle un cooler directamente sobre el BULBO .... y otro que haga recircular el aire dentro del mismo en un sector estratégico ...
la rejilla que hago referencia es la trasera .. el radiador trasero ...
10 Feb 2014 10:22
10 Feb 2014 12:59
MultiLAN escribiste:Ahhh, el condensador, pense que era una parte dentro de la heladera. Se lo puse en el lugar que va en reemplazo del que tenía que se quemó (arriba de todo en el centro) porque en mi caso el No Frost de la heladera es un ventilador que hace circular aire continuamente, además porque los estantes son de vidrio.
Si le ponés un cooler sobre el bulbo se me hace que vas a hacer que el motor tarde mucho más en cortar, primero fijate de poner uno que haga recircular bien el aire y probá
10 Feb 2014 13:58
Bender escribiste:No se me ocurre donde ponerlo .. arriba del todo en el centro de la heladera o del congelador/freezer ?
10 Feb 2014 14:13
10 Feb 2014 14:44
10 Feb 2014 16:27
11 Feb 2014 02:46
Bender escribiste::JAJAJA:![]()
![]()
![]()
URKO !! te están vendiendo de la mala !!! Cambia de dealer !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Abrazo
11 Feb 2014 16:34
11 Feb 2014 16:54
Bender escribiste:Después de los aportes NADA constructivos del cordobeh' ... le tiré el cooler medio cruzado donde me pareció ...
impresionante !! para ser solo congelador .. al rato empezó a escarchar las cubeteras ... cosa que antes si no estaban en contacto con el hielo .. se hacían agua nuevamente ...
y las botellas de la parte de abajo están mucho mas frías !!
voy a ver si descongelo y agrego un ventilador para el congelador y otro para la heladera ... y los dejo fijo con los cables bien pasados ...
11 Feb 2014 17:31
El_Autentico_Hernan escribiste:Bender escribiste:Después de los aportes NADA constructivos del cordobeh' ... le tiré el cooler medio cruzado donde me pareció ...
impresionante !! para ser solo congelador .. al rato empezó a escarchar las cubeteras ... cosa que antes si no estaban en contacto con el hielo .. se hacían agua nuevamente ...
y las botellas de la parte de abajo están mucho mas frías !!
voy a ver si descongelo y agrego un ventilador para el congelador y otro para la heladera ... y los dejo fijo con los cables bien pasados ...
Saca fotos vos ahora!!!
Con que corriente los alimentaste?
(no te hagas el dobolu y me pongas "Con corriente electrica" porque me voy a Mza asi como estoy, en pantuflas con la uña del dedo gordo del pie encarnada, y con ESA chancleta te doy hasta que pidas por favor)