05 May 2015 14:31
Serginho escribiste:El_Autentico_Hernan escribiste:Estufas de leña de alto rendimiento (Rusas y mejor aun, Rocket)
Las ñuke (nacionales), entran en esta categoría???
http://www.productosnuke.com.ar/
05 May 2015 14:43
05 May 2015 14:50
05 May 2015 15:02
05 May 2015 16:14
URKO31 escribiste: para lo que si da seguro (y que yo al final no hice) es para losa radiante.
05 May 2015 16:16
05 May 2015 17:03
elpelado711 escribiste:autentico, porque no puedo enviar mjes privados? es algun tipo de discriminacion, o queres coima?![]()
![]()
05 May 2015 18:39
El_Autentico_Hernan escribiste:
No, es solo una cuestion de antigüedad (en el foro, no sobre la faz terrestre...) Si necesitas comunicarte conmigo, hervi@rocketmail.com
lo de los mp's se arregla con unas ruculas... Ud me entiende...![]()
ATENCION: Ningun acto de corrupcion ha sido maltratado durante la redaccion de esta respuesta.
05 May 2015 23:33
Serginho escribiste:El_Autentico_Hernan escribiste:Estufas de leña de alto rendimiento (Rusas y mejor aun, Rocket)
Las ñuke (nacionales), entran en esta categoría???
http://www.productosnuke.com.ar/
06 May 2015 00:51
Gali escribiste:El_Autentico_Hernan escribiste:
No, es solo una cuestion de antigüedad (en el foro, no sobre la faz terrestre...) Si necesitas comunicarte conmigo, hervi@rocketmail.com
lo de los mp's se arregla con unas ruculas... Ud me entiende...![]()
ATENCION: Ningun acto de corrupcion ha sido maltratado durante la redaccion de esta respuesta.
Con esa direccion de mail, imagino que no querras venderle el sitema de los rusos...![]()
![]()
![]()
Jajaja
06 May 2015 09:07
Bender escribiste:URKO31 escribiste: para lo que si da seguro (y que yo al final no hice) es para losa radiante.
Vos me asegurás que para losa radiante alcanza un termotanque solar como el que vos tenés ???
Estoy por construir, y habilitar el gnc es muy complicado, por lo que va TODO electrico, pero quisiera prescindir un poco de la misma y ayudar con tecnologías alternativas.
elpelado711 escribiste:autentico, porque no puedo enviar mjes privados? es algun tipo de discriminacion, o queres coima?![]()
![]()
06 May 2015 09:45
elpelado711 escribiste:donde vivis bender? porque tan complicado el gas natural?
06 May 2015 10:21
URKO31 escribiste:YO ME JUEGO A QUE TE TIENE QUE FUNCIONAR SI O SI.Bender escribiste:URKO31 escribiste: para lo que si da seguro (y que yo al final no hice) es para losa radiante.
Vos me asegurás que para losa radiante alcanza un termotanque solar como el que vos tenés ???
Estoy por construir, y habilitar el gnc es muy complicado, por lo que va TODO electrico, pero quisiera prescindir un poco de la misma y ayudar con tecnologías alternativas.
06 May 2015 10:30
Bender escribiste:En cambio el calefactor TB lo tengo que tener bastante prendido para mantener el lugar agradable y luego se pasa de rosca, tengo que estar encima permanentemente.
06 May 2015 11:05
Bender escribiste:Veremos entonces ... voy a dejar tirada la manguera negra en el piso .. y en un futuro veré que se puede hacer.
Según las leyes de transformación de energía, calculo que para calefaccionar el ambiente, si algo ayuda la energía del Sol, algo puede ahorrar.
Lo que hay que analizar también gasto energetico entre A/A Frio/Calor y Termotanque electrico + Sol para la losa radiante.
Calefactor vs Split, en mi caso el A/A calienta el ambiente en 10 minutos y luego enciende muy esporadicamente. En cambio el calefactor TB lo tengo que tener bastante prendido para mantener el lugar agradable y luego se pasa de rosca, tengo que estar encima permanentemente.
Voy a probar ahora colocarle el forzador (cooler) , le estoy dando utilidad a todos los que tengo tirados. También me estoy armando un sistema de control de temperatura con un Controlador de temperatura electronico y una electrovalvula para gas ... así dejár el calefactor prendido y que se regule la temperatura sola y con tanta diferencia de temperatura entre los distintos horarios del día y mis horarios.