Bueno, terminé comprando algo que no estoy seguro si es lo mejor precio/calidad/problemas, espero que no me de dolores de cabeza.
En lo que son marcas líderes en el tema, a un precio que estaba dispuesto a pagar no hay nada, todas las marcas buenas tipo Whirlpool, LG, Samsung hay solo lineas casi tope de gama de 20 lucas para arriba.
Terminé comprando una Atma HNF420X, hasta ahora no tengo nada para criticarle, quizás si uno se pone a buscar el detalle, no me gusta la distribución de los estantes que tiene. El tema es que tiene un gas (R600a) que es inflamable y llegado el caso de que haya que hacerle una reparación, no se puede soldar, se deben utilizar herramientas especiales que realizan las uniones a presión, entonces se supone que si llega a haber que hacerle una reparación la misma va a ser costosa, es más, lei casos en donde hasta cambian el el compresor para poder utilizar otro gas, en fin... crucemos los dedos.
Otra cosa que descubrí después de tanta investigación es que Atma es made in Turquía, Siam es Atma y las heladeras Siam que estuve viendo son made in Turquía, por lo que no se que modelo de Siam hacen acá