Cerrajería, tapicería, cerámica en frío, cestería, y todos los etc. que se necesiten, y no estén incluidos en los otros subforos.

Re: Proteccion de balcon con red de Nylon

17 Oct 2011 17:43

La segunda opcion que pone tunitas en deremate es muy buena. $16 pesos, por metro, gastarias 480 mangos. Hoy en dia no es plata eso. Dado que un par de zapas cuestan lo mismo, una optica de un auto moderno mas, una pizza cuesta 50 mangos. Todo se fue al carajo mal con los precios.

La otra, yo los tengo cerquita, es ir de un pescador, que te fabrique la trama, para el balcon.

Saludos

17 Oct 2011 18:07

El tema se complico un poco , resulta que no tengo paredes donde sostener , tendria que hacer la estructura tipo jaula que comentaba , justo estos días están haciendo relevamiento de frentines y resulta que los balcones están al horno.
En fin veremos que pasa , por ahora ventana cerrada

17 Oct 2011 18:30

inspecciones de la municipalidad???

17 Oct 2011 18:36

Nop ... la semana pasada se cayo un pedaso ASI a la calle , por suerte no paso nada , yo ya habia advertido a la administracion sobre el estado del techo de mi balcón , vinieron y lo emparcharon "asinoma" , hicieron reunion de consorcio y desidieron que estaba todo bien , ahora se cayo este pedazo de otro balcon y o casualidad yo tenia razon , en fin....

26 Oct 2011 12:33

Pone la red para que no te caigan los pedazos en el coco!

28 Oct 2011 01:23

compra paracaidas, yo no estaría en un balcón que pierde aridos en su parte inferior, esos son los que hacen el esfuerzo de compresión y sin ellos los hierros no cumplen la función de tracción, no tienen como.

29 Oct 2011 00:34

Pero trabajan a la flexión, algo es algo!!! :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Full Version