Cerrajería, tapicería, cerámica en frío, cestería, y todos los etc. que se necesiten, y no estén incluidos en los otros subforos.

Re: camaras de seguridad para edificios

08 Oct 2013 01:16

Si , se nota que tienen quilombos pero el caño es muy bueno.

Despues de 11 dias de remacharlo a llamados , hoy cayo , juan Cruz , instalador de Telecentro y por suerte lo atendi yo , justito bajaba a sacar una fotocopia. :paz:

Lo deje entrar y le cerre la puerta. 8)

Me decía : No , no se puede , ;Aca en planilla , figura que hay que instalarlo en el 9 piso ( Portería ) .
Yo : No , mira , ya vino el supervisor y me dijo que tenes que bajar por aca , , Agujerear alla y yo te ayudo :mrgreen:
Lo seguí pobre, y lo ayude , el pibe era un torbellino laburando y yo como de alguna manera hago lo mismo ,le di una mano , re quirúrgico y en do minutos. sic sic

Vino en un Renault 12 cansado , hicimos contacto al toque . :)

Quedo , y Vuelan los 10 megas de Telecentro , en el movil , bajas y caen mil Mails , 74 guatsap y 32 gogle alerts.

Si volveria a nacer estudiaría estas cosas , que bicho lindo la comunicación , recién a los 43 le caze la onda ..

08 Oct 2013 09:41

hachex escribiste:
Vino en un Renault 12 cansado , hicimos contacto al toque . :)

mmmmmmmmmmmm ojo ehhhhh jejejeje

hachex escribiste:
Quedo , y Vuelan los 10 megas de Telecentro , en el movil , bajas y caen mil Mails , 74 guatsap y 32 gogle alerts.

Si volveria a nacer estudiaría estas cosas , que bicho lindo la comunicación , recién a los 43 le caze la onda ..

Bueno, ahora le pones un wifi, das de baja tu conexion y tenes inet gratis en tu casa a costillas de los viejos que pagan las expensas!!!! :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
Rata yo? naaaaaaaaaaaaaaaa

08 Oct 2013 11:19

No llega al 6to piso ;)

08 Oct 2013 11:27

hachex escribiste:No llega al 6to piso ;)

pone un repetidor, venden unos en DX que salen dos mangos y van al enchufe, capaz que funciona.

10 Oct 2013 01:39

Ya esta todo funcional , pero siempre hay un pero , .
Se lleva mejor con compus algo actualizadas , y conecta solamente con Chrome , al Firefox no le gusta, se le complica por un "plug-in" y una rutina webcontrol. exe.

Solo me queda configurar 9 pc´s cansadas ,Xp2 , con un poco de todo, con Ares y mil gusanos consumiendo recursos , barras bing , ask , y toda la sarasa , me sorprende , en serio , pop ups histéricos que tiemblan...

Voy a hacer un tutorial , de y con los requerimientos mínimos para que sirva.

Recién hoy estoy *mugrando el sistema" ,y aun no lo entiendo en su totalidad .
Una semana y les cuento.

10 Oct 2013 13:44

hachex escribiste:Ya esta todo funcional , pero siempre hay un pero , .
Se lleva mejor con compus algo actualizadas , y conecta solamente con Chrome , al Firefox no le gusta, se le complica por un "plug-in" y una rutina webcontrol. exe.

Solo me queda configurar 9 pc´s cansadas ,Xp2 , con un poco de todo, con Ares y mil gusanos consumiendo recursos , barras bing , ask , y toda la sarasa , me sorprende , en serio , pop ups histéricos que tiemblan...

Instalales el AdBlock que es excelente impidiendo que se abran todas las ventanas popups con publicidad basura y que obviamente también roba recursos.

11 Oct 2013 01:32

Solo funciona con Crome , pero pasa que , es medio raro tocar compus ajenas , A mi que no tengo experiencia , me lleva al menos un rato largo "comprender" como esta configurado , que le falta , que sobra , gusanos y lo que comentaba antes....
Entonces , Hice un tutorial :

-

PARA VER LA CAMARA DESDE LA PC
1) PONER EN LA BARRA DE NAVEGACION
(USAR NAVEGADOR CHROME)
Url:
xonsorcioxxx.dynxdns.tb:124000
CONTRASEÑAS Y USUARIO
Usuario: ESTA
Clave: aquella
:JAJAJA:

Importante
Tener la pc actualizada y con la última actualización de java y Macromedia Flash Player.
REQUISITOS MINIMOS WINDOW XP SERVICE PACK TRES ACTUALIZADO.2 GB RAM PROCESADOR DE AL MENOS 1.5 GHz
Click botón derecho sobre Channel 1 / conectar todo

.

11 Oct 2013 07:50

es una ventana o son muchas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

11 Oct 2013 12:43

A que te referís Ale ?

11 Oct 2013 13:38

hachex escribiste:A que te referís Ale ?

hachex escribiste:REQUISITOS MINIMOS WINDOWS XP SERVICE PACK TRES ACTUALIZADO.2 GB RAM PROCESADOR DE AL MENOS 1.5 GHz
Click botón derecho sobre Channel 1 / conectar todo

12 Oct 2013 00:11

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: vienen en pack de tres Ale

12 Oct 2013 01:03

:JAJAJA: :JAJAJA: OK : Venís filoso Ale ... :mrgreen:

:prayer:

12 Oct 2013 09:07

hachex escribiste::JAJAJA: :JAJAJA: OK : Venís filoso Ale ... :mrgreen:

:prayer:

naaaaaaa, chistin, jajaja.

14 Oct 2013 01:46

Hola
Veo que después de un año, finalmente pudiste instalar el sistema y que funcione, que no es poco.
Viendo la imagen, no hace falta cortar los barrotes de la jaula, solo acercar la cámara a los mismos. Incluso así no te van a molestar el reflejo de noche de los leds de la cámara.
Con respecto a la cantidad de usuarios simultáneos, estas DVR permiten generalmente 5 usuarios simultáneos, el tema es limitar el ancho de banda, para que no se bloquee.

Saludos

14 Oct 2013 09:13

[smilie=icon_arriba.gif]

Full Version