Cerrajería, tapicería, cerámica en frío, cestería, y todos los etc. que se necesiten, y no estén incluidos en los otros subforos.

Algunos laburitos con la soldadora...

09 Feb 2014 18:40

Les muestro algunas cosas que estuve haciendo en estos dias de vacaciones(¿?)

Sumado a la ventana que hice hace un tiempo, arme una ventanita para el baño, tipo raja, con una hojita de abrir y la reja para la ventana del cuarto de la cria. Esa da a la calle y ademas de hacerla respetando el estilo de todas las otras aberturas de la casa, la hicimos de manera tal que no diera la idea de "jaula". Soy de la idea de que si quieren entrar, lo van a hacer, asique...

Esta todo hecho en angulo, planchuela y T, con mas el agregado de algun detalle de metal desplegado en la reja, para dar un poco de privacidad (los vidrios de esa ventana van a ir con vinilo esmerilado y seguramente cortina tipo "black out" o similar, ya que dan directamente a la yeca)
La del baño tambien va a ir esmerilada.

Imagen
Imagen
Imagen

Despues las subo pintaditas y colocadas...

[smilie=icon_saludo.gif] [smilie=icon_saludo.gif]

Re: Algunos laburitos con la soldadora...

09 Feb 2014 18:55

:megusta: Muy buenaaaaaaa!!!! [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif]

09 Feb 2014 22:45

[smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif]

10 Feb 2014 11:12

Me encantó la reja! :megusta:

10 Feb 2014 11:21

Muy buenassss... lo que si vi que me habia hecho el herrero cuando hice las de la cocina y una puerta y creo que es mas robusto.. en lugar de ponerle aletas para amurar a la pared... lo que hicieron fue hacer buraco en la pared con mecha 22 y le pusieron un "pituto" que se metia en ese buraco y sobresalia unos cm para luego soldarlo a la reja...... con esto me evite el chanchullo del cemento y la pintura... quedo jamon

10 Feb 2014 13:51

tunitas escribiste:Muy buenassss... lo que si vi que me habia hecho el herrero cuando hice las de la cocina y una puerta y creo que es mas robusto.. en lugar de ponerle aletas para amurar a la pared... lo que hicieron fue hacer buraco en la pared con mecha 22 y le pusieron un "pituto" que se metia en ese buraco y sobresalia unos cm para luego soldarlo a la reja...... con esto me evite el chanchullo del cemento y la pintura... quedo jamon

Ah, interesante!!! Yo busque ubicar los sunchos de manera tal que quedaran en continuidad con las tiras de la ventana. POr lo menos no "invaden" la estetica.

Abrazo!!

10 Feb 2014 23:51

Che, muy buena!!
:paz:

Full Version