Todo lo que quieras consultar y/o explicar sobre celulares, smartphones, PDA's, Tablets, etc.
(quedo debiendo una linda imagen, ya vendrá)

Reglas del Foro

Toda vez que tu consulta sea referida a un SO. en particular aclaralo entre corchetes. Ej: [Symbian] x pregunta y/o tema.

Re: GPS en el celu

05 Oct 2011 19:44

de esa lista viejo ... no te puedo recomendar ninguno por desconocimiento ...

200 dls = $840

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... as-act-_JM

97 dls

05 Oct 2011 19:50

se me cae un ídolo...

cierren el foro.

05 Oct 2011 20:30

tatú en carreta escribiste:se me cae un ídolo...

cierren el foro.

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Sigo plantado en mis 40, el tema es que la semana pasada me hubiera venido muy bien un gps y el wifi en el celu, la bruja no quiso llevar la notebook a la expo y resulta que andaban todos con las tablets, las notebook y las netbook por la calle y en el shooping.

Menos mal que dejé de fumar, un paquete de fasos estaba casi 20 mangos!!! :shock: :shock: :shock:

05 Oct 2011 20:33

Bender escribiste:de esa lista viejo ... no te puedo recomendar ninguno por desconocimiento ...

200 dls = $840

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... as-act-_JM

97 dls

Le falta el wifi a eso. Nene, tenía garantia full por el 6131 y si bien es poca guita (tema aparte de vomistar) aprovecho y me llevo un tactil, y resulta que casi todos los tactiles tienen gps. Si tengo que comprar todo separado me sale mas caro.

05 Oct 2011 21:07

creo haber visto en vomistar con dos chip

05 Oct 2011 21:26

kaesar6 escribiste:creo haber visto en vomistar con dos chip

en la tienda virtual? vi uno en coito pero era liberado, no me sirve.

05 Oct 2011 21:40

a mi me afanaron el 6131 el sábado con un 32 y un 22 corto, dentro de todo no salió nadie lastimado y aunque no es lo correcto, hay que agradecer.
Sompre el E5, me llego hace un hora y algo y grande es mi sorpresa, es montado en argentina, espero no me traiga problemas, yo queria el 5230, de hecho le compre uno al nene el mismo día, pero solo hay stock para lineas nuevas, :shock: como dijo el dieho a ch......

Buscando estos días me pareció ver, ahora no lo encuentro, de hecho creo que samnsung o lg

05 Oct 2011 21:41

para que queres gps con wifi ???

busca un nokia N78 o N95 o N97 :mrgreen:

05 Oct 2011 21:55

Bender escribiste:para que queres gps con wifi ???

busca un nokia N78 o N95 o N97 :mrgreen:

NO HAY!!!!!!!!!!!!!!!!

05 Oct 2011 23:41

y la Imagen ????????????

la perdiste???

:finga:

05 Oct 2011 23:46

CosaGaucha escribiste:la perdiste???

no, sin anteojos no la veo, jajajaja.

06 Oct 2011 00:27

Uhhh César... qué garrón!!!! Por lo menos vos sos coherente y no andás queriendo matar a nadie (de lo que supongo que tendrás ganas). Pero no le quiero desvirtuar el tema al comesario.

Dos 6131 de baja??? Mejor pongo al mio entre algodones. :ninja:

13 Oct 2011 20:32

Bueno, despues de mucho pelear con Vomistar Ornella me consiguió un Samsung Ace asi que por ahora debutando en este tema del R2D2 verdolaga que no entiendo un soto, jajaja.

Ampliaremos!!!

14 Oct 2011 00:57

decime que tal es . .tengo que comprar unos que puedan revisar los mails ...

14 Oct 2011 02:23

Aleca escribiste:Bueno, despues de mucho pelear con Vomistar Ornella me consiguió un Samsung Ace asi que por ahora debutando en este tema del R2D2 verdolaga que no entiendo un soto, jajaja.

Ampliaremos!!!

No lo conozco :oops:

Felicidades por la adquisición, y espero que te resulte todo lo bueno que querías que fuese. :saltarin: :winky:

Full Version