Todo lo que quieras consultar y/o explicar sobre celulares, smartphones, PDA's, Tablets, etc.
(quedo debiendo una linda imagen, ya vendrá)

Reglas del Foro

Toda vez que tu consulta sea referida a un SO. en particular aclaralo entre corchetes. Ej: [Symbian] x pregunta y/o tema.

Re: GPS en el celu

14 Oct 2011 07:51

Bender escribiste:decime que tal es . .tengo que comprar unos que puedan revisar los mails ...

por ahora solo pude enviar un sms y hacer una llamada, jajajaja. Tiene de todo, el tema es que tengo que andar configurandolo y no doy pie con bola.

Fisicamente el celu es un chice, es livianito, la pantalla grande, el tactil funciona relativamente bien (el problema las morcillas que tengo como dedos), le compre una funda de goma de esas chinas que me parece que restringe un poco la tecla de volver y ahora tengo que conseguir el cargador para el auto y el soporte

Ya le configuré la cuenta de gmail (lo odio) y el wifi de la casa lo agarra de 10 con un alcance excelente, el gps nativo lo logré hacer andar, funciona relacionado con el google maps pero es conectado a internet, ahora estoy investigando como hacer para que sea gratarola pero me tengo que ir a laburar y ahi no tengo wifi y recien tengo habilitado el cambio de plan para el 20.

Despues sigo, si alguien tiene consejos que los ponga, despues los veo.

16 Oct 2011 19:20

Aleca escribiste:
el gps nativo lo logré hacer andar, funciona relacionado con el google maps pero es conectado a internet, ahora estoy investigando como hacer para que sea gratarola pero me tengo que ir a laburar y ahi no tengo wifi y recien tengo habilitado el cambio de plan para el 20.

Por lo que sé, los únicos que conectan el GPS con satélite son los Nokia, el resto usa pulsos de internete y te los cobran, tengo un Sony sin crédito no anda el GPS.
De cambiarlo vuelvo a Nokia, el 6131 fué un cañito el próximo un N8

16 Oct 2011 23:41

motorola tiene gps nativo tambien

16 Oct 2011 23:43

TanoMetano escribiste:
Aleca escribiste:
el gps nativo lo logré hacer andar, funciona relacionado con el google maps pero es conectado a internet, ahora estoy investigando como hacer para que sea gratarola pero me tengo que ir a laburar y ahi no tengo wifi y recien tengo habilitado el cambio de plan para el 20.

Por lo que sé, los únicos que conectan el GPS con satélite son los Nokia, el resto usa pulsos de internete y te los cobran, tengo un Sony sin crédito no anda el GPS.

:negar: :negar: :negar: ya lo hice andar con los consejos del carabia que puso en otro post y tengo el 3G desactivado asi que no gasta pulsos.

Funciona de 10 y la interfase es mas cómoda que el que viene instalado que usa google maps, pero la boluda que habla es de terror!!!, jajajaja. Es medio lenteja para detectar tus movimientos y los nombres de las calles los tira maso, ejemplo: "gire en la 7" cuando en la pantalla te muestra Rivadavia. El GPS del google maps decia Rivadavia.

En la semana cuando tenga un poco mas de tiempo y cambie la tarjeta de memoria pedorra que me vino por una grosa trato de instalarle el Garmin.

Ahora a buscar accesorios en ML, por ahora los encontré solamente en dealextreme.

16 Oct 2011 23:46

Bender escribiste:decime que tal es . .tengo que comprar unos que puedan revisar los mails ...

todavia me falta ver el tema de mails pero supongo que no deberia haber problemas, hoy puse algo en el facebook desde el celu sin problemas y saque algunas fotos, decentes para ser algo de emergencia.

17 Oct 2011 00:26

Aleca escribiste:cuenta de gmail… wifi… gps nativo… el google maps… 3G Internet… Garmin… dealextreme.

Dónde quedo el Aleca que cuando andaba perdido sacaba la cabeza por la ventanilla, miraba por arriba de los Ray Ban y decía “Nene, para Belaustegui, ¿falta mucho?”

El mundo se esta yendo al carajo…

17 Oct 2011 00:36

tatú en carreta escribiste:
Aleca escribiste:cuenta de gmail… wifi… gps nativo… el google maps… 3G Internet… Garmin… dealextreme.

Dónde quedo el Aleca que cuando andaba perdido sacaba la cabeza por la ventanilla, miraba por arriba de los Ray Ban y decía “Nene, para Belaustegui, ¿falta mucho?”

Sigue estando!!!!!!!!!!!

Aparte de seguir escuchando AM ahora me encanta pelearme con la gallega, me dice que doble a la izquierda y sigo derecho mientras la puteo, jajajaja.

Solo quiero tener esas cosas para casos de emergencia, nada mas.

17 Oct 2011 07:43

Aleca escribiste:
TanoMetano escribiste:
Aleca escribiste:

:negar: :negar: :negar: ya lo hice andar con los consejos del carabia que puso en otro post y tengo el 3G desactivado asi que no gasta pulsos.

Funciona de 10 y la interfase es mas cómoda que el que viene instalado que usa google maps, pero la boluda que habla es de terror!!!, jajajaja. Es medio lenteja para detectar tus movimientos y los nombres de las calles los tira maso, ejemplo: "gire en la 7" cuando en la pantalla te muestra Rivadavia. El GPS del google maps decia Rivadavia.

En la semana cuando tenga un poco mas de tiempo y cambie la tarjeta de memoria pedorra que me vino por una grosa trato de instalarle el Garmin.

Ahora a buscar accesorios en ML, por ahora los encontré solamente en dealextreme.

El cretino le sacó la gallega y puso la voz de un ser humano normal. Le anda bárbaro y te avisa de radares y cámaras fotográficas para multa. Nombre bien todas las calles y conoce hasta las más rebuscadas. El único problema es cuando decidiste ir por otro lugar porque ya te ubicaste y te empieza a hinchar las glándulas: Doble a la izquierda y nuevamente a la izquierda...
Después le pido a fcarabia que ponga el procedimiento al detalle. También le puso una aplicación linterna, que prende toda la pantalla al brillo máximo, y te ayuda a zafar más de una vez.
(Eh, cómo que se la pasa boludeando con el celular, no sean mala onda, solo revisa mails, entra al facebook, chatea y unta las tostadas con mermelada. Lo único que no hace es hablar por teléfono...)

17 Oct 2011 08:00

elcarabia escribiste:Después le pido a fcarabia que ponga el procedimiento al detalle. También le puso una aplicación linterna, que prende toda la pantalla al brillo máximo, y te ayuda a zafar más de una vez.

Dale!!!!

podriamos armar un post de Android no?

17 Oct 2011 08:26

tatú en carreta escribiste:

La ultima vez que pregunte eso me respondieron:
AAAUUUU UUAA EEEE DDDDDDD (la persona era sordomuda y leyo los labios donde yo queria ir y trato de explicarme)

17 Oct 2011 13:14

todos putos...

20 Oct 2011 12:30

lamentablemente como el garmin xt para los symbian ( nokia ) .. no hay :cry:
teniendo android...lo mejorcito que voy probando hasta el momento es el NAVITEL
funciona con los mapas de mapear... pero lo unico negativo ( y a todos les pasa lo mismo) es que no podes buscar direcciones por altura... solo por edificio o punto de interes

acá les dejo una captura de como se ve el mapa..... instalado en un motorola defy :)

Imagen

aclaro que conecte el wifi para poder sacar la foto mas rápido.... al aire libre sin wifi..demora de 2 a 3 minutos en enganchar satélites

20 Oct 2011 20:33

galaxy ace.
Lo tengo hace un par de semanas despues de desarmar mi 5800 mas de 20 veces hasta que no dio mas.
La verdad un caño total. Un micro de 800 mhz que te deja hacer de todo.
Me baje el need for speed y se ve mejor que en mi pc jaja.
En la tienda android hay 10000 cosas mas que en ovi y todas gratis sin conexion requerida.
El acelerometro es muy bueno y con el magnetometro tenes cosas como brujula sin necesidad de gps.
Hay que acostumbrarse al medidor de bateria porque es lineal... la mayoria de los celu te marca 100% gran parte del tiempo y despues baja de golpe.

Con lo del gps es verdad. no hay forma por ahora de usar mapa de garmin buscando calle... habra que esperar...

para escribir es agil. Los que estan acostumbrados al touch resistivo cuesta acostumbrarse a lo sensible del capacitivo pero tenes muchas mas opciones como el multitouch para pellizcar la pantalla y hacer zoom.
sigo investigando pero hasta ahora.muy conforme.

20 Oct 2011 20:57

FALCON escribiste:sigo investigando pero hasta ahora.muy conforme.

sip, la verdad un fierrito y lo mejor de todo es que lo veo sin anteojos, jajajaja.

21 Oct 2011 16:30

FALCON escribiste:galaxy ace.
Lo tengo hace un par de semanas despues de desarmar mi 5800 mas de 20 veces hasta que no dio mas.
La verdad un caño total. Un micro de 800 mhz que te deja hacer de todo.
Me baje el need for speed y se ve mejor que en mi pc jaja.
En la tienda android hay 10000 cosas mas que en ovi y todas gratis sin conexion requerida.
El acelerometro es muy bueno y con el magnetometro tenes cosas como brujula sin necesidad de gps.
Hay que acostumbrarse al medidor de bateria porque es lineal... la mayoria de los celu te marca 100% gran parte del tiempo y despues baja de golpe.

Con lo del gps es verdad. no hay forma por ahora de usar mapa de garmin buscando calle... habra que esperar...

para escribir es agil. Los que estan acostumbrados al touch resistivo cuesta acostumbrarse a lo sensible del capacitivo pero tenes muchas mas opciones como el multitouch para pellizcar la pantalla y hacer zoom.
sigo investigando pero hasta ahora.muy conforme.

cañito el galaxy ace... tiene las mismas caracteristicas que el defy

me sumo en lo que pueda colaborar para que armemos un post dedicado a "adroid" :D

Full Version