Todo lo que quieras consultar y/o explicar sobre celulares, smartphones, PDA's, Tablets, etc.
(quedo debiendo una linda imagen, ya vendrá)

Reglas del Foro

Toda vez que tu consulta sea referida a un SO. en particular aclaralo entre corchetes. Ej: [Symbian] x pregunta y/o tema.

Re: GPS en el celu

21 Oct 2011 16:53

tititococo escribiste:me sumo en lo que pueda colaborar para que armemos un post dedicado a "adroid" :D

arme el post que uste es docente por naturaleza.

anoche instalé el Navitel con la voz de Hugo pero la voz no sale y la interfase que tiene mucho no me gustó, me quedo con el sygip de carabia hasta el momento.

Igual algo debo estar haciendo mal, probaré mejor el fin de semana.

21 Oct 2011 17:46

Aleca escribiste:
tititococo escribiste:me sumo en lo que pueda colaborar para que armemos un post dedicado a "adroid" :D

arme el post que uste es docente por naturaleza.

anoche instalé el Navitel con la voz de Hugo pero la voz no sale y la interfase que tiene mucho no me gustó, me quedo con el sygip de carabia hasta el momento.

Igual algo debo estar haciendo mal, probaré mejor el fin de semana.

yo me baje la 3.5.0.1400 que viene con una voz femenina denomidada "claudia"

fijate que las voces que trae el programa están en carpetas asi:

0418~ivan
0418~blabla

están en la carpeta /NavitelContent/Voices de tu micro sd

en mi caso cree una carpeta "0418~claudia" y meti los audios adentro

de yapa aca tenes a claudia

http://www.megaupload.com/?d=00OSCCFZ

21 Oct 2011 17:59

naaaaa, yo baje la 5.00 que tiene todo en ruso, me parece que el tema está ahi.

ahora cuando llego a casa me fijo, igual, entre nos, como me calienta que una mina me hable en ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuso, jajajaja.

21 Oct 2011 18:03

Aleca escribiste:naaaaa, yo baje la 5.00 que tiene todo en ruso, me parece que el tema está ahi.

ahora cuando llego a casa me fijo, igual, entre nos, como me calienta que una mina me hable en ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuso, jajajaja.

fiel a mi estilo... claudia es muuuuuy gato :P

21 Oct 2011 18:06

Aleca escribiste:naaaaa, yo baje la 5.00 que tiene todo en ruso, me parece que el tema está ahi.

¿cuando llegas a Plaza de Mayo te dice "camarada, usted esta en la Plaza Roja"?

21 Oct 2011 19:03

tatú en carreta escribiste:¿cuando llegas a Plaza de Mayo te dice "camarada, usted esta en la Plaza Roja"?

y yo que se lo que dice pero me encannnnnnnnnnnnnnnnnnntaaaaaaaaaaaaaaaa.

21 Oct 2011 23:32

lo que pasa es que si no le podes escribir a que calle y altura queres ir no tiene mucho sentido, y hasta ahora ninguno offline puede, o alguien conoce alguno ?

Lo que ví que es interesante es que la última version de google map para android permite bajar mapas por sectores para poder navegar offline. Lo estuve probando y no está mal, pero nada como tener un mapa completo offline que sea navegable.

Alguna alternativa ?

PD : hoy conecté el celu a la pc y me cantó que había una actualización de firmware ( yo tenía la 2.2.1 )
Despues de bajarla el celu pasóa a 2.3.4, con lo que entre otras cosas resolvieron el tema de la poca resolución con la que filmaba ( 320x240 ).
Ahora filma en 640x480.
Filme y baje a la pc y realmente es otra cosa. Ahora si filma como el 5800. El dia y la noche.
Fiejnse de bajar y leer bien las instrucciones antes.
yo lo conecté con el programa Kies. Está bueno porque actualiza firmware, baja contenidos, hace backup, etc

22 Oct 2011 00:08

FALCON escribiste:lo que pasa es que si no le podes escribir a que calle y altura queres ir no tiene mucho sentido, y hasta ahora ninguno offline puede, o alguien conoce alguno ?

Yo estoy usando el que pasó carabia y es el que mejor funca. Recién vengo de Olivos, nunca habia ido y me llevó perfecto pero desde Panamericana y Ugarte, antes de eso fui por el Buen Ayre y la gallega se empecinaba en que doble a la derecha para ir por General Paz. A la vuelta la aguanté 3 cuadras y lo apagué, me infló las pelotas con el doble a la derecha cuando yo queria ir para el otro lado.

FALCON escribiste:Lo que ví que es interesante es que la última version de google map para android permite bajar mapas por sectores para poder navegar offline. Lo estuve probando y no está mal, pero nada como tener un mapa completo offline que sea navegable.

Como merda hiciste?, no encuentro esa opción.

22 Oct 2011 00:37

FALCON escribiste:lo que pasa es que si no le podes escribir a que calle y altura queres ir no tiene mucho sentido, y hasta ahora ninguno offline puede, o alguien conoce alguno ?

Lo que ví que es interesante es que la última version de google map para android permite bajar mapas por sectores para poder navegar offline. Lo estuve probando y no está mal, pero nada como tener un mapa completo offline que sea navegable.

Alguna alternativa ?

PD : hoy conecté el celu a la pc y me cantó que había una actualización de firmware ( yo tenía la 2.2.1 )
Despues de bajarla el celu pasóa a 2.3.4, con lo que entre otras cosas resolvieron el tema de la poca resolución con la que filmaba ( 320x240 ).
Ahora filma en 640x480.
Filme y baje a la pc y realmente es otra cosa. Ahora si filma como el 5800. El dia y la noche.
yo lo conecté con el programa Kies. Está bueno porque actualiza firmware, baja contenidos, hace backup, etc

que telefono tenes ?

22 Oct 2011 00:51

Bender escribiste:

Alguna alternativa ?

Ahora filma en 640x480.

que telefono tenes ?

FALCON escribiste:galaxy ace.
Lo tengo hace un par de semanas despues de desarmar mi 5800 mas de 20 veces hasta que no dio mas.
La verdad un caño total. Un micro de 800 mhz que te deja hacer de todo.
Me baje el need for speed y se ve mejor que en mi pc jaja.
En la tienda android hay 10000 cosas mas que en ovi y todas gratis sin conexion requerida.
El acelerometro es muy bueno y con el magnetometro tenes cosas como brujula sin necesidad de gps.
Hay que acostumbrarse al medidor de bateria porque es lineal... la mayoria de los celu te marca 100% gran parte del tiempo y despues baja de golpe.

Con lo del gps es verdad. no hay forma por ahora de usar mapa de garmin buscando calle... habra que esperar...

para escribir es agil. Los que estan acostumbrados al touch resistivo cuesta acostumbrarse a lo sensible del capacitivo pero tenes muchas mas opciones como el multitouch para pellizcar la pantalla y hacer zoom.
sigo investigando pero hasta ahora.muy conforme.

22 Oct 2011 01:58

Armen un esquema de como les gustaría un subforo para CELULARES.

Si conviene armar subforos por marca, o directamente por SO.

Me declaro incompetente en el tema, de modo que como lo quieran armar, detallen como se llamaría cada uno de los subforos.

Pero mejor, para no joderle el tema al Comesario, lo seguimos (por el tema del subforo) en: viewtopic.php?p=256069#p256069

22 Oct 2011 02:07

Aleca escribiste:

Yo estoy usando el que pasó carabia y es el que mejor funca. Recién vengo de Olivos, nunca habia ido y me llevó perfecto pero desde Panamericana y Ugarte, antes de eso fui por el Buen Ayre y la gallega se empecinaba en que doble a la derecha para ir por General Paz. A la vuelta la aguanté 3 cuadras y lo apagué, me infló las pelotas con el doble a la derecha cuando yo queria ir para el otro lado.

FALCON escribiste:Lo que ví que es interesante es que la última version de google map para android permite bajar mapas por sectores para poder navegar offline. Lo estuve probando y no está mal, pero nada como tener un mapa completo offline que sea navegable.

Como merda hiciste?, no encuentro esa opción.

ah, entonces tenes uno que usa mapear y te guia o usa otro mapa ?

como se llama ?
me lo pasas ?

la opcion del google map esta medio escondida...
andate a menu/mas/labs
ahi la activas. despues en el mapa dejas clickeado en la zona que queres y cuando te dice la direccion que tocaste con una ventana la apretas. Ahi te aparece la opcion para guardar esa zona en cache.

22 Oct 2011 02:37

http://www.taringa.net/posts/celulares/ ... keado.html

credits to fcarabia.

22 Oct 2011 06:59

El cretino sí le pone altura. Espera unos segundos al escribir "Corrientes" y le aparece la opción de elegir entre intersección y altura. Está medio pelotazo estos días, pero cuando volvamos de laburar le pido que suba un mini tutorial, porque la verdad es que lo convirtió en un GPS de verdad, como un Garmin.

22 Oct 2011 12:27

Si sube un tuto, va a la biblioteca!!!

Full Version