Todo lo que quieras consultar y/o explicar sobre celulares, smartphones, PDA's, Tablets, etc.
(quedo debiendo una linda imagen, ya vendrá)

Reglas del Foro

Toda vez que tu consulta sea referida a un SO. en particular aclaralo entre corchetes. Ej: [Symbian] x pregunta y/o tema.

Re: GPS en el celu

09 Ene 2012 15:21

http://www.celularis.com/smartphones/movistar-class.php

recien vi el link de arriba... aunque ni idea de la calidad del telefono.. pero esta dentro del presupuesto.. aunque algo caro el abono me parece..

09 Ene 2012 23:38

Bender escribiste:
chalten escribiste:
Bender escribiste:Android

x q ????

Parece que empezaron a cobrar los post por caracteres tipeados :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

es lo que se viene .... es mas .. creo leer por ahi .. que nokia pasa a symbian ..

tenes 400.000 aplicaciones para instalar ...

Em...nokia TIENE symbian...

Pero va a pasar a windows mobile... Con lo cual el symbian muere y no se van a gastar en seguir mejorando versiones o sacando utilidades de un sistema muerto.

Android es un caño. Maneja mucho mejor el hardware con lo cual el teléfono es rápido.
La tienda gratis de android saca más aplicaciones de la que podes probar...todo lo unificó con gmail...sincroniza tus contactos con la cuenta cada vez que te conectas a internet...olvidate de volver a perder la agenda...

Tengo el galaxy ace hace unos meses y es un caño.
Le hice toda clase de maldades y se la banca.

Ale, tenes mal configurado el teclado, por eso hace lo que hace.
Con este tel te conviene desactivar el predictivo... Usa el swype que te permite arrastrar el dedo sin soltar pasando por las letras y aunque le erres intenta calcular que quisiste escribir.
Cuando te acostumbras es obsena la velocidad de escritura. El mismo teléfono tiene la guía para aprender a usarlo.

10 Ene 2012 00:51

dije cualquie cosa .. gracias Lean !

10 Ene 2012 11:10

Gracias a los dos. Ese dato es MUY significativo. !!!!

Que grande este "puto foro". Así sí vale la pena !!!! :paz: :paz:

No, no me olvidé del fundamental dato del usb para lavavajillas. Así uno mantiene limpia la agenda.. :JAJAJA: :JAJAJA:

10 Ene 2012 14:33

chalten escribiste:No, no me olvidé del fundamental dato del usb para lavavajillas. Así uno mantiene limpia la agenda.. :JAJAJA: :JAJAJA:

Seee, pero a Juan Carlos COPA, Miguel Angel VASO y Fabricio FUENTES, agendalos alverre porque junta agua y te cagan la bateria. :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

10 Ene 2012 20:16

Bueeenoooo....

Luego de un medio día de trámites, ya tengo en mi poder mi Samsung Galaxy Ace !!!!

Ahora a esperar a mañana que me asignan los créditos del Plan Control 129 que contraté, y me tendrán jodiendo a preguntas.

Para empezar... no me dieron nigún CD de nada, ¿De donde saco los drivers para conectar el teléfono a la PC por usb? Quiero ver si puedo recuperar parte de la agenda que tenía en el Nokia. :help:

10 Ene 2012 20:27

Metete en la pagina de Samsung y bajate el programa "Kies", si encontras la forma de meter los contactos desde la pc avisa, jajajaja.

10 Ene 2012 23:22

Loo mejor que podes hacer para recuperar la agenda es exportar la agenda con el pcsuite o el ovi del nokia como archivo...no recuerdo el formato ahora.

Luego abrís la pagina de gmail e importas el archivo..hay una herramienta que inclusive te optimiza la base de datos y se fija duplicados y esas cosas.
La próxima vez que conectes el galaxy a internet se va a sincronizar y te carga toda la agenda

11 Ene 2012 00:41

La cagada es que no está en el PcSuite como archivo, sino que está como backup.

No se si conseguiré algo, pero con intentarlo no pierdo más que lo que ya no está. :cool:

11 Ene 2012 20:40

Felicidades por la compra !!

entrar al mundo android no tiene desperdicio :D

yo sali de un nokia 5800 a un motorola defy ....y cada dia me gusta mas el motorola.. :)

11 Ene 2012 21:17

Acabo de regalarle a mi sra. el lg p500h. Liberado, porque Movistrash me lo vendía 300 mangos más baratos pero me encajaba un plan de 129 australes más el que ya tenía.
A ver si entendí lo que se ha dicho:

1) Si me conecto via wifi, no genera costo adicionales. ¿Es así o tengo que configurar algo raro? Interné libre, que le dicen
2) Tiene GPS ndrive. Si pongo la opción "buscar satelites para gps" o algo así, no gasto un mango por tráfico de datos . ¿Es así o tengo que vender la casa para ubicar alguna dirección en Carapachay, por decir algo?

11 Ene 2012 21:50

Atilio-Laborde escribiste:Acabo de regalarle a mi sra. el lg p500h. Liberado, porque Movistrash me lo vendía 300 mangos más baratos pero me encajaba un plan de 129 australes más el que ya tenía.
A ver si entendí lo que se ha dicho:

1) Si me conecto via wifi, no genera costo adicionales. ¿Es así o tengo que configurar algo raro? Interné libre, que le dicen
2) Tiene GPS ndrive. Si pongo la opción "buscar satelites para gps" o algo así, no gasto un mango por tráfico de datos . ¿Es así o tengo que vender la casa para ubicar alguna dirección en Carapachay, por decir algo?

El que bajó mi hijo es gratis. Hace poquito formateó el teléfono y lo volvió a instalar, así que todo sigue como entonces. El wifi si es de un lugar al que tenés acceso también es gratis. Por ejemplo acá en mi casa los teléfonos con wifi se conectan via router.

11 Ene 2012 22:38

Cuando prendí el gps me pidió que configurara la cuenta de internet. Le mandé el wifi de casa, porque necesita cargar el mapa. Después lo desconecté de internet, volví a arrancar el gps y al toque empezó a funcionar. Se conecta directamente a los satélites por la antena del GPS, internet solo lo usa para cargar el mapa. Viene con una voz de un argentino, nada de gallegadas.

12 Ene 2012 19:42

la idea es encontrar ( si no queres gastar internet gprs) un programa que ya tenga los mapas y que te queden en el telefono. Si se conecta via gps no pagas nada. Si te conectas por wifi tampoco, pero si te conectas por internet telefonica gprs si, asi que asegurate de por donde se esta conectando

13 Ene 2012 02:09

Tiene el ndrive. Me da la opción de descargar gratis el mapa. Obvio que elegí el de Argentina y al toque ya estaba funcionando. Tengo desactivado el tráfico de datos, por lo que se está conectando vía antena, no más. Por esto supongo que está desactivado el 3G.
Gracias, si alguien tiene alguna otra data, será bienvenida.

Full Version