Aquí les informaremos de las novedades en relación al foro:

Funcionamiento, chiches nuevos, etc.

A ponerla . - Colecta para el pago del host -

04 Jul 2013 09:08

Amigos foristas consumidores de gas y combustibles líquidos, llego la hora de ponerla.

Se abre hoy la colecta para el mantenimiento del hosting del foro.
Dado que no tenemos dueño ni publicidad o sponsors de ningún tipo, lo que hace que el foro sea un espacio libre e independiente, sin Banners molestos ni publicidad para quienes lo usamos para aportar, preguntar o divertirse.

- Los invito colaborar con lo que puedan para el pago host , dado que nos ofrecen una interesante promoción por 30 meses que es realmente conveniente.

Personalmente me comprometo a llevar como la contabilidad ( como hace varios años ), mostrar recibos y libros actualizados con nombre o (nickname), la cantidad de sus colaboraciones monetarias y en qué y cómo se utilizó el dinero recaudado.

- Para colaborar manden por favor un PM a mi casilla

Imagen

O escriban a :

tesoreria.gnceros@gmail.com

Y les envió los datos de la cuenta para hacer deposito, sino lo vemos en forma particular de que manera lo hacemos efectivo.
Si alguien tiene alguna consulta sobre este tema , tambien puede disiparla escribiendo por estos medios
La misma se hará en el transcurso del mes de Julio del presente año.

Atte
http://www.gnceros.com.ar

Imagen

Re: A ponerla . - Colecta para el pago del host -

04 Jul 2013 13:33

PM enviado !!!

Hoy me toca...Hoy me toca...Hoy me toca...Hoy me toca... [smilie=leb.gif] :chistemalo:

04 Jul 2013 13:54

Bueh..!!!,,,cuando leí lo de ponerla, :JAJAJA: .

De cuanto sería la lustrada de nuca?,no será que estás juntando para una lancha o una casaquinta en el Tigre?. :D

04 Jul 2013 17:15

el pibe del astillero escribiste:Bueh..!!!,,,cuando leí lo de ponerla, :JAJAJA: .

De cuanto sería la lustrada de nuca?,no será que estás juntando para una lancha o una casaquinta en el Tigre?. :D

100 kichner para usuarios comunes y 200 para usuarios de peugeot y gomias de Moler .... :JAJAJA:

lo que puedas, lo que quieras, es a voluntad.

Si somos algo mas de 30 usuarios los que ponemos, creo que con un sarmiento alcanzaria y es una sola vez por30 meses(por favor corregime Hx vos que sos el que llevas la cuenta)

Sale pm

04 Jul 2013 17:32

Ser gomía de Moler... No tiene precio !!!!

Poooobre no le cobren nada, ya tiene bastante... :finga: :finga: :JAJAJA:

04 Jul 2013 17:35

Te confirmo Hernán, si entrás al tema siguiendo el link que te manda un aviso por email aparece como TEMA CERRADO aunque no lo esté.

Si a alguno le pasa y quiere agregar un mensaje, puede buscar el tema en el Indice del foro, allí aparece como abierto.

Si jode mucho lo hacemos como te comenté.

05 Jul 2013 01:24

Yo no tengo drama en colaborar,el unico pero sería que debe ser si o sí por transfer bancaria,por el resto no hay drama,que marchen 50 australes.

Che,y a todo esto,Moler cuanto debe poner?,si los amigos ponen 200,sumale a esos 200 el ser usuario de Peugeot,capaz que se banca el hosting el solito :D

05 Jul 2013 01:53

Salio PM

05 Jul 2013 01:56

el pibe del astillero escribiste:Yo no tengo drama en colaborar,el unico pero sería que debe ser si o sí por transfer bancaria,por el resto no hay drama,que marchen 50 australes.

Che,y a todo esto,Moler cuanto debe poner?,si los amigos ponen 200,sumale a esos 200 el ser usuario de Peugeot,capaz que se banca el hosting el solito :D

Es que no sabríamos hacer la conversión de Slutzs que es la moneda en Molerlandia :cool: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

05 Jul 2013 08:02

Listo... salio transferencia :megusta:
La verdad es que con toda la ayuda que dan poner $100 no es nada... si saco cuantas de todo lo que ahorre en llamar a alguien para hacer algunos trabajos (que pude hacer yo) con la mano que siempre dan... me quede corto con la $$...... pero bue.....

Abrazo chicos.

11 Jul 2013 23:13

Bueno , paso una semana, recibí 6 transferencias , de 15 MP y 3 correos.
Tenemos 1/3 del bille y 19 días mas. :NAHH:

12 Jul 2013 13:07

Y está bueno ponerla, pero según la circunstancia a veces da más placer que otras :JAJAJA:

Después confirmame si llegó a destino en forma correcta, solo se que transfirió a Banco Itaú, pero no me aparece el nombre de titular.

12 Jul 2013 13:46

A lo mejor debemos usar metodos más agresivos,aprietes,amenazas :mrgreen:

O sacar algo que sea vendible,que les parecen los jabones de Gnceros?,o una pastilla de inodoro? :D

12 Jul 2013 18:43

Ahi entraron dos colaboraciones mas :mrgreen:

Tenemos 780 .00
Faltan 642.96

Hay para quien solicite 1 calco de gnceros como el que esta pegado en mi calefón a Nafta en la foto de mi firma.

Vamos muchachos no sean tímidos , cualquier aporte suma [smilie=leb.gif]

Pd , el que entre a este hilo y quiera opinar no tiene mas que hacer Click en el link de mi firma.

Vamos que se termina la promo :saltarin:

12 Jul 2013 19:42

Ahi le di los datos a la bruja. Seguro que el lunes hace la transferencia

Full Version