Aquí les informaremos de las novedades en relación al foro:

Funcionamiento, chiches nuevos, etc.

Hasta siempre.

18 Jul 2014 09:22

Imagen

Re: Hasta siempre.

18 Jul 2014 12:47

:cry: :cry:

18 Jul 2014 14:43

Video from : youtu.be

18 Jul 2014 22:26

:( :(

18 Jul 2014 23:10

Para los que creo que no deben entender el homenaje, les comento.

Desde que fundamos este espacio tuvimos un excelente compañero de ruta, cuyo nick fue en un principio Beatle Gol, y últimamente había cambiado a Seltaeb.

Pues...nos ha dejado para siempre, dejando un hueco feo. Especialmente por ser un tipo joven y con muchas cosas por hacer.

Acompaño el homenaje con mucho cariño.

PD: Lo muevo a otro lugar ya que acá se borra solo y no se puede poner como anuncio.

19 Jul 2014 15:09

Una vez se me ocurrió que en algún momento hablaríamos de música con ese pibe....

19 Jul 2014 19:40

Gracias Sebas !!!

A los que les aparezca como tema cerrado, entren por el subforo correspondiente Club GNCeros

Puede aparecer como cerrado si entran por el anuncio global.

20 Jul 2014 23:23

el tero de Pavlov escribiste:Imagen

mi más sincero homenaje también. [smilie=icon_aplauso.gif]

21 Jul 2014 08:27

:( :(
:sos groso mccartney:

21 Jul 2014 10:13

Prefiero despedirlo así: [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif]

21 Jul 2014 19:07

Uyyy, que bajón !!!!!!!!
era de los antiguos antiguos.
Una gran pena.
Saludos

24 Jul 2014 10:24

La puta madre, recien veo el tema... una cagada.

Saludos

06 Jun 2015 01:15

https://www.youtube.com/watch?v=wNcJ3jYOQGg

Full Version