Aquí les informaremos de las novedades en relación al foro:

Funcionamiento, chiches nuevos, etc.

No me deja enviar mensajes privados

15 Jun 2015 20:05

Tal como dice el titulo, necesito escribir respuestas a los administradores y no tengo como, me dice que no tengo los permisos

Re: No me deja enviar mensajes privados

15 Jun 2015 20:09

bienvenido al club; parece que hay que arreglar a alguien con algo verde :weedman: :weedman: oiste hernan?

15 Jun 2015 20:35

ahi le avisamos a los web master.

Rodrigo, si es urgente me podes escribir al mail que figura bajo mi nick

15 Jun 2015 21:52

Yo soy solo mod, Pela... Eso lo manejan los administradores.

IDEM Rodrigo, lo que necesites, por mail, no problem!

Abrazo.

15 Jun 2015 23:34

El_Autentico_Hernan escribiste:Yo soy solo mod, Pela... Eso lo manejan los administradores.

IDEM Rodrigo, lo que necesites, por mail, no problem!

Abrazo.

Me pasa igual, Pela y Rodrigo

Ya les avisamos a los webmaster.

También [smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_arriba.gif] pueden contactarse a mi Email (por ahora).

16 Jun 2015 00:40

rodrigo0078 escribiste:Tal como dice el titulo, necesito escribir respuestas a los administradores y no tengo como, me dice que no tengo los permisos

Hola Rodrigo: Ya tenés habilitados los mensajes privados. Lo que no entiendo es lo de escribir "respuestas a los administradores", no se a que te referís.

elpelado711 escribiste:bienvenido al club; parece que hay que arreglar a alguien con algo verde :weedman: :weedman: oiste hernan?

También tenés los mensajes privados habilitados.

[smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif]

16 Jun 2015 10:27

she agradeshe, che...(leer con acento porteño...) [smilie=icon_sombrero.gif]

16 Jun 2015 11:18

elpelado711 escribiste:she agradeshe, che...(leer con acento porteño...) [smilie=icon_sombrero.gif]

Este quéé...deee naadaa amigazoo !!!!(leer con entonación de Carlitos Gardel) [smilie=icon_saludo.gif]

16 Jun 2015 11:30

chalten escribiste:
elpelado711 escribiste:she agradeshe, che...(leer con acento porteño...) [smilie=icon_sombrero.gif]

Este quéé...deee naadaa amigazoo !!!!(leer con entonación de Carlitos Gardel) [smilie=icon_saludo.gif]

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: no te enojes, pero no se porque me imagine la voz de pucho, el de hijitus... :finga: :finga: :finga:

16 Jun 2015 14:58

por el este que Profeeee

16 Jun 2015 15:00

chalten escribiste:
rodrigo0078 escribiste:Tal como dice el titulo, necesito escribir respuestas a los administradores y no tengo como, me dice que no tengo los permisos

Hola Rodrigo: Ya tenés habilitados los mensajes privados. Lo que no entiendo es lo de escribir "respuestas a los administradores", no se a que te referís.

elpelado711 escribiste:bienvenido al club; parece que hay que arreglar a alguien con algo verde :weedman: :weedman: oiste hernan?

También tenés los mensajes privados habilitados.

Hubo una diferencia respecto a un articulo que vendia, por cuestione extras al foro decidimos cerrarlo. Yo le envie un pm explicandole por que fue cerrado y necesitaba responderme, cosa que ya hizo.

Cualquier otra duda, acá estamos

16 Jun 2015 19:33

kaesar6 escribiste:
chalten escribiste:

Hubo una diferencia respecto a un articulo que vendia, por cuestione extras al foro decidimos cerrarlo. Yo le envie un pm explicandole por que fue cerrado y necesitaba responderme, cosa que ya hizo.

Cualquier otra duda, acá estamos

Listo, entendí [smilie=icon_sombrero.gif]

17 Jun 2015 13:30

Tema resuelto y ya hablado con los moderadores, saludos y gracias.

23 Oct 2015 20:05

Me acabo de registrar en el foro y tengo el mismo problema que rodrigo0078, no me deja enviar un mensaje privado me dice "No estás autorizado a enviar mensajes privados." ¿Es normal esto? Desde ya, muchas gracias.

23 Oct 2015 20:38

totemaguirre escribiste:Me acabo de registrar en el foro y tengo el mismo problema que rodrigo0078, no me deja enviar un mensaje privado me dice "No estás autorizado a enviar mensajes privados." ¿Es normal esto? Desde ya, muchas gracias.

Se debe tener un mínimo de mensajes en el foro, o sea haber compartido información o haber participado, para que se habilite la posibilidad de los MP.

Abrazos

Full Version