Aquí les informaremos de las novedades en relación al foro:

Funcionamiento, chiches nuevos, etc.

Re: No me deja enviar mensajes privados

28 Oct 2015 09:19

El_Autentico_Hernan escribiste:No.

Es un sitio URKO friendly.

:marciano: :marciano: :marciano: :marciano:

28 Dic 2015 17:32

Hola administradores, tengo un problema con los MP, me queda en bandeja de salida sin enviar...hay algo mal? gracias chicos

28 Dic 2015 18:38

GALLOGNC escribiste:Hola administradores, tengo un problema con los MP, me queda en bandeja de salida sin enviar...hay algo mal? gracias chicos

todavía no lo lee el destinatario...

28 Dic 2015 20:11

Bender escribiste:
GALLOGNC escribiste:Hola administradores, tengo un problema con los MP, me queda en bandeja de salida sin enviar...hay algo mal? gracias chicos

no entiendo a que te referís bender,,,que quedan ahí hasta que sea leído x el destinatario?

28 Dic 2015 22:15

GALLOGNC escribiste:
Bender escribiste:

no entiendo a que te referís bender,,,que quedan ahí hasta que sea leído x el destinatario?

si

29 Dic 2015 01:54

Bender escribiste:
GALLOGNC escribiste:
Bender escribiste:

si

Gracias Sebas por la respuesta !!!! [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif]

29 Dic 2015 09:25

Estaba de humor para responder ...

de que color es el caballo blanco de san martin ?

blanco

vos me estas diciendo que es blanco ?

Si

:ninja:

Saludos a todos los que me conocen !

29 Dic 2015 11:02

Estaba de humor para responder ...

de que color es el caballo blanco de san martin ?

blanco

Pará.jpg

vos me estas diciendo que es blanco ?

Si

:ninja:

Saludos a todos los que me conocen !
No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

30 Dic 2015 00:07

o sea que es que no es leido aun=? jaaaaa

repregunté xq es la primera vez que en la web un mensaje enviado quede en bandeja de salida x el solo hecho de ue no fue leído por el destinatario. Disculpen, pero me gusta llamar a las cosas x su nombre. Si es "bandeja de salida" significa que aún no fue enviado, no que no ha sido desplegada su lectura x el destinatario. Para mi, presta a confusion, Una mera opinion para nada taxativa y sin consecuencias iure et de iure. jaaa

saludos :megusta:

30 Dic 2015 00:37

GALLOGNC escribiste:o sea que es que no es leido aun=? jaaaaa

repregunté xq es la primera vez que en la web un mensaje enviado quede en bandeja de salida x el solo hecho de ue no fue leído por el destinatario. Disculpen, pero me gusta llamar a las cosas x su nombre. Si es "bandeja de salida" significa que aún no fue enviado, no que no ha sido desplegada su lectura x el destinatario. Para mi, presta a confusion, Una mera opinion para nada taxativa y sin consecuencias iure et de iure. jaaa

saludos :megusta:

No es algo que manejemos nosotros, es así como se manejan todos los foros que utilizan phpBB [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif]

Full Version