Hola Amigos: bueno les cuento que reniego mucho con este regulador, ademas vi que en la puntuacion de los reguladores le dan 3 puntos, pero aca les voy a mostrar lo que yo hice un domingo a la mañana.
Primero: Retiramos el regulador del auto. (Teniendo en cuanta por seguridad haber mirado varias veces si cerramos la llave de gas)
Segundo: Desarmamos el regulador para ver que es lo que tiene.
Aca les Pongo la primer fotito que saque, tratando de no ensuciar la camara digital de mi vieja(me mata si le ve aceite)

Aca, saque la primer tapa, donde se encuentra el diafragma, mas grande.

Hasta aca todo bien, saque el diafragma y no le veia nada raro.



Aca empieza el PROBLEMITA. Lleno de aceite. (se ve que a el surtidor de mi barrio le mezquinan mantenimiento).

Saque el otro diafragma tambien y a lavarlo todo con detergente.
En las fotos de abajo tambien se puede ver aceite en el regulador.

Lavé todo con detergente ( uno bueno, magistral)
y puse a secar todo al sol. Mientras me tomaba unos materiales ricos calientitos.

Por ultimo repasé todo con rollo de cocina y empecé armar todo en orden inversa a la que habia desarmado.

Una vez todo armado, procedí a montarlo nuevamente en el auto.

y una vez todo colocado lo probe, regulé un poco y quedo de maravilla.
Bueno, muchachos, comenten si les sirve mi post. y voy a ver si lo puedo editar un poquito mas despues
ya que estoy apurado, saludos Lucas Zarza. renaul 18 GTL.