Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Re: Me voy al Moconá

09 Feb 2016 21:46

Nop , bajalas y subilas a subirimagenes , estan en google photo o algo asi , depende los permisos , gracias [smilie=icon_arriba.gif]

ahí te arregle los videos , al https de you tube hay que sacarle la S , pero con las fotos no logro verlas [smilie=icon_sombrero.gif]

10 Feb 2016 07:52

Raro che, estoy en otra compu y tambien anda todo...

10 Feb 2016 08:57

Fabi, yo las fotos las veo perfecto, lo que no veo son los videos, pero porque esta pc tiene bloqueado. Para mi esta todo bien, el problema es hachex.

10 Feb 2016 12:08

los videos 10 puntos, las fotos ni noticias :(

10 Feb 2016 14:09

yo veo las fotos perfectamente

10 Feb 2016 14:24

Sera una cuestion de g+.

Otra forma de subir las fotos?

10 Feb 2016 14:34

fabián osorio escribiste:Sera una cuestion de g+.

Otra forma de subir las fotos?

http://www.subirimagenes.com/ [smilie=icon_arriba.gif]

11 Feb 2016 22:17

Hola Fabián muy lindas las fotos y los videos che te felicito por el viaje, y en alguna otra oportunidad que pases por esa ruta y necesites apoyo logístico me avisas, pasando ese puente el de la baranda que está en la foto (creo que es el único con ese tipo de baranda) de ahí en adelante son casi todos parientes y amigos hasta Alicia. Incluso en Santa Rita tengo parientes a una cuadra de la rotonda.
Ahora... entre nos, subiendo en primera en esa subidita ? :mrgreen:

11 Feb 2016 22:28

El tema de las fotos es que solo se ven con Chrome porque es el formato que promueve Google para reducir el ancho de banda, con Firefox 44.0 todavía no se ven.

11 Feb 2016 22:53

break escribiste:Hola Fabián muy lindas las fotos y los videos che te felicito por el viaje, y en alguna otra oportunidad que pases por esa ruta y necesites apoyo logístico me avisas, pasando ese puente el de la baranda que está en la foto (creo que es el único con ese tipo de baranda) de ahí en adelante son casi todos parientes y amigos hasta Alicia. Incluso en Santa Rita tengo parientes a una cuadra de la rotonda.
Ahora... entre nos, subiendo en primera en esa subidita ? :mrgreen:

Eh Break! Como andás?

Dale, barbaro!! en un futuro cercano vuelvo para allá porque quedaron un par de cosas para hacer.

Esa subidita? Yendo al último mirador fué la única que tuve que primerear, desde apenas empieza, eh. A la vuelta en dos rivadas tuve que subir en primera, la cuarta, tercera y segunda se mueren al toque! es medio litro no más el motorcito.

walterio escribiste:El tema de las fotos es que solo se ven con Chrome porque es el formato que promueve Google para reducir el ancho de banda, con Firefox 44.0 todavía no se ven.

Aaaahh.. Ahí me fijo de subir como dijo Hx.

12 Feb 2016 08:01

fabián osorio escribiste:
walterio escribiste:El tema de las fotos es que solo se ven con Chrome porque es el formato que promueve Google para reducir el ancho de banda, con Firefox 44.0 todavía no se ven.

Punto para @walterio, era por el navegador nomas, un mal chiste volver a chrome.

12 Feb 2016 12:27

Pana escribiste:
fabián osorio escribiste:

Punto para @walterio, era por el navegador nomas, un mal chiste volver a chrome.

Verdad , con chrome se ven bien .

13 Feb 2016 11:07

Bueno, nos fuimos hablando con que se con Chrome que subirlas a otra página pero y cómo están la fotos?
Expetaculares !!, tenemos un país con cantidad de lugares escondidos y totalmente distintos.
Fabian, muy buenas fotos.
Me morí de risa con los comentarios de agujerar el parabrisas y poner unos precintos para fijar la camara, jajaja.

13 Feb 2016 22:32

Ta güeno, es primera vez que tenemos auto y andar la provincia era materia pendiente desde hace 40 años.

15 Feb 2016 09:02

excelente viaje, muy lindo, felicitaciones!

Full Version