Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Valle de la Luna y alrededores - Jul/Ago 2016

08 Jun 2016 09:51

Gente linda que siempre tiene algo de data sobre rutas y turismo, los molesto para que me tiren tips sobre qué hacer en un radio de 500/600km alrededor del Valle de la Luna.

Revisando encontré este viejo post donde chalten vierte su sabiduría rutera y conocedora: Me voy al Talampaya y el Valle de la luna?

La idea inicial es ir al Valle de la Luna que por tiempo no pudimos el viaje al NOA el año pasado. La idea es hacer ambos "parques" en 2 días o 2 días y medio como para estar buen tiempo y en diversos horarios del día (la patrona es fotógrafa).
Dónde conviene hospedarse? Es nuestra gran duda.

El tema en cuestión es qué hacer en los 10/11 días restantes. Hay ideas, como pasar de nuevo por Barreal en San Juan (que nos encantó y sentimos "poco" el tiempo que estuvimos el año pasado), pero quizás algún otro lado que sepan y esté bueno como para pasar un par de días, se agradece! :wink:

Re: Valle de la Luna y alrededores - Jul/Ago 2016

09 Jun 2016 00:22

a la ida o a la vuelta, hay asado esperando la escala...

09 Jun 2016 07:48

Es buena esa. Me sumo.

09 Jun 2016 21:18

Todos putos

10 Jun 2016 11:48

fabián osorio escribiste:Todos putos

Ya vamos a ir en patota a los saltos del Mocona y ahi te quiero ver...

10 Jun 2016 15:29

El_Autentico_Hernan escribiste:
fabián osorio escribiste:Todos putos

Ya vamos a ir en patota a los saltos del Mocona y ahi te quiero ver...

eso, eso, te vamo a rec***a para que veas que no somos putos :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Full Version