Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Capital Federal - Cordoba Capilla del Monte

19 Jul 2016 21:02

Buenas gente, me voy unos dias a Capilla del Monte, mi señora esta en la onda espiritual y me pidio ir ahi.
El tema es que siempre que fui a la falda, que esta un poco mas abajo, siempre lo hice por la 9, entrando a cordoba por la 20 y despues todo por la 38 asi digamos

Imagen

Y ahora me recomendo el amigo MapSource otro camino que no se como estara, por ahi alguuin ya lo hizo y me puede decir que onda.

Imagen

Por lo que se ve me lleva camino El Cuadrado, si no se ve bien avisen que trato de subirlas a otro hosting.
El que mepuede dar una mano joya

Re: Capital Federal - Cordoba Capilla del Monte

19 Jul 2016 23:23

en principio, te digo que esa ultima posibilidad, por el camino del cuadrado, te conviene mas, te evitas toda la parte de transito cargado del valle de punilla, y el cruce de carlos paz, que también es un tema; el único problema en este momento, es que el camino del cuadrado esta cortada la bajada nueva a punilla por valle hermoso, y tenes que hacer 10km de tierra por la bajada vieja a la falda; no es nada del otro mundo, y si queres podes hacer una escala en salsi, y te esperamos con el asado...

si te decidis por la 20 y la 38, te conviene esquivar carlos paz; cuando estas llegando, justo antes de la ultima bajada, la larga de mas de tres km, tenes un desvio a tu derecha señalizado como "variante costa azul", tomas por ahí, vas a salir al paredón del dique, costeas el lago por la otra orilla y llegas a biallet masse; ahí retomas la 38 y seguís hasta capilla; por este camino tenes gas en cordoba y en biallet masse, mas o menos 60km;

19 Jul 2016 23:45

Está buena la opción por El Cuadrado.

20 Jul 2016 07:41

elpelado711 escribiste: el único problema en este momento, es que el camino del cuadrado esta cortada la bajada nueva a punilla por valle hermoso

Y andaban con horarios de subida y bajada segun escuche.
Pero creo que sigue siendo mejor opcion que ir por el otro lado.
Avisa si venis a comer asado. Te invitamos a la casa del pela :mrgreen:

20 Jul 2016 15:27

tunitas escribiste:Buenas gente, me voy unos dias a Capilla del Monte, mi señora esta en la onda espiritual y me pidio ir ahi. Y yo, que soy un Gordo con Chorizo, voy a hacer lo que ella me pide...
El tema es que siempre que fui a la falda, que esta un poco mas abajo, siempre lo hice por la 9, entrando a cordoba por la 20 y despues todo por la 38 asi digamos

Imagen

Y ahora me recomendo el amigo MapSource otro camino que no se como estara, por ahi alguuin ya lo hizo y me puede decir que onda.

Imagen

Por lo que se ve me lleva camino El Cuadrado, si no se ve bien avisen que trato de subirlas a otro hosting.

20 Jul 2016 23:51

El_Autentico_Hernan escribiste:
tunitas escribiste:Buenas gente, me voy unos dias a Capilla del Monte, mi señora esta en la onda espiritual y me pidio ir ahi. Y yo, que soy un Gordo con Chorizo, voy a hacer lo que ella me pide...

Imagen

Imagen

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

URKO31 escribiste:Avisa si venis a comer asado. Te invitamos a la casa del pela :mrgreen:

ningún problema, con esa intención lo invite, yo pongo la casa y vos la carne :finga: :finga: :finga:

si no estoy equivocado, este es el nro de la policía caminera de cordoba, 0351-4333626, ahí te pueden informar bien si esta abierto,(el camino, urko ya sabemos que si :finga: :finga: ) y si tienen horarios para subir o bajar...

21 Jul 2016 00:14

elpelado711 escribiste:yo pongo la casa y vos la carne

Como les gusta la fiesta al pela y urkitin eh! :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Imagen

21 Jul 2016 01:54

:cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: te la deje picando... [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif]

21 Jul 2016 09:53

elpelado711 escribiste::cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: te la deje picando... [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif]

lavate,pobre Pana

21 Jul 2016 16:45

jejejejejejje gracias por la data gente.!!! Me habian dicho que estaba cerrado el camino al cuadrado

Full Version