Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

20 Abr 2007 11:47

LEPROSO escribiste:Porque se empecinan en hablar en maorí.
Bueno voy a ver que sale.
Chasgracias.

JAJAJA... tengo un programita que haces click derecho en el archvio, le decis convert image, y ahi tenes una opcion para redimensionarlo, por porcentaje, tamaños definidos y algunas otras, es muy completo para edicion de imagenes... tambien podes editar, poner flechitas y muchas sarazas..

Si te interesa lo subo...

20 Abr 2007 15:16

Y daaaaaaaaaaaaaaaaaaaale.

20 Abr 2007 15:37

LEPROSO escribiste:Y daaaaaaaaaaaaaaaaaaaale.

http://www.gnceros.com.ar/temporales/Snagit_7.rar

Chifla cuando lo hayas bajado asi lo borro...

21 Abr 2007 10:11

Termino de bajar y me puso esto.

! C:\Snagit_7.rar: Final inesperado del archivo

No funca.

Te cuento que ayer intente reducir el tamaño y lo pude hacer pero perdio calidad la imagen.
Si te parece bien hacemos asi, te mando en el tamaño que tengo de a 3 provincias, las bajas, las reducis y las agregas al programita que armaste y me avisas asi elimino los post donde te las mande para no saturar, te envio otras 3 y asi sucesivamente.
Te parece ?

27 Abr 2007 17:15

Edité y saqué los mapas que ahoran estan acá.

http://www.gnceros.com.ar/phpBB/viewtopic.php?t=2111
Última edición por LEPROSO el 07 May 2007 16:57, editado 2 veces en total

27 Abr 2007 21:32

Leproso en Puerto Madry hay una estacion de GNC, esta marcada en el flof, por si queres saber exactamente la direccion
En Comodoro todavia no esta terminada pero se esta construyendo una sobre la ruta 3

saludos

28 Abr 2007 11:02

Bien Wenpe esa es la idea.
Ir agregando las que no esten.
Ya las agrego y edito el mapa anterior.
A la de Comodoro la marco igual, estara proxima a inaugurar ?

28 Abr 2007 11:16

Voy a armar 1 post con todas las provincias y a continuacion cada forero controla y postea si falta una, asi la agrego y edito.
Lo dejamos por un par de semanas, le ponemos chincheta por todos lados y despues recien las pasamos al programa que armo Martin.
Les parece bien ?

28 Abr 2007 14:30

me parece barbaro. La de Comodoro ya estaba casi terminada en el verano, pero deja que te averiguo con gente que vive alla, de todas maneras a esa altura la nafta es barata.

saludos

28 Abr 2007 20:06

Me parece bien...

Chiflen cuando necesiten chinchetas y trompetas... :banana: :banana:

29 Abr 2007 23:07

Lindo laburo , lo sigo de cerca en silencio, pero no dejo de sorprenderme con la iniciativa... :paz:

30 Abr 2007 09:17

Hugo se podria hacer ?
Abrir un post con todas las provincias y cerrarlo.
Abrir otro dejarlo abierto para que avisen viendo el primero las estaciones que faltan o se estan inaugurando.
Pero que al primero me permita reabrirlo, editar el mapa correspondiente y volver a cerrarlo.
Se entendio ?
Se puede ?

30 Abr 2007 17:38

LEPROSO escribiste:Hugo se podria hacer ?
Abrir un post con todas las provincias y cerrarlo.
Abrir otro dejarlo abierto para que avisen viendo el primero las estaciones que faltan o se estan inaugurando.
Pero que al primero me permita reabrirlo, editar el mapa correspondiente y volver a cerrarlo.
Se entendio ?
Se puede ?

Es posible hacerlo, abrilos, en el título aclará (ojo banda ancha) para no perjudicar a los que anden con dial up, al principio poné el link del tema donde quieras que agreguen las modificaciones y cuando esté listo avisame que lo cierro. Cuando necesitás que te lo abra me avisás y te lo abro. si no me ubicás cualquier mod o admin lo puede hacer.

Yo aviso en el panel de mods para que estén atentos.

Igual voy a consultar si se te puede habilitar algo para no depender de que algún mod esté disponible.

13 May 2007 11:17

buenas gente estuve ausente unos dias por una operacion, pero ya estoy de nuevo y tengo para 20 dias de reposo, asi que si quieren tengo tiempo para hacer algo con los mapas. No se en que punto estamos . Cualquier cosa avisen

saludos

13 May 2007 21:17

wenpe escribiste:buenas gente estuve ausente unos dias por una operacion, pero ya estoy de nuevo y tengo para 20 dias de reposo, asi que si quieren tengo tiempo para hacer algo con los mapas. No se en que punto estamos . Cualquier cosa avisen

saludos

Hola viejo, como andás??? todo bien con la opereta ???

Se te extrañaba, se nos había quedado el leproso medio solo :boat: :JAJAJA:

Ayer cuando vi que no habías leido el PM todavía estaba empezando a pensar en mandarte señales de humo :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Como ya viste han ascendido a Subforo y con Moderador propio :paz:

de modo que a ponerse de acuerdo y a pegarle pa'lante. :saltarin:

Full Version