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Re: Regreso complicado

18 Feb 2010 00:04

:saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin:

Re: Regreso complicado

18 Feb 2010 13:22

Hablando de pegamentos.

La semana pasada y bajo una lluvia torrencial, note que en el habitaculo del corsita entraba algo de agua por detras del tablero. No mucho, pero lo suficiente para que sea visible.
La filtracion era del lado del acompañante, pense en el parabrisas con burlete defectuoso pero no. Venia del vano del motor.
Saque la bateria y debajo de la misma se juntaban hojas y tierra a montones lo que creo produjo oxidacion y evidentemente que se perfore la chapa.
Pase por una ferreteria y compre un kit de Tersuave de fibra de vidrio (1/2 m2) con la laca y el acelerador.
Recorte y la aplique en 3 capas intercaladas despues de rasquetear, lijar bien y darle una mano de antioxido. Al cabo de 15 minutos quedo dura como piedra, lije un poco, pase pintura roja y quedo de 10.

La pregunta: Es que temperatura aguantara dicho parche ?

Porque podria haber servido en el caso del radiador ya que la aplicacion es bastante sencilla, la dureza muy buena y lo unico que hay que tener en cuenta es la velocidad de secado, ya que la laca una vez preparada no aguanta mas de 5 minutos.
Para los que no la conocen la terminacion es similar a la parte exterior de las piletas de natacion o el interior de las lanchas.

Re: Regreso complicado

18 Feb 2010 23:47

La resina de poliester debe estar entre los 70-80 grados antes de ablandarse.

No creo que ahi sea un problema.

Re: Regreso complicado

19 Feb 2010 00:32

depende el motor podes tener hasta97 grados en la parte mas fria del radiador (ej palio motor torque 16v)

Re: Regreso complicado

19 Feb 2010 09:39

colidora escribiste:La resina de poliester debe estar entre los 70-80 grados antes de ablandarse.

No creo que ahi sea un problema.

palio_calenton escribiste:depende el motor podes tener hasta97 grados en la parte mas fria del radiador (ej palio motor torque 16v)


Si no me equivoco me contestaron ambos distintas cosas.

Colidora me contesta que donde la use no deberia tener problemas. [smilie=icon_arriba.gif]

Pero mi pregunta venia dirigida a lo que contesto Palio o sea que para radiadores :negar:

serviria ya que se ablanda por sobre los 70/80 grados. [smilie=icon_arriba.gif]

Re: Regreso complicado

19 Feb 2010 10:02

A lo que yo me referia es que en mi radiador de agua, en su parte mas fria esta en 97 grados (2da del electro), por lo que una resina que ablanda a los 80 grados no resiste al menos en mi auto.


AHHHH :negar: :negar: significa no jajajaja ignorando la carita entendia otra cosa :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :dancingbanana: :dancingbanana: :dancingbanana: :dancingbanana:

Re: Regreso complicado

19 Feb 2010 17:52

palio_calenton escribiste:A lo que yo me referia es que en mi radiador de agua, en su parte mas fria esta en 97 grados (2da del electro), por lo que una resina que ablanda a los 80 grados no resiste al menos en mi auto.

Es exactamente lo que habia preguntado y te entendi perfecto.

AHHHH :negar: :negar: significa no jajajaja ignorando la carita entendia otra cosa :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :dancingbanana: :dancingbanana: :dancingbanana: :dancingbanana:

Es verdad, esa carita reemplazando al no puede llevar a leer otra cosa. Es mas se paso el texto que sigue al renglon de abajo y se entiende menos. :cabezazos:

Re: Regreso complicado

19 Feb 2010 19:45

yo me referia a que en donde esta la bateria no vas a tener problemas.
De hecho te recomiendo que le hagas un pincelado con resina sobre la chapa que rodea al parche, para aislar posibles perdidas del liquido de la bateria de la chapa y evitar futuras pudriciones.

Re: Regreso complicado

19 Feb 2010 20:04

jajajaja, nos cruzamos de temas por eso !!! jajaja. es buena idea para el lugar de la bata. no se pica mas

Re: Regreso complicado

20 Feb 2010 09:17

colidora escribiste:yo me referia a que en donde esta la bateria no vas a tener problemas.
De hecho te recomiendo que le hagas un pincelado con resina sobre la chapa que rodea al parche, para aislar posibles perdidas del liquido de la bateria de la chapa y evitar futuras pudriciones.

Si, te entendi.
Asi lo hice, ademas de tapar la filtracion, corte y le mande 3 capas completas a todo el sector y ademas pinte para que quede del mismo color.


palio_calenton escribiste:jajajaja, nos cruzamos de temas por eso !!! jajaja. es buena idea para el lugar de la bata. no se pica mas

Lo mio no fue idea, fue solucion al buraco que se habia formado.

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