y eso... para alquilar...

BUSCO DEPTO AMOBLADO EN PALERMO

29 Nov 2012 12:46

Busco alquilar DEPTO AMOBLADO en Palermo/Botanico/Pacifico. 2 ambientes
Amoblado. Tres meses completos (Enero-Febrero-Marzo)
Es para una amiga mia que va a recibir un transplante de riñon de su esposo.
Necesitan alojarse en Buenos Aires para estar cerca de la Clinica y efectuar los controles habituales de este tipo de casos (Son de Santa Rosa, La Pampa).
Los precios que pudimos conseguir hasta ahora son "turisticos" pero claramente, esta situacion es diferente. Si alguien tiene algun dato, sera bienvenido. Comunicarse por MP o a mi cel: 15-5940-8266

Re: BUSCO DEPTO AMOBLADO EN PALERMO

30 Nov 2012 07:55

Si se de algo te aviso, pero al no estar en el rubro.......

Igual posteo para levantarte el post un poquito.

30 Nov 2012 08:23

palio_calenton escribiste:Si se de algo te aviso, pero al no estar en el rubro.......

Igual posteo para levantarte el post un poquito.

:megusta: :megusta:

Yo lo estoy comentando en cada ambito de los que estoy. Cuanto mas se arme la red, mas posibilidades.

Muchas gracias!!

01 Dic 2012 13:09

Hernan fijense , si es que ellos tienen vivienda, si no hay posiblidad de truque por ese tiempo. Quizas entrando a algun foro de empresas o vendedores.

Copie y pegue en mi muro

Un abrazo

01 Dic 2012 14:52

kaesar6 escribiste:Hernan fijense , si es que ellos tienen vivienda, si no hay posiblidad de truque por ese tiempo. Quizas entrando a algun foro de empresas o vendedores.

Copie y pegue en mi muro

Un abrazo

Se los voy a proponer.
Ahi vi lo del FB, se agradece.

Estamos moviendo mppor todos los lugares que se pueda, seguro algo va a aparecer. (Bah, haber, hay. El tema es que te lo cobran como turistico, y la verdad que mis amigos no necesitan "amennities", ni cancha de squash en la terraza)
Abrazo!!

Full Version