y eso... para alquilar...

27 Jun 2007 12:51

LEPROSO escribiste:El mio de 12 esta mas o menos en la misma.
Siempre estan aburridos.
Uno quiere mate, silencio y pajaritos en el dia y un porro :weedman: ncito , silencio y estrellas a la noche.

Ah, no, vos pusiste PORRONCITO... disculpa, lei mal... :JAJAJA: :JAJAJA:

27 Jun 2007 15:04

es que hay tanto verde...............cualquiera se confunde, che :JAJAJA: :JAJAJA:

27 Jun 2007 16:38

Siempre estan aburridos.
Uno quiere mate, silencio y pajaritos en el dia y un porroncito, silencio y estrellas a la noche.

El "mamá, estoy aburrido..." te taladra los oídos. Y si los mandás a leer un libro... :Hangman:

27 Jun 2007 16:43

Sierradopuntotre escribiste:
Siempre estan aburridos.
Uno quiere mate, silencio y pajaritos en el dia y un porroncito, silencio y estrellas a la noche.

El "mamá, estoy aburrido..." te taladra los oídos. Y si los mandás a leer un libro... :Hangman:

nadie consigue un bote???... loh metemo a todo juntoh al bote y lo mandamo pal diome de la laguna lo mandamoh....

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

28 Jun 2007 10:56

Adhiero!!!!!
Pero vas a ver que a los dos minutos se tiran al agua porque no soportan a la mía que no para de hablar :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Eso sí, los papis, en la orilla, tomando mate o alguna cervecita despanzurrados en la reposera...

28 Jun 2007 15:12

Sierradopuntotre escribiste:Adhiero!!!!!
Pero vas a ver que a los dos minutos se tiran al agua porque no soportan a la mía que no para de hablar :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Eso sí, los papis, en la orilla, tomando mate o alguna cervecita despanzurrados en la reposera...

Adhiero again!!!

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

29 Jun 2007 11:40

cosagaucha escribiste:

Adhiero again!!!

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Al grito de "¡chicos!!! vayanse a jugar a otro ladooooooo!!!!! [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]

29 Jun 2007 17:37

Eso es verdad.
Vamos al club y tienen un montóooooooooooooooon de lugar para correr y jugar.
¿Dónde lo hacen? Pegados a la mesa donde uno intenta hablar y rompiendo las guindas.
Yo los miro y digo "Corran!! Vayan a jugar, miren toooooooodo el lugar que tienen" pero ahí siguen, pegaditos y molestando
[smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]

29 Jun 2007 19:47

cosagaucha escribiste:
Sierradopuntotre escribiste:
Siempre estan aburridos.

nadie consigue un bote???... loh metemo a todo juntoh al bote y lo mandamo pal diome de la laguna lo mandamoh....

sus "deseos" se pueden cumplir si vienen al "campamento gncero", el dique es la opcion.... :ninja: :ninja: :ninja:

29 Jun 2007 20:36

Loquillo, te has hecho acreedor al premio de "Forero del Mes"
[smilie=icon_aplauso.gif] :prayer: [smilie=icon_sombrero.gif] :sosgroso:

30 Jun 2007 05:30

Que lindo lugar SDLV... Estuve dos veces en Ymcapolis, pero con los scouts...
Volvería, y esta vez con guantes de box (para no quedar lastimado de tanto rascarme las bolas, jeje)

Salute

30 Jun 2007 19:44

Insurrecto_del_Alma escribiste:Que lindo lugar SDLV... Estuve dos veces en Ymcapolis, pero con los scouts...
Volvería, y esta vez con guantes de box (para no quedar lastimado de tanto rascarme las bolas, jeje)

Salute

Insu...
VOS SCOUT??????

Ahora entiendo algunas cosas... :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Que grande, el Insu miembro del club de los cortapalos... :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

30 Jun 2007 20:16

El_Autentico_Hernan escribiste:Loquillo, te has hecho acreedor al premio de "Forero del Mes"
[smilie=icon_aplauso.gif] :prayer: [smilie=icon_sombrero.gif] :sosgroso:

que grande que soy ( :JAJAJA: :JAJAJA: ) y a que se debe tan grato premio?

01 Jul 2007 00:43

El_Autentico_Hernan escribiste:Ahora entiendo algunas cosas... :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Cuáles??

01 Jul 2007 23:44

Insurrecto_del_Alma escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste:Ahora entiendo algunas cosas... :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Cuáles??

Insu!!! BOY SCOUT???????????????????????????
Y encima católico??? :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
de alguna parroquia???? :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
Perdón, que nadie se ofenda, me lo imaginaba un poco más a la izquierda! :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
Y bueno, cualquiera tiene defectos, che :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
en el grupo scout de teología de la liberación leían algo? :JAJAJA: :JAJAJA: Helder Camara?? :JAJAJA: :JAJAJA:
Perdón, es muuuy fuerte. No te chives por la gastada....Es como cuando yo digo que fui a escuela de monjas de 1º inferior (si en mi epoca era así) hasta 1º de la secundaria (ahi me echaron a la mierda)

Full Version