y eso... para alquilar...

Quiero alquilar depto en mdq 2 de febrero y capaz 1 de marzo

16 Ene 2007 13:24

Bueno gente, necesito alquilar la 2° quincena de febrero y muyyy probablemente la 1° de marzo por laburo, necesitaria un depto para mi solo, voy sin compañeros, sin amigos y sin novia, solo lo usaria para dormir y estar un rato a la noche, si es de 1 o 2 ambientes todo bien.

interesados en alquilarmelo a mi, manden pm o sino tienen mi msn en el contacto.

16 Ene 2007 18:33

Tengo a mi tia con uno de un ambiente allá, en cuento la vea te comento.

18 Ene 2007 11:23

Le queda marzo y la última semana de febrero, si te interesa avisá. Es de 1 hambiente a 2 cuadras de plaza Colon.

19 Ene 2007 07:04

gracias jorge, pero no me sirve :(

igualmente :saltarin: :saltarin: por la buena intencion :)

19 Ene 2007 08:19

matyas escribiste:
igualmente :saltarin: :saltarin: por la buena intencion :)

Ehhh, yo pretendía como mínimo un :SPIDER: :SPIDER: :SPIDER: :SPIDER: :SPIDER: :SPIDER: :SPIDER: y tan solo ponés un :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin: !!! Juajajajaaaaaa :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

19 Ene 2007 08:52

para vos...

:SPIDER: :SPIDER: :SPIDER: :SPIDER: :SPIDER: :SPIDER: :SPIDER: :SPIDER: :SPIDER: :SPIDER: :SPIDER:
:SPIDER: :SPIDER: :SPIDER: :SPIDER: :SPIDER: :SPIDER: :SPIDER: :SPIDER: :SPIDER: :SPIDER: :SPIDER:

19 Ene 2007 09:50

Juaaaaaaaaaaaaaajajaaaa, como me causa ese hombra araña trolo! jajajaaaaa :banana: :banana: :banana: :banana:

19 Ene 2007 19:35

Estoy en el negocio inmobiliario pero no me dedico a alquileres temporarios (salvo alguna rara excepción).

Voy a consultar a un par de colegas para conseguirte algo barato.

En que zona vas a laburar?

Dame unos días.

Obviamente no cobraré ningún tipo de comisión.
.
.
.

19 Ene 2007 20:37

Trooper escribiste:Obviamente no cobraré ningún tipo de comisión.
.
.
.

ya sabemos que lo tuyo es la viola y la musica [smilie=dancing_20charly.gif]

19 Ene 2007 21:08

VIN DIESEL escribiste:
Trooper escribiste:Obviamente no cobraré ningún tipo de comisión.
.
.
.

ya sabemos que lo tuyo es la viola y la musica [smilie=dancing_20charly.gif]

Jejeje...

Ojalá supiera tocar la viola, apenas hago un poco de ruido con teclados.
.
.
.

19 Ene 2007 22:36

Trooper escribiste:Ojalá supiera tocar la viola, apenas hago un poco de ruido con teclados.

Do, re, mi, fa, sol, la, si!!! :banana: :banana: :banana:

20 Ene 2007 03:45

A mi me gustó el ballet de Pedro Sombra...

20 Ene 2007 05:40

2 opciones, o matyas se pone contento que le mantenemos el post con movimiento

o nos putea por orden de aparicion

20 Ene 2007 11:58

está entretenido mandando mails !!

22 Ene 2007 12:42

gracias trooper, si encontras algo mandame pm, mail o msn, no problem.

y la zona favorita es por luro, cerca de la playa, yo ppalmente voy a estar haciendo "base" en el edificio del bapro, san martin y creo que cordoba era

si tenes algo "economico" por ahi, te lo voy a agradecer

y no les conteste a todos antes porque no estaba, mi novia me secuestro el finde y no me deja mucho meter mano en la pc :ninja: :ninja:

Full Version