¿Querés averiguar eso que te hace hervir la cabeza? Todo lo que usted siempre quiso saber y nadie le explico...

Hidrolavadora

15 Dic 2007 11:51

Gente, me prestaron una hidro, y se me hizo mierda!! [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]

Me parece que se recalento el eje de la turbina y se clavo, la puta madre!!
bue, el hecho es que tengo que comprar una nueva.... [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]

Y como era de mis viejos, quiero comprar algo igual o mejor que la que tenian...era marca strake...
Alguna recomendacion?
La tengo que comprar hoy, por eso lo de urgente!!

15 Dic 2007 11:55

me parece que el equivalente actual, es este:
http://www.easy.com.ar/easyapp/servlet/ ... =16&um=PCE

y estas serian un poco mejor?

[smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]

Que dia de mierda!!! Me quede sin nafta!! y ahora se me rompe esta poronga!!! [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]

15 Dic 2007 12:03

La primera que pusiste es de 70 bar y solamente agua fria, las otras son de 100 bar y trabajan con agua hasta 60º.

30 bar de diferencia se notan y a veces el agua baja caliente del tanque, sobre todo en verano.

Yo tengo una Gama de las comunes comprada en Auchan, son todas iguales las de poco precio, fijate que sea de 100 bar, tenga la lanza y el tachito del detergente y a la bosta.

Se la tenés que comprar hoy?, fijate en Coto que con Galicia tenés descuento.

15 Dic 2007 12:18

No tengo Galicia...
Y en el coto tienen poca variedad...
Tienen esta de oferta

http://www.cotodigital.com.ar/s.asp?id= ... 6id%3D1210

15 Dic 2007 12:24

Esa ya es grandecita. Che, y probaste desarmando a ver que onda?

15 Dic 2007 12:26

Aleca escribiste:Esa ya es grandecita. Che, y probaste desarmando a ver que onda?

Se, ya la desarme todo pero esta super sellada, el motor anda, pero el eje de la turbina esta clavadisimo, y tiene unos tornillos trox gigantes, y no tengo con que abrirla, igualmente dudo que pueda arreglar algo abriendola.

evisando las specs, de la hidro, veo que era de 75 bar, pero era Alemana... y estas que venden son todas chinas... [smilie=furious3.gif]

15 Dic 2007 12:48

martin_gol escribiste:evisando las specs, de la hidro, veo que era de 75 bar, pero era Alemana... y estas que venden son todas chinas... [smilie=furious3.gif]

Si andaba bien, la presion que tiraba era suficiente para lo que la usaban, y tus viejos no la necesitan con urgencia, yo averiguaría si se puede reparar y cuanto sale.
Mas que nada por la procedencia de la Hidro. Me da mas que confiar 75 bar Alemanes que 100 bar Chinos

15 Dic 2007 12:52

Hice la gran Cacho y saque los tornillos a pinza! jejeje...

Me encontre que se habia destruido un ruleman que tiene ahi...
Tiene tres cilintros que con una levita suben y bajan bombeando el agua...interesante mecanismo....
Pero bue, dudo que se pueda arreglar dicho ruleman...
Les dejo fotos, por si quieren ver como es...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

15 Dic 2007 12:55

Gali escribiste:Si andaba bien, la presion que tiraba era suficiente para lo que la usaban, y tus viejos no la necesitan con urgencia, yo averiguaría si se puede reparar y cuanto sale.

Sip, igual convengamos que encontrar ahora algo que no sea de China es figurita difícil, jejeje.

15 Dic 2007 13:00

martin_gol escribiste:Imagen

Es de 100 bar esa hidro. El rulemán no lo podrás conseguir?, fijate en un service oficial el lunes.

Estás fotos de martin_gol desarmando algo que no sea el software de una pc valen oro!! :JAJAJA: :JAJAJA:

15 Dic 2007 13:06

Me parece que el ruleman murio, porque filtro agua.
Ademas, despues de desarmado, el motor sigue medio clavado.... por ende debe tener otra cosa rota....
Es como todo lo "moderno" descartable.... [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]

15 Dic 2007 13:43

martin_gol escribiste:Me parece que el ruleman murio, porque filtro agua.
Ademas, despues de desarmado, el motor sigue medio clavado.... por ende debe tener otra cosa rota....
Es como todo lo "moderno" descartable.... [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]

nop. son hidro hogareñas, que hasta tienen una duracion estimada en horas.

ni que hablar si la comparacion es entre una monofasica y una trifasica del tipo industrial, pero injustificable para tener en una casa

15 Dic 2007 14:53

VIN DIESEL escribiste:
martin_gol escribiste:Me parece que el ruleman murio, porque filtro agua.

nop. son hidro hogareñas, que hasta tienen una duracion estimada en horas.

ni que hablar si la comparacion es entre una monofasica y una trifasica del tipo industrial, pero injustificable para tener en una casa

Tenes razon, perdido por perdido desarme un poco mas, para guardar piecitas que pudieran ser utiles, y me econtre con los engranajes de mas adentro hechos pelota...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

15 Dic 2007 18:13

Martin Gol, ni te calentés en repararla, te va a salir más caro que comprar una hogareña.Me paso con la que tenía, una italiana, perdío presión la desarmo y me encuentro que, por desgaste de los sellos o retenes de los pistones (3) estos se picaron y no levantaba presión, averiguando precios de reparación, salia más caro que comprar una nueva de similares carateristicas.En mi caso fueron los pistones, en el tuyo veo varias roturas, rulemán, parece que sellos también, engranajes, me parece que no da para arreglarla.En otro post sobre hidrolavadora, decia que cuando compre la nueva , el vendedor le puso un precinto al gatillo de la lanza, le pregunte porque, y me dijo que de esa manera aumentaba la vida útil de la bomba, tambien me dijo que si podía le pusiera un filtro externo ablandador de sales.saludos. :paz:

15 Dic 2007 21:51

Bueno, al final compre otra igual....la de 150 mangos, cuando le comente a mis viejos, me dicen que la habian pagado 50 pesos (antes del 2001) asique me dijo :" compra la mas barata, ya fue, total se rompen todas igual..." jeje

Full Version