¿Querés averiguar eso que te hace hervir la cabeza? Todo lo que usted siempre quiso saber y nadie le explico...

16 Dic 2007 00:23

martin_gol escribiste:Bueno, al final compre otra igual....la de 150 mangos, cuando le comente a mis viejos, me dicen que la habian pagado 50 pesos (antes del 2001) asique me dijo :" compra la mas barata, ya fue, total se rompen todas igual..." jeje

Y si, es así, las maquinas de las baratas es comprar usar normalmente y si se rompen lamentablemente tirar y comprar otra. Ese motor es ideal para alguna aspiradora que quedo huérfana. :astronomo:
Leo

16 Dic 2007 16:28

Yo tengo hace bastante una hidro marca " pistola" pero por lo que ví es mas robusta ya que trae un motor común de alterna, y no tiene la reductora esa que se te rompió. Hasta ahora viene aguantando bien , tendría que cambiarle la manguera de alta, que tiene un par de fugas pero me sale lo mismo que una hidro nueva...

Salu

Daniel

16 Dic 2007 19:11

las mangueras de alta presion sufren mucho con el roce del piso de cemento, si las va a tener fijas, los mejor es dejarla atada desde arriba

16 Dic 2007 20:49

martin_gol escribiste:Bueno, al final compre otra igual....la de 150 mangos, cuando le comente a mis viejos, me dicen que la habian pagado 50 pesos (antes del 2001) asique me dijo :" compra la mas barata, ya fue, total se rompen todas igual..." jeje

Al final siempre pasa lo mismo uno se hace un problemón porque lo que se rompió era prestado y el después de hacerte mala sangre y correr de acá para allá el dueño te sale con algo así :cabezazos: :cabezazos: :roll: :JAJAJA:

17 Dic 2007 13:01

la guitarra, el auto, y la hidrolavadora no se prestan che. :JAJAJA:
es la mala leche que lo acompaña a uno, a veces te prestan cosas, vos las cuidas como nada y se rompen.

22 Dic 2007 22:51

hace poco compré una gamma, la chica...

la verdad que está linda, el motor sólo funca cdo se aprieta el interruptor de la lanza para evitar que el motor quede en permanente funcionamiento..

siceramente, es un lujo lavar el auto con estos bichos

23 Dic 2007 14:52

Ya que esta evacuo una duda que tengo, si se enciende el motor y no se apreta el gatillo (por lo que no sale agua) jode en algo si se deja asi por unos minutos ? Empieza a levantar presión hasta que explota :toimonster: o no pasa nada ?

23 Dic 2007 19:05

multilan, se hace percha

fijate que en los lavautos que hay hidros industriales, les anulan el gatillo

23 Dic 2007 22:26

La que compre es con "auto-Stop" jeje, tiene algun corte por presion, por ende cuando largas el gatillo apaga el motor....
Sino, se hace mierda, pensa que los pistonsitos de la foto van a estar laburando forzadisimos, por lo que se fuerzan todos los engranajes que se me hicieron mierda a mi.

23 Dic 2007 23:39

Ta, pero si ponele que venis "lavando" largás el gatillo por 30 segundos.... Se jode ? No estoy diciendo que me voy a ir a cebar unos mates y al rato volver, pero si largo el gatillo por un par de segundos?
En el manual no dice nada de eso, por eso pregunto :S

23 Dic 2007 23:46

MultiLAN escribiste:Ta, pero si ponele que venis "lavando" largás el gatillo por 30 segundos.... Se jode ? No estoy diciendo que me voy a ir a cebar unos mates y al rato volver, pero si largo el gatillo por un par de segundos?
En el manual no dice nada de eso, por eso pregunto :S

vuelvo con el tema, podes largar, acomodar las manos para agarrar mejor la lanza y seguir forzando.

aca es donde vuelvo, en un lavautos, ni que les expliques esto en 40 idiomas, incluyendo el arameo, lograbas hacercelo entender a los operarios.
solucion, sin gatillo

24 Dic 2007 00:47

30 segundos no pasa nada 1 minuto tampoco , mucho tiempo muchas veces si.
Explotar no explota se desgasta por la elevacion de temperatura del agua que no circula , calienta y se rompen los sellos y si hay partes plasticas quizas se doble.

Pero dependiendo la potencia calientan rapido y mucho si no circula el agua...

24 Dic 2007 03:39

Che tienen un "By-pass" si la dejas por mas de 1 minuto se jode, pero si te limpias algo y en 30 - 40 seg arrancas de vuelta no pasa nada.
Leo

24 Dic 2007 13:04

Es lo mismo que la bomba de nafta eléctrica en los autos con gas, si lo usas siempre, con poco o nada de nafta.

24 Dic 2007 19:45

la mía tiene una válvula de alivio que recircula cuando supera cierta presión , pero sirve para un ratito, porque como no consume agua fresca quedadando vueltas la misma agua y se calienta.

salu

Daniel

Full Version