El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: combustible baja andando a gas , equipo 5 generacion

01 Jun 2010 22:38

Y... para eso pagaste lo que te cobraron no?

suerte

Salu

Daniel

01 Jun 2010 22:40

está andando con petrol in adition y con ralentí a nafta (idle on petrol)
clásico de cuando le corren la autocalibración (por no tener la llave) y no llega a funcionar bien abajo y arriba...

01 Jun 2010 22:49

molerpa exactamente eso paso no tenia la llave,me dicen que la van a conseguir,te pregunto si con la llave se puede solucionar

01 Jun 2010 22:50

con la llave, voluntad y conocimientos, todo se puede

01 Jun 2010 22:53

aca en la plata no hay muchos lugares,en caso de que no puedan,donde lo puedo hacer?

02 Jun 2010 08:30

Tenía un conocido, pero ahora se dedica a otra cosa, restaura autos.

02 Jun 2010 10:50

Amigo platense. si me permitís una sugerencia: De La Plata a Beccar estás en 1hr y media como mucho. Pedite un turno y no pierdas mas dinero ni tiempo. No vale la pena seguir renegando. Saludos.

02 Jun 2010 11:10

Molerpa escribiste:Tenía un conocido, pero ahora se dedica a otra cosa, restaura autos.

casualmente me mostró hace varios años un emulador de bañadera que estaba desarrollando su firma

02 Jun 2010 11:14

Martin escribiste:
Molerpa escribiste:Tenía un conocido, pero ahora se dedica a otra cosa, restaura autos.

casualmente me mostró hace varios años un emulador de bañadera que estaba desarrollando su firma

¿? eso era Lean-Moler incorporated...

02 Jun 2010 11:30

Tenía un conocido, pero ahora se dedica a otra cosa, restaura autos. y de vez en cuando vende arena y ripio

03 Jun 2010 15:39

hola,ahora funciona perfectamente,no consume nafta,anda bien ,lo unico es que a 2000 vueltas hace un tironeo,como si se cortara la corriente,pasa a gas y a nafta,solo lo hace a esas rpm,despues por de bajo y por ariiba de esas rpm anda bien,tiene las bujias originales,hay alguna bujia que sea especifica para gas,un cacho me dijo que le ponga las de rango 8,pero por las dudas,no las voy acambiar hasta no estar seguro,saludos

03 Jun 2010 15:54

mardelorenzo escribiste:hola,ahora funciona perfectamente,no consume nafta,anda bien ,lo unico es que a 2000 vueltas hace un tironeo,como si se cortara la corriente,pasa a gas y a nafta,solo lo hace a esas rpm,despues por de bajo y por ariiba de esas rpm anda bien,tiene las bujias originales,hay alguna bujia que sea especifica para gas,un cacho me dijo que le ponga las de rango 8,pero por las dudas,no las voy acambiar hasta no estar seguro,saludos

Se acostumbraba poner bujias un grado más frías que el original para usar a gas, por la temperatura de la cámara, no sé si este sea el caso. Lo del tironeo no deberia suceder ni a gas ni a nafta, menos el pozo que indicas, pareciera que tubiera mas que ver con la electrónica del equipo original del auto, algo esta interfiriendo.

03 Jun 2010 19:28

mardelorenzo escribiste:hola,ahora funciona perfectamente,no consume nafta,anda bien ,lo unico es que a 2000 vueltas hace un tironeo,como si se cortara la corriente,pasa a gas y a nafta,solo lo hace a esas rpm,despues por de bajo y por ariiba de esas rpm anda bien,tiene las bujias originales,hay alguna bujia que sea especifica para gas,un cacho me dijo que le ponga las de rango 8,pero por las dudas,no las voy acambiar hasta no estar seguro,saludos

Los 5ta tienen ajuste de transición?

Salu

Daniel

03 Jun 2010 23:58

dura milisegundos la transición.

04 Jun 2010 10:09

hola,con respecto a la falla que hace a las 2000 vueltas a gas y anafta,llame al concesionario para llevarlo a hacer el escaneo y por poco me putean,me dicen que si tiene gas ni lo lleve,ahora voy a buscar un buen taller aca en la plata

Full Version