El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: Lazo cerrado XLP de Ta (programacion) y consulta ..

23 Sep 2010 11:56

que dice la sonda en ese caso ???

dale bola a la sonda .. dale bola !! :mrgreen: :mrgreen:

23 Sep 2010 11:59

Bender escribiste:que dice la sonda en ese caso ???

Sebas, Jorch no puede abandonar la fumata de escapes :JAJAJA: :JAJAJA:

23 Sep 2010 14:13

Me parece que no es el tema del corte por RPM dado que acelerandolo de a poco llego a la 5700 rpmm darle al corte me dio pena ...
El tema fue con la pisada a pleno ..(acelerador tocando la alfombra para ser grafico..) tal es asi q venia remotando en 5a a 140 y se quedo muerto ahi...
Pense q el payaso q venia con el BM atras mio me levantaba culo pa arriba...
Asi q debe ser algo relacionado con el tps ..dado que literalmente se ahogo .
Obviamente no se que tiene la cajita configurado adentro ,por eso el tema del cable ...

Mas alla de eso .. el lazo tiene interfase serial ??? eso no me queda claro ... vi algunas interfases si en el foro pero pasan de serial a ttl ... se necesita eso
o se puede conectar directo al puerto serial de la notebook ?

Gracias
SergioA

Pd:Moler cuando pases por Saavedra con la notebook y ganas de revisar la cajita bienvenido sea !! pago el feca .

23 Sep 2010 17:52

Necesitas una interfaz.

23 Sep 2010 20:29

Bender escribiste:que dice la sonda en ese caso ???

No se, porque se tilda la netbook por el doble núcleo y no tengo lambdómetro ni tester de aguja.

23 Sep 2010 21:03

Imagen

24 Sep 2010 09:26

JorgeGNC escribiste:Aprovecho para hacer una consulta de estos seteos ya que estamos, como no tengo TPS en mi caso la velocidad de actuación lo hace por medio de las RPM, marcando hasta la tercera zona del TPS, nunca llegó a la cuarta (primera ralenti, segunda desde 1000 a 2500RPM, tercera a partir de las 2500RPM aprox). Será por esto que al no llegar a la 4ta zona sea lerdo en pisadas plenas por mala mezcla (creo que exceso)?

droga. pensá lo que escribiste.
la cuarta zona la invade cuando está en máxima potencia.

24 Sep 2010 12:33

Gracias Hachex ..una duda menos..

Saco alguna de las que vi en el foro ...

Y el cable ?? q pin-out deberia tener ?

Gracias
SAG

24 Sep 2010 18:56

El conector de TA es cuadrado y tiene cuatro cables

Imagen

Imagen

25 Sep 2010 21:23

Molerpa escribiste:
JorgeGNC escribiste:Aprovecho para hacer una consulta de estos seteos ya que estamos, como no tengo TPS en mi caso la velocidad de actuación lo hace por medio de las RPM, marcando hasta la tercera zona del TPS, nunca llegó a la cuarta (primera ralenti, segunda desde 1000 a 2500RPM, tercera a partir de las 2500RPM aprox). Será por esto que al no llegar a la 4ta zona sea lerdo en pisadas plenas por mala mezcla (creo que exceso)?

No llego a cuarta zona, no va al valor seteado, queda demasiado rica y tengo que esperar que cierre el PAP.

25 Sep 2010 21:43

JorgeGNC escribiste:
Molerpa escribiste:

No llego a cuarta zona, no va al valor seteado, queda demasiado rica y tengo que esperar que cierre el PAP.

NO SEAS CABEZADURA. Cuando llegás a la máxima potencia, pasa al cuarto cuadrante. Para ésto:

a- si tiene TPS, debe superar el valor por defecto (que es 3 y pico, no recuerdo si 3.59 o más) y las 4000 RPM
b- si not iene TPS; debe estar configurado como SIN TPS, y pasar las 4000 RPM. Si queda configurado el TPS como existente, va a esperar un voltaje que nunca llegará.

nuevamente te invito a que leas lo que escribiste, y me expliques que tendría que ver que esté lerdo en pisadas plenas, con que estuviera pasado de mezcla por no llegar a la cuarta zona, cuando justamente, en la cuarta zona enriquece más, y en las primeras mantiene 0.2-0.8 todo el tiempo en franca oscilación

25 Sep 2010 23:35

Estaba confundido con pisada plena, aún me equivoco entre máxima potencia y pisada plena, las entiendo, pero intercambio los nombres.

26 Sep 2010 23:40

lo imaginé, es Hernanitis. detenerse, pensar, actuar.

27 Sep 2010 00:06

Nop. :negar:

Es detenerse , pensar , y hacer lo que te dicta el impulso, lo demás es saraza :JAJAJA: .

Nadie aprende con Cabeza Ajena, incorpora ese concepto nene. [smilie=icon_sombrero.gif]

19 Mar 2013 20:04

Voy encontrando como armar la ficha extirpada del XLP!!! (esta vez yo no fui...) Media justelis las fotos, pero alguna pauta me va a dar.

Gracias HacheX!

Full Version