El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: Lazo cerrado XLP de Ta (programacion) y consulta ..

19 Mar 2013 20:52

Me doy el permiso de hacer uso de la pregunta boluda del dia... Se puede usar XLP con wideband?, o sea si son compatibles para configurarlos (aclaro que nunca vi configuraciones de XLP mas que por imagenes en internet)

19 Mar 2013 21:03

Matusalen escribiste:Me doy el permiso de hacer uso de la pregunta boluda del dia... Se puede usar XLP con wideband?, o sea si son compatibles para configurarlos (aclaro que nunca vi configuraciones de XLP mas que por imagenes en internet)

Se puede configurar entre:

0 a 1 Volt

0 a 5 Volt

5 a 0 Volt

0,8 a 1,6 Volt

Peeeeeeeeero, el rango que marca entre pobre y rico es poco, por ejemplo la de 0 a 5V considera pobre entre 0 y 0,2V y rico entre 4,8 y 5V. No se cómo interpretará los valores intermedios para saber que tan rico o pobre está o si solo influyen los valores ¨extremos¨ de la señal.

Además, demasiada interpretación durante el día y tiendo a decir pavadas...
Última edición por JorgeGNC el 19 Mar 2013 21:08, editado 1 vez en total

19 Mar 2013 21:07

Matusalen escribiste:Me doy el permiso de hacer uso de la pregunta boluda del dia... Se puede usar XLP con wideband?, o sea si son compatibles para configurarlos (aclaro que nunca vi configuraciones de XLP mas que por imagenes en internet)

las wide band tienen una salida 0-1v, o sea, se puede utilizar con ambas señales, en general cable de color amarillo, simula una señal narrow

20 Mar 2013 08:16

Yo lo estoy usando con wideband en el sapo. Uso la salida de narrow 0-1 para eso.

20 Mar 2013 16:49

shadowpucci escribiste:

Yo lo estoy usando con wideband en el sapo. Uso la salida de narrow 0-1 para eso.

Como toda narrow, o pobre o rico, no hay términos intermedio. Es decir, con con una narrow el XLP está conforme.

Y usted por qué tiene wide? :cool: Mueeeejejejeee....

21 Mar 2013 08:17

[smilie=icon_leer.gif]

21 Mar 2013 09:02

JorgeGNC escribiste:

Porque pintó... jajaja

La realidad, es que antes de romper caja-cardan, la idea era inyectar gnc directamente con la mega, y para poner a punto finito finito queria tener la wide.

Ahora, el auto volvio a las calles, pero tengo que terminar el swap de motor del otro (un 205 xs) para que quede fiable y poder meterle pilas a full al sapo...

21 Mar 2013 12:15

Gracias, me habia surgido la duda despues de que compre la sonda lambda. No tenia idea que venia con una salida que funcionaba como narrow, se pone interesante la idea de invertir en una xD

21 Mar 2013 13:03

shadowpucci escribiste:
JorgeGNC escribiste:

Porque pintó... jajaja

La realidad, es que antes de romper caja-cardan, la idea era inyectar gnc directamente con la mega, y para poner a punto finito finito queria tener la wide.

Finito finito y turbito? O no sos de esa ¨onda¨?

21 Mar 2013 14:08

Pobre Jorge... vive en una nebulosa de ventosidades.

21 Mar 2013 14:11

E
JorgeGNC escribiste:
shadowpucci escribiste:
JorgeGNC escribiste:

Porque pintó... jajaja

Finito finito y turbito? O no sos de esa ¨onda¨?

Eso viene despues.

21 Mar 2013 14:19

Molerpa escribiste:Pobre Jorge... vive en una nebulosa de ventosidades.

:mrgreen:

21 Mar 2013 14:43

Dale, peguen al desmemoriado!

Mas vale voy a ver si la cajita mágica tiene la conexión al TPS, que ya vi que no, pero capaz la tomaron de otro lado.

24 Ago 2017 12:35

Buenas....che busque y busque pero no encuentro como hacer el cable ya tengo el soft ... alguien me lo pasa??? gracias

Full Version