El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

28 Feb 2007 21:53

ale1.6 escribiste:
Aleca escribiste:
ale1.6 escribiste:a nafta y a gah tiene que marcar lo mismo la sonda en una acelerada a fondo???

Ti, la sonda no sabe residuo de que es lo que pasa por el escape.

La única diferencia es que no baila la lectura en forma cíclica como en nafta, a gas es un poco más estática pero los valores absolutos son iguales.

uuuu entonces se está quedando pobre posta!!! que cagada...
no puedo hacer mas nada... si abro la alta... se pasa en media... si cierro la media no tiene fuerza para moverse el auto...
me dijo que el equipo andaba perfecto... (es un BRC)... que carajo hago ahora???

salir a probarlo .. si tu viejo lo viaja a 120 km/h no pasa nada ..

no tiene avance adicional ... y no se está quedando TAN pobre ... habrile 1/2 vuelta la alta .. para conseguir un termino medio

luego .. probás cambiando el reductor .. por el de un amigo que tenga un Gol Gris y un BRC igual al tuyo

28 Feb 2007 21:54

asi que le cerramos la ranuca a mi PG a un poquito mas de 1mm... le cerro la alta, abrio la media !! sic !!

Hace todo lo contrario a esto o busca un conocido del foro que conozca a alguien de pg para consultarle !! :banana: :banana: :banana:

28 Feb 2007 22:48

Claro .
El mezclador progas tiene la virtud de que podes jugar con dos Sensibilidades en vez de 1.
Tambien tiene servicio tecnico online lo que PVR no...

:cool:

Full Version