El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Tubo robado y recuperado.

22 Feb 2007 20:48

Tengo un conocido que le robaron el auto y que luego aparecio, parece que cuando lo recupera estaba bastante entero con el equipo de gnc y todo, el equipo de gnc tiene 4 meses. Bue, el tema es que cuando le pagan los faltantes no se si el tipo declaro que el equipo de gnc fue robado, cosa que el seguro le pago un equipo nuevo, el tipo este cansado de los cachos no puedan poner andar su Duna como la gente se canso y le saca todo para usarlo solo a nafta regalando el equipo a quien lo quiera, este equipo se puede usar???? si la respuesta es no, el reductor tampoco sirve???? solamente sirve la cuna (Homologada) y nada mas????? el tubo se lo pido y lo convierto en salamandra????
Leo

Re: Tubo robado y recuperado.

22 Feb 2007 22:01

Leo_del_147 escribiste:el tubo se lo pido y lo convierto en salamandra????
Leo

Tambien podrías hacer un torpedo genecieriano....o un lindo macetero :JAJAJA: . Si están denunciados como robados y para el enargas figura así, van a saltar cuando se haga oblea o algo por el estilo...siempre y cuando esté denunciado como robado en el sistema...

Re: Tubo robado y recuperado.

22 Feb 2007 23:12

Quattro4 escribiste:
Leo_del_147 escribiste:el tubo se lo pido y lo convierto en salamandra????
Leo

Tambien podrías hacer un torpedo genecieriano....o un lindo macetero :JAJAJA: . ...

sacale una foto y usalo de avatar, hay gente que dibujo tubos con el Paint :borracho:

23 Feb 2007 00:13

el reductor tampoco sirve???? solamente sirve la cuna (Homologada) y nada mas?????
Leo

23 Feb 2007 02:51

Torpedo geneceriano...

Buenisimo...

:JAJAJA:

23 Feb 2007 11:29

Con el tubo yo me haría un pequeño bio digestor y con el reductor alguna boludez seguro!

23 Feb 2007 22:16

JorgeGNC escribiste:Con el tubo yo me haría un pequeño bio digestor y con el reductor alguna boludez seguro!

El reductor si es bueno, puede servir de voluntario para el desarrollo del Reductor gnceros :banana:

26 Feb 2007 01:14

fijate con los datos en el registro del enargas

26 Feb 2007 03:59

Pongamos en el caso de que estén denunciados... el tubo de última lo podés vender como metal, aunque dudo que te den mucho. Y el reductor, servirá para repuestos... :toimonster:

01 Mar 2007 11:32

FLOR D COPMPRESOR T armar con el tubo y una bocha d heladera!!!

jejejej seria INDESTRUCTIBLE

01 Mar 2007 20:13

Bue el conocido lo vendio todo.... el tubo por hierro y el regulador por aluminio le vendio la cuna a un cacho gnc, el muy guachin no me dio nada para jugar miserable...... [smilie=furious3.gif]
Leo

02 Mar 2007 22:08

Leo_del_147 escribiste:Bue el conocido lo vendio todo.... el tubo por hierro y el regulador por aluminio le vendio la cuna a un cacho gnc, el muy guachin no me dio nada para jugar miserable...... [smilie=furious3.gif]
Leo

Mirá el lado positivo: seguramente tu conocido quiso evitar que tuvieras problemas legales o que vueles a la m... por experimentar :JAJAJA:

Full Version