El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

26 Feb 2007 17:39

Cuando le pregunte al jefe tecnico "cunato era el avance que le habian dado" me dijo 12º, calculo que seran desde el variador, supongo que si de fabrica viene con un avance tendria que sumarle 12º mas, no?

26 Feb 2007 18:55

chan

26 Feb 2007 19:20

???????? estoy en el horno?? adelanto el viaje a la plata????? que hago???? :help:

26 Feb 2007 19:25

sabiendo que el corsa no es "avanzable" pues tiene rueda fonica (creo que 60x2, o 36x1) eso me suena a "variador+12"

repito:

CHAN

27 Feb 2007 13:59

dedusco que no debe estar bien eso, por los comentarios leidos, espero no estar mandandome ninguna cagada en andar asi con el auto, sera necesario que deje de andar a gas hasta que corrija eso del avance y lo camine solo a nafta???? cual seria tu recomendacion!!!!!

pd: chan...disculpame pero no entiendo.-

27 Feb 2007 14:36

Molerpa escribiste:sabiendo que el corsa no es "avanzable" pues tiene rueda fonica (creo que 60x2, o 36x1) eso me suena a "variador+12"

repito:

CHAN

Si tiene un Pick Up 60 o simil copia del tanistico ( o el remplado 510, ya que el 36 es prehistorico ) eso puede tener +3 o +6 o +12 o +18 o + ?? o en emergencia ( anulado )

27 Feb 2007 14:45

no podes sacar el variador?

27 Feb 2007 14:50

Estoy ocupandome del tema, lo que si me queda claro es que si bien el auto anda bien tanto a gas como a nafta, noto que calienta un poco mas, antes de la conversion la temperatura trabajaba en 1 1/4 ahora trabaja mas cerca de la mitad. [smilie=furious3.gif]

27 Feb 2007 14:53

Fijate si te repusieron el agua que perdieron cuando implementaron la calefacción del reductor.
Soy de la idea que saques el variador. Y más si te lo setearon así. Pero tampoco es que se te van a joder hoy las válvulas.

27 Feb 2007 15:24

Atilio-Laborde escribiste:Pero tampoco es que se te van a joder hoy las válvulas.

Tal vez mañana! No, el problema es cuando lo saques a la ruta así como está, mucho avance, poca mezcla sinónimo de catastrofe.

27 Feb 2007 15:41

te cuento que el agua esta en su nivel, por lo del variador estoy planeando un viaje a la plata para que me lo optimicen. Gracias a todos por las opiniones y la buena onda :paz:

27 Feb 2007 19:37

fabian escribiste:Estoy ocupandome del tema, lo que si me queda claro es que si bien el auto anda bien tanto a gas como a nafta, noto que calienta un poco mas, antes de la conversion la temperatura trabajaba en 1 1/4 ahora trabaja mas cerca de la mitad. [smilie=furious3.gif]

seguramente exceso de avance, asi y todo el auto puede andar bien en nafta, la cosa es que no te das cuenta, es cosa de controlar para quedarse tranquilo.....el polo de mi vieja estaba en 18º iniciales y el auto andaba bien......pero claro a la larga el avance que mata....

27 Feb 2007 23:20

JorgeGNC escribiste:
Atilio-Laborde escribiste:Pero tampoco es que se te van a joder hoy las válvulas.

Tal vez mañana! No, el problema es cuando lo saques a la ruta así como está, mucho avance, poca mezcla sinónimo de catastrofe.

Si, si. Obvio. Si lo laburás a regímenes muy altos durante un buen tiempo, vas a cocinar válvulas. Pero usarlo estos días, sin cagarlo a palos, no creo que le traiga problemas.
Me dijeron que las válvulas del corsa son aguantadoras. Palabra de un chabón que se especializa en chevrolet. No se que crédito darle.

28 Feb 2007 12:21

Espero tenerlo resuelto para el viernes....igualmete noto que el auto es una babosa, es como que perdio la agilidad que lo caracterizaba y andando a nafta con una marcha alta y a bajas revoluciones noto que hace como una pequeña quedada.....espero al viernes.

28 Feb 2007 13:27

tenés que esperar tambien que se acomoden los diafragmas

Full Version