14 Dic 2011 14:05
14 Dic 2011 16:12
14 Dic 2011 16:13
14 Dic 2011 17:08
14 Dic 2011 17:58
lavasoft escribiste:Molerpa... MIL GRACIAS, me alegraste el dia nuevamente...
Es increible como Ceriani, siendo el mas reconocido en Cba, me diga estas cosas!
Con respecto a lo de la luz testigo, me dejaste en offside! No entiendo una goma de eso. Yo ya hable al que me instalo el gas y se lo voy a llevar, pero no se si tengo que hablar con el.
No se que es la ficha puente,
es una ficha que te debieron dar, desconectas el mazo de cables del variador y pones la ficha, de esa manera anulas el variador. Haciendo eso comprobas si el problema lo trae el mismo
ni el ARF
relacion aire combustible
ni el misfire
es una función que tiene la ecu, por la cual si "ve" que un cilindro no enciende la mezcla, corta la inyección en el mismo para que limpie la mezcla cruda
... Gracias igual!!
14 Dic 2011 18:30
kaesar6 escribiste:lavasoft escribiste:Molerpa... MIL GRACIAS, me alegraste el dia nuevamente...
Es increible como Ceriani, siendo el mas reconocido en Cba, me diga estas cosas!
Con respecto a lo de la luz testigo, me dejaste en offside! No entiendo una goma de eso. Yo ya hable al que me instalo el gas y se lo voy a llevar, pero no se si tengo que hablar con el.
es una ficha que te debieron dar, desconectas el mazo de cables del variador y pones la ficha, de esa manera anulas el variador. Haciendo eso comprobas si el problema lo trae el mismo
ni el ARF
relacion aire combustible
ni el misfire
es una función que tiene la ecu, por la cual si "ve" que un cilindro no enciende la mezcla, corta la inyección en el mismo para que limpie la mezcla cruda
... Gracias igual!!
14 Dic 2011 18:52
Bender escribiste:kaesar6 escribiste:lavasoft escribiste:Molerpa... MIL GRACIAS, me alegraste el dia nuevamente...
ni el ARF
relacion aire combustibleno le des bola a esto , flashe
ni el misfire
... Gracias igual!!
ARF es el modelo de variador !!!!!
15 Dic 2011 01:48
15 Dic 2011 08:55
16 Dic 2011 23:17
17 Dic 2011 10:08
17 Dic 2011 11:09
17 Dic 2011 11:20
17 Dic 2011 14:01
17 Dic 2011 14:07