El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...
17 Dic 2011 15:59
Bender escribiste:Precarios .. todo molto acochinado
Toda instalacion, NO ORIGINAL, establece un desorden natural. Ya que el tamaño de los nuevos componentes, y del cableado, no estan estrictamente diseñados para el vehiculo a convertir. Creo que estas siendo demasiado exigente, no lo veo mal.
Solo observo como desprolijo, el cable rojo, que sale del borne positivo de la bateria, que contiene el porta fusible aereo, el resto, ni se ve.
Saludos
17 Dic 2011 17:55
Huguito, no desvirtues, estamos hablando de autos....no de fiats uno
17 Dic 2011 19:34
Duríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooo!!!
17 Dic 2011 21:18
lavasoft escribiste:Por ultimo, pregunta la ECU FSS, que pasa si se moja?
El conector y la ecu son waterproof. Si se salpica no deberia pasar naranja
19 Dic 2011 00:41
Estos dos giles, conspiran contra mi. Ambos, porque andan en batatas.
Vos Jorge, no te sumes, porque es contagiosa la boludez...
19 Dic 2011 01:14
Gracias muchachos!! Ifgualmente, han hecho cagadas coin la instalacion, porque evidentemente, algo en los Inyectores esta haciendo que el auto ande en 3 cilindros. Ahora estoy asi: NO ANDA A GAS, ANDA EN 3 CILINDROS Y EL AIRE ACONDICIONADO NO ENFRIA... WTF!!!
Mañana lo llevo, pero si no le encuentran una buena solucion, arrancare para que saquen todo y me lo dejen como estaba al principio, no quiero perder el tiempo, es un auto nuevo comun, con un equipo de 5° generacion (en teoria el mejor), DEBERIA ANDAR BIEN!! pero la INSTALACION fallo...
Le pusieron cinta aisladora a los cables de inyectores (que clase de solucion es esa))!!
19 Dic 2011 01:21
no tenes otro lado donde ir ?
carta documento .. que te devuelvan parte de la plata ... y que hagan las cosas bien ...
19 Dic 2011 07:32
Con una carta documento no voy a lograr nada. Se podra colocar la rampa de inyectores en otro lugar para que no toque los cables de goma? Alguien que haya visto una instalacion en un fiat uno attractive sabe? Porque si es asi, pido que la coloquen en otro lugar y compro nuevos cables de inyeccion.
19 Dic 2011 08:12
cables de goma? Mangueras tal vez...
19 Dic 2011 22:00
jejej si. MANGUERAS perdonnn... imaginense un ignorante total al respecto, pero aca para aprender. Fui al local y les dije todo, lo de las mangueras...
Se los deje y me lo arreglaron, la solucion fue que el "enchufe hembra de los cables" tenia viruta metalica de la instalacion , que le hacia corto (dijo que renego todo el dia con eso y que habia sido su culpa al instalar). Despues el tema de que no andaba a gas, le cambiaron el sensor de la presion positiva que les daba 500, y tendria que tener 1800... El gas estaba lleno, por ende, cambiaron el sensor del kit TA y anduvo de vuelta. El AC anda bien ahora...
No se, ahora anda, vamos a ver cuanto tiempo! Saludos!!
20 Dic 2011 09:39
lavasoft escribiste:No se, ahora anda, vamos a ver cuanto tiempo! Saludos!!
Aún no entiendo esa loca idea de los instaladores de hacer todo rápido y desprolijo para sacarse el auto de encima y luego tenerlo varias veces más en el taller. Serán que son pocos los que se quejan?
20 Dic 2011 12:56
sI.
A mi me dieron el auto, sin avance. Velocidad maxima, 70km/h, se arrastraba.
Con cables pasando por todos lados.
Lo agarre, le puse el avance por map, que ellos dijeron que no andaba, y anduvo, lo regule, y le saque el mezclador restrictivo. Me dio 155km/h velocidad final. 160km/h nafta.
SAludos
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