El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: Problemas con 5ta generacion - Error CAN BUS.

17 Jul 2012 16:06

OT:
kaesar6:
Necesito ver si me podes solucionar unos temas.
Aun no puedo enviar mensajes privados,. sabes cuantos post me faltan escribir?
Tambien desde casa no me puedo loguear, me da un error de validacion de IP. Sabes si el foro usa alguna blacklists de IP porque me falla. Tengo telecentro pero probe en lo de un amigo, tambien con telecentro y anda. muy loco. Despues te paso el error.

17 Jul 2012 16:52

poweredbypentium escribiste:OT:
kaesar6:
Necesito ver si me podes solucionar unos temas.
Aun no puedo enviar mensajes privados,. sabes cuantos post me faltan escribir?
Tambien desde casa no me puedo loguear, me da un error de validacion de IP. Sabes si el foro usa alguna blacklists de IP porque me falla. Tengo telecentro pero probe en lo de un amigo, tambien con telecentro y anda. muy loco. Despues te paso el error.

a mi me pasa exactamente lo mismo, intento desde diferentes ubicaciones y no me deja conectar, solo desde una puedo hacerlo.

17 Jul 2012 17:09

Lo trasmito a los web, estamos arreglando (dijo el mosquito arriba del buey :mrgreen: ) la base del foro, quizás el tema de los MP, sea por una cuestion de antigüedad ya que es otro parametro para poder enviarlos. Paso tu inquietud y te digo.

Un abrazo

17 Jul 2012 17:47

Mañana paso por el taller nuevamente, y posiblemente el viernes otra vez ya que ira personal de TA.

Conviene eliminar el ARF (puentear) hasta que esté 100% calibrado correctamente? Porque lei que si está avanzado, podemos ocultar un problema de exceso de gas.
Asi voy eliminado problemas por partes.

17 Jul 2012 19:41

gonza78 escribiste:Conviene eliminar el ARF (puentear) hasta que esté 100% calibrado correctamente? Porque lei que si está avanzado, podemos ocultar un problema de exceso de gas.
Asi voy eliminado problemas por partes.

Con el ARF no está avanzado, está en su mapa ideal para gas (si lo setearon bien, por supuesto). Si lo sacás, añadís el problema de dejarlo atrasado.

17 Jul 2012 23:52

gonza78 escribiste:Encontre este cable en Ebay...... seria este?

http://www.ebay.com/itm/BRC-SEQUENT-LPG ... e5&vxp=mtr

:D

gonza necesitas el map de brc para el sigas 2.4 y el sof y todas las actualizaciones que son 4 por hay dos del sof 3.06, no la interfaz sola

18 Jul 2012 00:26

Jesus, el MAP no es necesario si el auto tiene MAP. Conectando el de señal (blanco) al de señal del auto, y haciendo adquisición (trazando la recta del sensor) se usa el original.

18 Jul 2012 08:08

Si, entiendo el ARF le podes cargar una curva. Pero tal vez no sea la ideal y esté tapando otros problemas, por ejemplo, exceso de gas.
¿Hay un estimativo de cuanto se debería avanzar aproximadamente? Viendo en otro post, una persona indicó que su Fiorino entre los 9° y 12° es donde menos temperatura tiene el escape.
Esto sugiere que sería un avance ideal? Entiendo que no en todos los autos es lo mismo, pero como puedo darme cuenta yo que seria ideal para este motor.?
O sea, siento que estoy en bolas, porque al no poder hacer ninguna prueba por mis medios, estoy atado siempre ir al taller.

Con la interfaz, si esa de ebay es compatible, solo me quedaría conseguir el soft. El tema es que ese cable funcione. Ahi dice que funciona para Sequent24, pero para estar seguro les consulto a uds.

:megusta:

18 Jul 2012 10:15

fijate que hay un thread de variadores programables que responde tu pregunta. Al menos yo, no voy a volver a escribir todo lo que está explicado a prueba de amas de casa (por mí) en un lugar al alcance de la mano.

18 Jul 2012 11:04

JESUS escribiste:

gonza necesitas el map de brc para el sigas 2.4 y el sof y todas las actualizaciones que son 4 por hay dos del sof 3.06, no la interfaz sola

JESÚS......SOS MI SALVADOR!!! Aleluya....encontré un taller de gnc. ¿en que zona estas.? ¿Cuando puedo pasar por el taller.? ¿estas los SABADOS? Sos mi ultimo recurso para ponerle gas al K. Entre los deshonestos y los cachos (jiji, voy aprendiendo) :wink: ya se me estan yendo las ganas de ponerle gas. ¿hay descuento para participantes de este foro? :) Avisame que el sabado puedo pasar si no es muy lejos. ¿Trabajas con tarjeta?

18 Jul 2012 12:04

SilviaG escribiste:
JESUS escribiste:

JESÚS......SOS MI SALVADOR!!! Aleluya....encontré un taller de gnc. ¿en que zona estas.? ¿Cuando puedo pasar por el taller.? ¿estas los SABADOS? Sos mi ultimo recurso para ponerle gas al K. Entre los deshonestos y los cachos (jiji, voy aprendiendo) :wink: ya se me estan yendo las ganas de ponerle gas. ¿hay descuento para participantes de este foro? :) Avisame que el sabado puedo pasar si no es muy lejos. ¿Trabajas con tarjeta?

Silvia: No lo comprometas al usuario JESUS.
Te copypasteo una parte de las normas de convivencia de este foro que podes leer completas aca:
viewtopic.php?p=6957#p6957

NORMAS DE CONVIVENCIA

Generales: Cuyo ámbito de aplicación se extiende a lo publicado por un Usuario por fuera de este Foro.

Se acuerda no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, amenazante, que exprese odio o discriminación, ni ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.

Se acuerda no agredir, ni responder agresiones de ninguna índole de parte de cualquier Usuario.

Se acuerda no hacer público datos privados que no sean los propios.

Específicas: Cuyo ámbito de aplicación se limita a lo publicado por un Usuario en este Foro.

Se acuerda no publicar, de manera directa o indirecta, de manera pública o privada, el ofrecimiento de servicios o productos relacionados directa o indirectamente con el GNC.

Se acuerda informar a Las Autoridades la recepción de cualquier ofrecimiento de servicios o productos relacionados directa o indirectamente con el GNC, por medio del foro.

Se acuerda que todo ofrecimiento de servicios o productos será evaluado por los moderadores a efectos de aceptar o no su publicación, ante indicios de lucro, publicidad y/o ganancia ocultas de cualquier índole.

Se acuerda no discutir públicamente cuestiones de índole personal y/o comercial que puedan afectar el normal funcionamiento del foro.

Se acuerda no hacer uso de clones, o usuarios múltiples bajo ningún concepto, ni con ningún propósito.

18 Jul 2012 12:10

Autentico [smilie=icon_sombrero.gif]

18 Jul 2012 12:50

CosaGaucha escribiste:Autentico [smilie=icon_sombrero.gif]

de nada...

18 Jul 2012 14:05

Bien ahi Hernan

18 Jul 2012 18:57

Aqui esta el circuito complementario a la placa LCS para intefacear con un puerto TTL semi-duplex

Imagen

Full Version