El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Grados de avance para R19 1.6?????

06 Mar 2007 13:12

Hola muñecos, despues de tanto tiempo sin postear voy con una chiquita.
Resulta que el Renol 19 de mi viejo rompió aros, entonces para que ande bien a GNC le dejaron 10° de avance, alguien me puede decir si esto es correcto, tambien le dijeron que le tiene que poner un variador JUAAAAAA!!!!!! a lo que me opuse obviamente, pero no sé con cuantos grados anda ese motorsito.
Pasaré mas datos cuando le pueda poner las manos encima, pero por ahora no tengo tiempo.
Tambien les cuento que tiene un Relee corta inyector, mezclador de dudosa procedencia y un Tomasetto Achille.
Necesitaría algo mas para andar bien???????
Desde ya gracias muchachos.
:paz: :paz: :paz: :paz: :paz:

06 Mar 2007 13:45

En el 9 mío con motor 1.6, el avance estaba +10. En el manual dice +6, pero en +10 andaba joya. Una vez estando al pedo, lo llevé hasta +15, NO pistoneaba para nada, pero en ralenti me acercaba a lo que es un Bedford, lo volví a dejar en +10.

06 Mar 2007 14:32

en realidad ... no es + 10 .. sinó -10º

ya que la chispa salta -10º antes del PMS.

06 Mar 2007 14:59

Upsssssss, se me complicó, PMS es punto muerto superior????????
Bueno, de última la pregunta es si para ese motor hace falta avansar para que funcione bien a GNC, igual tendría que averiguar con cuanto de avance viene original.
Gracias muchachos.
:borracho: :borracho: :borracho: :borracho:
Je, este está bueno

06 Mar 2007 15:05

Arifiestita escribiste:Upsssssss, se me complicó, PMS es punto muerto superior???????? Yes
Bueno, de última la pregunta es si para ese motor hace falta avansar para que funcione bien a GNC, igual tendría que averiguar con cuanto de avance viene original. No le quiero llevar la contra a Ecu, pero en mi manual decía +6º de avance
Gracias muchachos.
Je, este está bueno

06 Mar 2007 17:51

claro + 6º de avance es igual a -6º del PMS

en realidad es la misma mierda con distinto olor.

porque si decimos "avance" .. quiere decir que nos estamos adelantando +6º del PMS

se lo mismoooooo

06 Mar 2007 20:30

Ecu escribiste:claro + 6º de avance es igual a -6º del PMS

en realidad es la misma mierda con distinto olor.

porque si decimos "avance" .. quiere decir que nos estamos adelantando +6º del PMS

se lo mismoooooo

[smilie=icon_arriba.gif]

06 Mar 2007 20:34

Entonces yo a mi Taunus los tengo -12 atrasado. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

06 Mar 2007 23:24

nene, si es "avance" obvio ques es 6 grados "antes"
sino: como - x - = +, si decis "-6 grados de avance" son 6 de atraso! zapallo! a cursar matemática 1 nuevo!

ahora bien. el 9/11/19 tiene por manual 6. las naftas de la epoca eran una chotada, entonces se cuidaban del pistoneo con eso. con 10/12 grados anda EXCELENTE, y si ponemos buena nafta (nada de podium.. con que sea buena super alcanza) anda EXCELENTE. mucho mejor en gas, en nafta, en baggio de manzana verde...

07 Mar 2007 00:18

le baje el avance al r12, estaba en 20 y lo deje en 12.......

si bien el burro gira mas liviano, le cuesta horrores arrancar a gah, a menos que le meta 3 cebados o mas........

07 Mar 2007 00:38

agmocho escribiste:le baje el avance al r12, estaba en 20 y lo deje en 12.......

si bien el burro gira mas liviano, le cuesta horrores arrancar a gah, a menos que le meta 3 cebados o mas........

tenes que regular de nuevo

07 Mar 2007 11:29

Molerpa escribiste:nene, si es "avance" obvio ques es 6 grados "antes"
sino: como - x - = +, si decis "-6 grados de avance" son 6 de atraso! zapallo! a cursar matemática 1 nuevo!

ahora bien. el 9/11/19 tiene por manual 6. las naftas de la epoca eran una chotada, entonces se cuidaban del pistoneo con eso. con 10/12 grados anda EXCELENTE, y si ponemos buena nafta (nada de podium.. con que sea buena super alcanza) anda EXCELENTE. mucho mejor en gas, en nafta, en baggio de manzana verde...

Moler, entonces todo bien con el avance, pero decime si con el relee corta corriente, el Tomasetto Achille y el mezclador alcansa para ese motor...............Le voy a decir a mi viejo que gaste unos mangos y ponga un buen mezclete JE!

:cool: :cool: :cool: :cool:

07 Mar 2007 12:20

Arifiestita escribiste:
Molerpa escribiste:nene, si es "avance" obvio ques es 6 grados "antes"

Publicado: Mie Mar 07, 2007 11:29 am !! aca !!
Moler, entonces todo bien con el avance, pero decime si con el relee corta corriente, el Tomasetto Achille y el mezclador alcansa para ese motor...............Le voy a decir a mi viejo que gaste unos mangos y ponga un buen mezclete JE!

:cool: :cool: :cool: :cool:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Publicado: Miércoles, 07 Marzo 2007, 12:05 PM ( alla )
Muy bien Ernesto, vos tenías un R19 no??????? El tuyo tenía todos esos artilugios??????????
Si es así ya estoy mandando a Papaito al yerta de cacho GNC para que ponga lo que tiene que poner. Claro que a él le dijeron que se solucionaban los problemas con el variador de avance JE.

:banana: :banana: :banana:

??:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

07 Mar 2007 12:25

Vos tambies andas en todos lados no?????
Como te gusta..............
:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
No serás como gran hermano no?????? Digo la misma mentalidad.....
:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

07 Mar 2007 12:28

Arifiestita escribiste:Vos tambies andas en todos lados no?????
Como te gusta..............
:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
No serás como gran hermano no?????? Digo la misma mentalidad.....
:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Se nota que sos un tipo FIEL a tu jermu. Si no lo fueras quedas pegado !!! !!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Full Version