El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

07 Mar 2007 12:45

Tan fiel como vos seguramente, pero como el que avisa no traiciona favor de leer la ubicacion en mi nick.....-
:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

07 Mar 2007 12:59

Arifiestita escribiste:Tan fiel como vos seguramente, pero como el que avisa no traiciona favor de leer la ubicacion en mi nick.....-
:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

por la ubicacion de tu nick, fue el chascarrillo !!! :banana: :banana:

ehh que la dejastes picando !!!! :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :paz: :paz: :paz: :paz: :paz: :paz: :paz: :paz:

07 Mar 2007 13:32

Ecu escribiste:
agmocho escribiste:le baje el avance al r12, estaba en 20 y lo deje en 12.......

si bien el burro gira mas liviano, le cuesta horrores arrancar a gah, a menos que le meta 3 cebados o mas........

tenes que regular de nuevo

eso hice, pero parece que a la catramina le gusta el avanshe....

parece que estaba pobre porque tuve que abrir el tornillo de baja/media como una vuelta.....y si sigo abriendo el ralenti se va a la mierda

07 Mar 2007 15:01

el pico pibe .. el pico inshector !

07 Mar 2007 15:06

agmocho escribiste:
Ecu escribiste:
agmocho escribiste:le baje el avance al r12, estaba en 20 y lo deje en 12.......

si bien el burro gira mas liviano, le cuesta horrores arrancar a gah, a menos que le meta 3 cebados o mas........

tenes que regular de nuevo

eso hice, pero parece que a la catramina le gusta el avanshe....

parece que estaba pobre porque tuve que abrir el tornillo de baja/media como una vuelta.....y si sigo abriendo el ralenti se va a la mierda

Yo buscaria el punto mas cercano a pobre y le daria mas tiempo de cebado desde el preset de la conmutadora... :ninja:

07 Mar 2007 21:05

seba, el pico es el culpable de todos lo males??

hernan: la instalacion es mas re vieja, y la conmutadora no tiene preset....

igual ya fue no quiero hacer de esto un tema, lamentablemente al auto lo agarraron los cachos cdo no sabia nada....

Full Version