El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

09 Mar 2007 23:40

Molerpa escribiste:
agmocho escribiste:
Molerpa escribiste:b- te falta emulador de sonda, y genera errores en la ecu

es verdad, tener emulador de sonda es lo mejor.

pero si dejas la mezcla algo rica en gas la ecu no se descajeta tanto y no jode mucho en nafta, va, por lo menos en el polo me pasa esto

deja la falopa.

En el gol no tenia emulador y efectivamente, bien regulado en GNC no traia (casi) problemas en nafta.

09 Mar 2007 23:54

jejejeje, en una EEC-IV te la regalo. no le pones emulador de sonda y olvidate del ralenti

10 Mar 2007 00:22

Molerpa escribiste: EEC-IV

cual es esa? de que auto?

10 Mar 2007 00:28

exacto. como me temía, te cagaron el paso a paso y pusieron uno manual: eso significa que:

a- si pones el original, y lo enchufás se va a colgar (a los 10 o 20 minutos de marcha) en 2000-2300 rpm (no va a regular, sino que va a quedar a esas rpm acelerado) porque...

b- te falta emulador de sonda, y genera errores en la ecu

c- es una mugre ese motor!

Entonces que hago :

Compro un paso a paso, un emulador de sonda, un nuevo mezclador?????

y quien mierda me instala todo eso???

Me quiero matar!!!!!!!!

Si esta bastante desprolijo mas que mugriento.......

10 Mar 2007 00:28

te la regalo yo a vos !!

en el gol .. con la eec IV tenia solo un simple ralux cortando el + del inyector y lo mejor que tenía era el ralentí !!! :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

regulaba a 975 a nafta y a 956 a gah .. a la mañana, tarde o noche con -10º o 37º

:vidente: :vidente: :vidente: :vidente: :vidente:

10 Mar 2007 00:31

jsmpaz escribiste:Compro un paso a paso, un emulador de sonda, un nuevo mezclador?????

y quien mierda me instala todo eso???

lo instalás vos !! te ayudamos nosotros

10 Mar 2007 00:55

Ecu escribiste:te la regalo yo a vos !!

en el gol .. con la eec IV tenia solo un simple ralux cortando el + del inyector y lo mejor que tenía era el ralentí !!! :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

regulaba a 975 a nafta y a 956 a gah .. a la mañana, tarde o noche con -10º o 37º

:vidente: :vidente: :vidente: :vidente: :vidente:

pero vos no tenes control de ralentí por solenoide, zapato! y no es la misma que la del galaxy/orion/pointer!

10 Mar 2007 05:41

agmocho escribiste:
Molerpa escribiste: EEC-IV

cual es esa? de que auto?

Pointer - Galaxy - Orion - Gol y sigue

10 Mar 2007 05:42

jsmpaz escribiste:Que hijos de re mil cachas y la pmqlp.......esa porqueria nueva sale $350..me quiero matar

Pueden poner una foto del paso a paso? Es el mismo del Fiesta?

10 Mar 2007 10:00

el mezclador es lo mas facil de cambiar, si te fijas en posts anteriores te marque en la foto donde esta......

10 Mar 2007 20:06

OK, muchas gracias gente, voy a ir averiguando precios de las cosas que tengo que comprar, supongo que lo ultimo a instalar sera el paso a paso original, no???

Tengo que ir hasta La Plata para comprar un mezclador Pro gas???

Emulador de sonda, alguno en especial???

Gracias nuevamente

10 Mar 2007 21:20

no hace falta ir hasta la plata para comprar el mezclador, contactate por aca para pedir lo que necesitas....
http://www.progas.com.ar/contactos.php

emulador...
axis o full gas o digicar o aeb

otra cosa, mediste el avance? digo, si te sacaron el paso a paso seguro que te lo habran avanzado...

11 Mar 2007 22:31

Gracias gente, no no medi el avance, se lo llevare al mecanico para que lo mida , aunque supongo que estara bien ya que le cambie correa de distribucion y ahi lo tienen que poner a punto o no???

Otra cosa, donde se venden los emuladores que me recomendaron

Disculpen tantas preguntas, pero no quiero mandarme mas cagadas con el auto

Muchisimas gracias

11 Mar 2007 22:44

si te podes ir a la plata progas, te ponen el mezclador y los emuladores tambien, sino lo compras a progas(le pedis el mezclador y los emuladores) y en el foro te dicen como se ponen las cosas

11 Mar 2007 22:50

Me parece gente que voy a llamar a pro gas, para saber los precios y ver si me lo hacen en una tarde, sino pedire las cosas y me mando yo con la ayuda de ustedes,

La Plata= comodidad y poca mala sangre

Hacerlo uno mismo= mayor satisfaccion + aprender

jajajaj

Full Version