El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

15 Mar 2007 17:29

megane1.6 escribiste:Mar del Plata, $50, la hice en enero y me dieron una 2007 con el 7 agujereado :JAJAJA: (no sean mentes perversas) por que no habia obleas 2008, se ve que para que el negocio rinda bien usan todas las que tienen impresas, no importa de cuando sean..., hay que usarlas igual :borracho: .
Pregunto porque creo que el año pasado paso lo mismo (te pegaban la 2006), no hay dramas con esas obleas, no???, porque la verdad cuando la pegaron ni la mire, me fui y me di cuenta a los dos dias. :vidente:

Yo cuando renove en Enero de 2006, me pusieron otra 2006 con el 6 agujereado.
Este año el 7 no me lo dejaba agujerear ni loco. :JAJAJA:
Aparte me tenia que ir a Brasil y pense que podia tener problemas con una oblea vencida y modificada, asi que renove en Diciembre, perdi un mes pero me fui tranquilo.
En cuanto al precio, tambien pague $ 50.=

22 Mar 2007 00:42

Ja, la oblea...esta semana tengo que renovar el registro...
$62.- en Bahia Blanca!!!
Já! La consulta al oculista mas caro del mundo!!!!!!!!

Lo unico que hacen estos delincuentes es cobrarte, pasas al oculista, te hace leer casi sin mirarte...las fotos la llevas vos (otros 5 peshito)...por 5 años...encima acá han empeorado (no podia ser de otra manera...) el servicio, al menos antes ibas al 1/2 dia y salias rápido...ahora la gente va a hacer cola una hora antes que abran..te lleva TODA la mañana!!!!

La oblea la tengo que renovar en julio...el registro ahora...

Como los odioooo [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]

22 Mar 2007 09:34

La oblea la renove esta semana aca en Pico, 50 pesines la oblea... y menos mal que mire este post.. porque tengo que ir a que me pongan la famosa bolsita.... (tenia que ir despues de la primer carga..)

salut.
JP.

22 Mar 2007 17:52

Yo la renove en febrero y me cobraron $80 mangos.
[smilie=furious3.gif]

22 Mar 2007 23:48

Ketty escribiste:Ja, la oblea...esta semana tengo que renovar el registro...
$62.- en Bahia Blanca!!!
Já! La consulta al oculista mas caro del mundo!!!!!!!!

Lo unico que hacen estos delincuentes es cobrarte, pasas al oculista, te hace leer casi sin mirarte...las fotos la llevas vos (otros 5 peshito)...por 5 años...encima acá han empeorado (no podia ser de otra manera...) el servicio, al menos antes ibas al 1/2 dia y salias rápido...ahora la gente va a hacer cola una hora antes que abran..te lleva TODA la mañana!!!!

La oblea la tengo que renovar en julio...el registro ahora...

Como los odioooo [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]

Hola.

Curiosamente, por acá por estos pagos han hecho la cosa más rápida. Sí, no me miren así como si tuviera un gato verde en la falda, en Carlos Paz lo hacés en menos de una hora.
Antes tenías que ir a la muni, garpar la renovación, de ahí ir al hospital, esperar ochotocientas horas a que se dignen atenderte, después a sacarte la fotito y con todo juntito y apiladito volvías con suerte al día siguiente y te daban tu carnet.
Ahora, vas a la oficina especialmente abierta para las licencias de conducir, llenás la solicitud, pasás a que una psicóloga vea que tan pirado estás, si te aprueba vas a la revisación médica general y de vista, con un aparatito tipo periscopio donde se fijan si tu visión es mayor que la de un topo, si el verde y el blanco no te parecen iguales, etc. Si sobrevivís te sacan la fotito ahí nomás y te dan tu carnecito nuevo plastificado y todo. Una joya. Así que los compadezco, pero para mí jurujujaja.
Saludos

Carlos

PD: las boludeces escritas son para no hacer tan ploma la descripción. Los exámenes son bien serios.

Full Version