El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

BMW - Isetta

13 Mar 2007 18:09

Acabo de leer por ahí, que falleció luego de una larga enfermedad la madre de Ernesto. Si bien en un rato lo voy a llamar para darle mis condolencias. Quisiera expresarlas acá, en este foro: Nuestro más sentido pésame.

La circunstancia de que Ernesto no este registrado en este foro, hacen y me obligan a postear esto en el general, para que si algún día chismea por acá, o si alguien le cuenta, sepa, que de este lado también lo estimamos, lo respetamos, lo queremos y le damos todo nuestro apoyo en este momento difícil de su vida. Pido a los Moderadores que sepan comprender la excepción.

Que seamos ahora dos comunidades virtuales diferentes no invalida el hecho de que somos las mismas personas, uno por uno con sus virtudes y defectos; y cuando una persona vale como vale Ernesto, vale independientemente de lo que lo rodea, independientemente del grupo, independientemente de la circunstancia. Es imposible manchar la luz. Y aunque Ernesto (equivocado o no) haya decidido (o no) no pertenecer a esta nueva comunidad, desde acá siempre lo respetaremos y lo admiraremos por lo que es.

Un abrazo fuerte Ernesto.

Saludos

W.

13 Mar 2007 18:25

Yo le mandé un privado por allá. Espero que le haya llegado.

13 Mar 2007 18:38

Adhiero a lo que escribio Waxaxo.
Mi saludo tambien para Ernesto.

13 Mar 2007 18:46

uf pobre ernesto lo acompaño en su dolor.

13 Mar 2007 18:56

Aca abrieron un post.

http://www.*allá*.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?t=7284&highlight=

13 Mar 2007 19:12

En estos casos no hay alla ni aca, asi que Ernesto, un fuerte abrazo y mis condolencias a toda la familia.

13 Mar 2007 19:22

Un abrazo, Ernesto...

13 Mar 2007 19:24

Tal como me acompañastes cuando tuve mismo dolor, te acompaño en el tuyo y sabes que contas con los amigos de siempre para lo que necesites !!

13 Mar 2007 20:03

Atilio-Laborde escribiste:Yo le mandé un privado por allá. Espero que le haya llegado.

idem, espero que llegue y no sea interceptado.

13 Mar 2007 21:00

Estamos con vos Ernesto, fuerza!

14 Mar 2007 08:15

Mis condolencias, espero que lo puedas superar pronto.

14 Mar 2007 08:27

Ernesto:

Te acompañamos en este dificil momento, fuerza hermano !!!!

Un fuerte abrazo

14 Mar 2007 08:29

Martin escribiste:Aca abrieron un post.

http://www.*alla*.com.ar/phpBB2/viewtop ... highlight=

lamentablemente no me dejan leerlo.

Un gran abrazo Ernesto, te mande un mail.

14 Mar 2007 12:35

Índice del Foro *allá* -> 'Off topics': Temas varios que no encajan en los otros subforos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
Autor Mensaje
pasaporte

Representante en zona de influencia

Publicado: Mar Mar 13, 2007 8:29 am Título del mensaje: lo lamentamos mucho Ernesto (BMW)

--------------------------------------------------------------------------------

En el día de ayer, la mama de Ernesto, falleció.
Te mando un fuerte abrazo y que todo pase rapidamente.
Tene Paz
Esteban

-------------------------------------------------------------------------------------

Pokemon Fernández, es lo unico que hay sobre lo de la mama de Ernesto, le siguen gran cantidad de post dandole fuerzas de gente conocida y otra no tanto.

14 Mar 2007 13:02

Martin escribiste:Aca abrieron un post.

http://www.*alla*.com.ar/phpBB2/viewtop ... highlight=

Tampoco tengo acceso a ese foro, pero eso no tiene importancia y no viene al caso.

Mi más sentido pésame Ernesto. MUCHA FUERZA VIEJO!

Full Version