El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Mezcla 99% estequiometrica .............????

16 Mar 2007 01:12

Disculpen ; pero no se si estoy generando algùn problema, que no deseo .... pero en "ese otro lugar" se origino un tema que conectaban el vacio de admisión con el revés de la ultima etapa ... o lo que entiendan ....
Que paso con esto ............ ??
Alguien sabe ??

Parecia copado .........

16 Mar 2007 01:35

Comencemos de nuevo !!! :paz: :paz:

16 Mar 2007 09:29

Ese fue el post de GNC más técnico y más completo en toda la web, lo tengo guardado en un archivo gigante y es un placer leer y aprender de ESE post, espero que ahora con más expreniencia y más conocimientos, surja ese debate por acá, que seguramente va a ser mucho más rico en aprendizaje.

Me siento en primera fila y tomo nota!

16 Mar 2007 09:53

el de nano 505 ?
:vidente:

16 Mar 2007 10:09

hachex escribiste:el de nano 505 ?
:vidente:

Ese ese! :salta: :salta: :salta:

16 Mar 2007 10:28

es la compensacion de tercera etapa?

16 Mar 2007 10:39

si :saltarin:

16 Mar 2007 10:52

es simple..

lo estube viendo el otro dia, dado que estaba animado a hacerlo, lo esplicamos cuando suba el tema ya mas elavorado sobre los vacios y los venturis y demas ?

asi ya no nos perdemos mucho ....

16 Mar 2007 11:02

Yo lo probé y me salvó antes de tirar la porquería del Galileo RA-10.

16 Mar 2007 12:19

Andres3A escribiste:Ese fue el post de GNC más técnico y más completo en toda la web...

Con excepción del algunos post del viejo Mi@ que son una verdadera delicia... :banana:

16 Mar 2007 20:33

Jorge, como que te salvó de tirar el Galileo?? tengo el mismo, que le hiciste?? Compensaste, potenciaste, adulteraste, etc???????

17 Mar 2007 02:44

ya lo vamos a traer... GASTON!! GROSOOO ME RE ALEGRA LEER OTRO POST TUYO!
dennos tiempo

17 Mar 2007 10:45

polacoxr4 escribiste:Jorge, como que te salvó de tirar el Galileo?? tengo el mismo, que le hiciste?? Compensaste, potenciaste, adulteraste, etc???????

Ese reductor es una garompa sin baja inestable en donde hay que dejar pobre la media para que regule, por más que le des al mezclador siempre hay una pequeñísima diferencia que no me gustaba. Un día, lo compensé y esa diferencia ya no estuvo más, el auto regulaba siempre (lo mostré en la primera reunión cuando soplaba por la entrada de aire con o sin compensación). Además cuando está compensado hay que abrir un poco más los tornillos, por eso compense bien la media y el auto quedaba regulando.

17 Mar 2007 14:08

Que buena epoca esa de probar la compensacion de tercera etapa :banana: :banana: :banana:
Y como andaba!!!!!!!!!!!

17 Mar 2007 22:25

JorgeGNC escribiste:Ese reductor es una garompa sin baja inestable en donde hay que dejar pobre la media para que regule, por más que le des al mezclador siempre hay una pequeñísima diferencia que no me gustaba. Un día, lo compensé y esa diferencia ya no estuvo más, el auto regulaba siempre (lo mostré en la primera reunión cuando soplaba por la entrada de aire con o sin compensación). Además cuando está compensado hay que abrir un poco más los tornillos, por eso compense bien la media y el auto quedaba regulando.

sabe de gah el pibe eh??????? :banana:

Full Version