El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

21 Mar 2007 15:32

Dj-hococha escribiste:No CHAPAS ese no es mi problema!!!

Hola DJ

Aca no hay problema podés decir sin que te censuren tengo mezclador PROGAS

Saludos

21 Mar 2007 16:03

Exactamente ese es el problema sin preguntar si siquiera que tengo puesto en el auto se recomineda y despues fijate si anda y si no anda........ tenias el filtro tapado!!!
Es tan solo mi punto de ver las cosas y esperemos que esto quede ahi y no se desarrolle mas que la pregunta!!!!
Saludos!!!

21 Mar 2007 16:30

hey no pelen yo esplique que como dijo que le faltaba aire pense que tenia una obstruccion o algo que le perjudique en ralenty por eso sugeri que revise el mezclador, oviamente no se que cosas tiene su coche.

la proxima no sugiero nada.

aparte no dije pone esto u otro dije ve un mezclador decente suponiendo que ese era su problema.

:borracho: :borracho: :borracho:

creo que una obstruccion de filtro se filtra con regulacion o no ? cerrando el registro corriges el exceso de gas por filtro sucio... entonces ???

21 Mar 2007 17:21

CHAPAS todo ok!!!
El tema es el siguiente luego de dar vueltas y vueltas (Regular y regular cambiar filtro etc) el auto con el electro prendido no mantenia el ralenti. Antes de tener este auto (Pointer 1.6 monopunto) tenia un taunus con reductor ansi viejo viejo jajajaj y por casa tenia el filtro de este reductor uno redondo que de un lado tiene boca de 6.5 cm aprox y del otro lado ciego de unos 10cm de largo. luego de sacudirlo un poco y sacarle algo de mugre lo pongo y santo remedio el auto cuando arrancaba el electro ni se inmutaba, por lo que dije esta es la solucion , ahora ese filtro es horrible y me acorde que en una casa vi uno de esos biconicos muy lindo el guacho!!! jajaj a eso viene mi pregunta si costara mucho regularlo.
El mezclador que tengo es regulable y lo mejoro bastante!!!
Salutes

21 Mar 2007 18:12

¿ Que medida de pasaje de aire tenes en tu mezclador regulable ?

21 Mar 2007 20:05

La verdad que no lo medi, como lo compre lo puse.
despues le modifique un poco la apertura pero no cambio mucho y no lo toque mas.

21 Mar 2007 21:18

gabriel1 escribiste:¿ Que medida de pasaje de aire tenes en tu mezclador regulable ?

Ya que tocaste el tema, que me recomendas para el Gol, reductor Oyrsa, o entre que aberturas maxima y minima probar ???

Le hice una modificación, mejoro la salida, quería ver cuales son los topes recomendables para jugar con la abertura.

Saludos

21 Mar 2007 22:01

dbernass escribiste:
gabriel1 escribiste:¿ Que medida de pasaje de aire tenes en tu mezclador regulable ?

Ya que tocaste el tema, que me recomendas para el Gol, reductor Oyrsa, o entre que aberturas maxima y minima probar ???

Le hice una modificación, mejoro la salida, quería ver cuales son los topes recomendables para jugar con la abertura.

Saludos

minima 0.6 mm
maxima 4 mm

21 Mar 2007 23:50

gabriel1 escribiste:
dbernass escribiste:

Saludos

minima 0.6 mm
maxima 4 mm

es un Rango , je je.

Esta gente que hace reductores ariscos...

:scooter:

22 Mar 2007 07:39

gabriel1 escribiste: minima 0.6 mm
maxima 4 mm

Joya esta en 3 mm, hay para jugar un poco más

Gracias Capo !!! :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin:

Full Version