El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: Electronica PVR Imotion y variador de avance Fiat Etorq

20 May 2014 11:06

URKO31 escribiste:
ags3873 escribiste:(URKO Tambien formas parte, no te pongas celoso!!!!!!!!!!!!!)

:finga: :finga: :finga:

ags3873 escribiste:cornudo que sere.

[smilie=icon_pensando.gif] :pete2: :tonqe: :twisted: 8)

Me estas buscando.....me estas buscando............. [smilie=sado.gif] [smilie=sado.gif] [smilie=sado.gif] [smilie=sado.gif]
:pete: :pete: :pete: :pete:

21 May 2014 13:55

Los chochamus tienen razon, la señora estaba empachada, probe muy rapido de bajarle desde las 4000 para arriba en el rango de los 13ms y ahora ya pasa las 5000, despues probaremos para dejarla linda donde tiene que ir. Chagracias [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif]

21 May 2014 14:15

Y vos querias agrandar los inyectores...

21 May 2014 14:18

Pero eso me pasa arriba nomas. Por lo que quiero agrandarlos es por un lado para bajar la presion en rampa y tratar que este mas estable la presion en la misma, porque segun yo, a menor presion de salida la variacion de presion que da el regulador es menor........capaz que es fruta, pero bueno.......
La otra es porque estoy en algunos puntos de la tabla al 200% y me dijeron que no es muy bueno para la ecu, ya que fuerza la parte de potencia que maneja a los inyectores.
De aca que quiero agrandar inyectores para lograr estos 2 puntos..........si sera real.........lo sabremos proximamente!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

21 May 2014 14:26

que sanata, por dios.

21 May 2014 14:45

Molerpa escribiste:que sanata, por dios.

Cual de todas?

21 May 2014 15:59

ags3873 escribiste:... estoy en algunos puntos de la tabla al 200% y me dijeron que no es muy bueno para la ecu, ya que fuerza la parte de potencia que maneja a los inyectores.

21 May 2014 16:30

Si te varía mucho la presión del reductor, fijate si tiene conectado una manguera de vacío del multiple al reductor, que hace que compense con las variaciones de vacio...

21 May 2014 20:46

Molerpa escribiste:
ags3873 escribiste:... estoy en algunos puntos de la tabla al 200% y me dijeron que no es muy bueno para la ecu, ya que fuerza la parte de potencia que maneja a los inyectores.

Gracias Pelado, se agradece tu aporte y me alegro mucho de verte por aca de nuevo.
Gonza tengo conectado la toma de vacio del regulador y la revise y no tiene fugas ni nada.
Y como dice URKO, yo tambien puedo ir?????? :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin:

22 May 2014 12:13

Vengan los dos!

23 May 2014 20:21

Bueno de mis 2 hermosas teorias sobre el desregulador de gnc que tengo y los porcentaje de carga en los mapas, el segundo me la hizo bosta el pelado y a la primera la voy a hacer bosta yo.....
Pensando que lo que puede variar de presion un regulador es un porcentaje, si bajo la presion bajaria la variabilidad de la presion en la rampa......pero no es asi, ya lo comprobe en forma empirica!!!!!!!!!!!! La presion que me cae es siempre la misma independiente de la presion que tenga en rampa, a tubo lleno por ejemplo 2.4 bar y a tubo vacion entre 1.9 a 2 bar........ osea que no esta muy lejos del medio bar!!!!!!!!!! Es una locura.... :pirado: :pirado: :pirado: :pirado: :pirado: :pirado: la verdad que es bastante molesto ese tema y me da una bronca de novela, porque los putos reguladores inestables me estan persiguiendo desde hace rato......(extraño mi st 40!!!!!!!!!!!!)
Chau a todos [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]

26 May 2014 17:09

Pero la ecu no lee la presion de la rampa y al variar compensa los tiempos de inyeccion? Ppor lo menos entendi que que mi aeb si... saludos.

26 May 2014 22:05

Seba, depende de la ecu, las mas berretas(porongas) como la que tengo yo no te compensa una sota, es mas, queres saber algo gracioso?. Sabes cuando hace el paso automatico de gas a nafta.....cuando la presion en la rampa es baja!!!!!!!!!!!l, osea que te mueve todos los parametros de la ecu de nafta. En otros modelos vi que uno selecciona el porcentaje de correccion. De aeb no se como trabaja.

27 May 2014 08:06

sebas_azif escribiste:Pero la ecu no lee la presion de la rampa y al variar compensa los tiempos de inyeccion? Ppor lo menos entendi que que mi aeb si... saludos.

Todas tienen que hacerlo, sino, es imposible que calculen bien la masa de gas.

ags3873 escribiste:La presion que me cae es siempre la misma independiente de la presion que tenga en rampa, a tubo lleno por ejemplo 2.4 bar y a tubo vacion entre 1.9 a 2 bar........

Por casualidad... ¿El regulador es de una sola etapa?... ahora, llevando eso a....
ags3873 escribiste:Seba, depende de la ecu, las mas berretas(porongas) como la que tengo yo no te compensa una sota, es mas, queres saber algo gracioso?. Sabes cuando hace el paso automatico de gas a nafta.....cuando la presion en la rampa es baja!!!!!!!!!!!l, osea que te mueve todos los parametros de la ecu de nafta. En otros modelos vi que uno selecciona el porcentaje de correccion. De aeb no se como trabaja.

Con esa diferencia, si no compensa por presion seria inandable. Y esta perfecto que la reconmutacion sea (aparte de otros motivos como exceso de DC, baja temperatura de gas, etc) por baja presion en rampa. Cuando te estas quedando sin gas, lo que se te cae es la presion en rampa.

27 May 2014 08:22

Vos sabes que me parece que es de una sola etapa........porque ayer lo quise desarmar al travesti y no pude, no se como sera el muy guanaco. A la noche pongo una foto.
No se cuanto compensara por presion porque hay veces que con el tubo lleno va bien y otras que se empieza a arrastrar cuando se queda sin gas. La verdad que es un sorongo para mi tanto el regulador como la ecu.
Tal cual como decis lo de la presion en rampa, se va viniendo abajo a medida que hay menos gas.
Esos reguladores de una etapa, que son, aparte de una porqueria??????

Full Version