20 May 2014 11:06
URKO31 escribiste:ags3873 escribiste:(URKO Tambien formas parte, no te pongas celoso!!!!!!!!!!!!!)
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ags3873 escribiste:cornudo que sere.
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21 May 2014 13:55
21 May 2014 14:15
21 May 2014 14:18
21 May 2014 14:26
21 May 2014 14:45
Molerpa escribiste:que sanata, por dios.
21 May 2014 15:59
ags3873 escribiste:... estoy en algunos puntos de la tabla al 200% y me dijeron que no es muy bueno para la ecu, ya que fuerza la parte de potencia que maneja a los inyectores.
21 May 2014 16:30
21 May 2014 20:46
Molerpa escribiste:ags3873 escribiste:... estoy en algunos puntos de la tabla al 200% y me dijeron que no es muy bueno para la ecu, ya que fuerza la parte de potencia que maneja a los inyectores.
22 May 2014 12:13
23 May 2014 20:21
26 May 2014 17:09
26 May 2014 22:05
27 May 2014 08:06
sebas_azif escribiste:Pero la ecu no lee la presion de la rampa y al variar compensa los tiempos de inyeccion? Ppor lo menos entendi que que mi aeb si... saludos.
ags3873 escribiste:La presion que me cae es siempre la misma independiente de la presion que tenga en rampa, a tubo lleno por ejemplo 2.4 bar y a tubo vacion entre 1.9 a 2 bar........
ags3873 escribiste:Seba, depende de la ecu, las mas berretas(porongas) como la que tengo yo no te compensa una sota, es mas, queres saber algo gracioso?. Sabes cuando hace el paso automatico de gas a nafta.....cuando la presion en la rampa es baja!!!!!!!!!!!l, osea que te mueve todos los parametros de la ecu de nafta. En otros modelos vi que uno selecciona el porcentaje de correccion. De aeb no se como trabaja.
27 May 2014 08:22