El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: Electronica PVR Imotion y variador de avance Fiat Etorq

27 May 2014 10:35

Aca dejo un link del reductor, que es casi igual al que tengo, solo cambia un poco la forma. Dice que es de etapas combinadas????

http://www.sgvgas.com/produto-int/SGV-02R-250

27 May 2014 20:19

Bueno muchachos, despues del dia de ayer en donde el sr. regulador se empaco y no lo pude abrir, por lo menos le limpie el filtro y trate de limpiarlo por dentro todo lo que pude, a lo cual salio como limadura de bronce(color del bronce por lo menos) de anda a saber donde.
Despues de eso armo todo otra vez y pruebo cerrando la valvula que va al regulador y me varia la presion como siempre....recontento estaba [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]
Asi que buscando algun cambio, decidi sacarle la compensacion y ver que pasa. Asi fue que hoy probe un poco y la cosa se puso mas estable(fuera de la variacion de presion de salida referida a la de ingreso al regulador) y como que le gusto mucho mas. Asi que ya me recontracebe(cosa que me cuesta poco) y tenia que hacer unos kms a ver unas cosas y me fui programando, toque un poco de alla, empece a sacar gas de abajo ya que la presion en esa zona es mayor ahora y la cosa tomo bastante forma.
Aca les paso una grafica de antes, en donde no me gustaba como me entregaba la presion el regulador por una parte y yo estaba aprendiendo a ondear.....

Imagen

Ahi se ve como en la segunda parte de la tirada las rpm suben y baja y es la evidencia de los cabezasos que le debia a Shadow.

Imagen

En esta otra ya es del dia de hoy y a velocidad estable de 145 mas o menos

Imagen

Esta es una tirada a 3/4 acelerador mas o menos, donde segun mis apreciaciones le estaba faltando un poco desde las 4500 a las 5000 aproximadamente. Pare modifique un poco y despues salio esta otra

Imagen

Bueno la idea es mostrar un poco como esta, para que los que sepan en serio me caguen a pedos por algo mal o me digan que estoy mas o menos encaminado. A culometro les diria que el auto cambio mucho, ya no hay tirones y sale bien en bajas rpm, sin cortes. Lo que le esta faltando es fuerza debido a la falta del variador, que va a ser el proximo paso, despues de que termine de afinar bien la carburacion porque me falta en algunos puntos terminar de pulir, segun me parece.
Aca les dejo el mapa que tengo al dia de hoy

Imagen

Se veremos!!!!!!!!!!!!!!!!! Despues les comento si mas o menos se banca la variacion de presion que me da el regulador.
[smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] :borracho: [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif]

27 May 2014 21:20

Bien chabon

Hacete un log de presion del regulador cuando puedas... me intersa verlo

27 May 2014 21:53

shadowpucci escribiste:Bien chabon

Hacete un log de presion del regulador cuando puedas... me intersa verlo

Sem Duda!!!!!!!!!!!!!!! En cuanto pueda aqui estara!!!!!!!!!!

28 May 2014 07:47

[smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif]

28 May 2014 08:06

me llama jodido la atencion valores tan altos de tabla en intermedia, pero anda a saber como calcula esa ecu...

28 May 2014 08:21

lindo laburo estás haciendo...
va a quedar bien!

28 May 2014 08:31

shadowpucci escribiste:me llama jodido la atencion valores tan altos de tabla en intermedia, pero anda a saber como calcula esa ecu...

Valores de sensor de oxigeno o valores de tabla? Porque si es de tabla, te digo que me falta todavia retocar el mapa, ya que solo por ahi se me complica y no le e dedicado tanto como para dejarlo bien, quiza por ahi este un poco alto. Por otra parte, no se si es la electronica o es el motor en si, pero de abajo como que va lentejon, a nafta tambien y cuando llega a las 3000 cambia un monton. Lei en algunos lados que es asi la electronica que trae que lo hace lentejon de abajo y despues de las 3000 es otra cosa.

28 May 2014 08:37

pregunta. .. porqué en aceleración va buscando estequiometría ????? es una de las cosas que hace la inyección del bertone también ... pero que no me gustan para nada ...

28 May 2014 08:38

gonza78 escribiste:lindo laburo estás haciendo...
va a quedar bien!

Esperemos!!!!!!!!!!!!!!! Tengo que ver el tema del variador porque hay mucha diferencia en baja hasta las 3000 rpm mas o menos, con la carburacion bien esta bastante lento

28 May 2014 08:39

Bender escribiste:pregunta. .. porqué en aceleración va buscando estequiometría ????? es una de las cosas que hace la inyección del bertone también ... pero que no me gustan para nada ...

Muchos motores lo hacen, por debajo de ciertas rpm siguen buscando estequiometrica, recien a ciertas rpm se ponen en OL

28 May 2014 08:46

Seba la verdad que no se y si ves en crucero a alto regimen no lo hace. Podria clavar unos log en nafta aver si me hace lo mismo. Despues lo subo

28 May 2014 08:57

ags3873 escribiste:Seba la verdad que no se y si ves en crucero a alto regimen no lo hace. Podria clavar unos log en nafta aver si me hace lo mismo. Despues lo subo

Si... a nafta segurisimo que también lo hace ... si eso lo maneja la ecu de nafta ... nada tiene que ver la de pp ...

28 May 2014 08:57

ags3873 escribiste:Seba la verdad que no se y si ves en crucero a alto regimen no lo hace. Podria clavar unos log en nafta aver si me hace lo mismo. Despues lo subo

Si... a nafta segurisimo que también lo hace ... si eso lo maneja la ecu de nafta ... nada tiene que ver la de pp ...

28 May 2014 09:10

Si tenes razon.............boludo!!!!! :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Full Version