El ABC del GNC, Verdades y Mitos, Ventajas y Desventajas, Problemas y Soluciones...

Re: Sobre Electronica PVR y variador de avance Fiat Etorq

06 Abr 2014 12:59

sebas_azif escribiste:Por lq ficha no tiene pinta de ser aeb. Lo raro es q pvr diseñaba su electronica y se me hace q la ecu es pvr nomas...

SI?. LPM.............. entonces es mas por......

06 Abr 2014 23:50

La ficha que tiene de programacion parece ser T.A. de las anteriores... cpaz que tengas suerte y sea T.A. habria que ver que dice moler... Por las dudas medi los pines de 0 y 12V y si coincide trata de conectarte con el soft de T.A. a lo sumo te tira hardware no compatible... Lo que nunca estuve seguro era si la sigas trabaja con Tx y Rx ya que por lo que estoy averiguando la nueva que solo tiene 3 pines en la ficha de diagnostico trabaja con K line, que es como tx y rx en un solo cable y con tensiones de 12 v.
Saludos!

07 Abr 2014 08:25

Si lo mismo que me decis estaba viendo que la ta mas nueva tiene 3 cables. La mas vieja no lo se. Tenes idea si son todos los programas compatibles entre la mas nueva y la mas vieja? Porque tengo un programa y la idea era probar a conectarme. Entre que cables tengo que medir 12v? En la ficha entre el rojo y el negro? Segun lei no tiene que haber +5v?
Gracias

PD: Cambie en nombre del topic para adecuarlo mejor.

Re: Electronica PVR Imotion y variador de avance Fiat Etorq

07 Abr 2014 09:19

Le podes ganar unos 5cm de manguera, con un montaje mas corto, pegadito al multiple. Eso asi en voladizo hace que la rampa baile como loca.

El E-Torq no anda con un hall convencional, tenes que usar un ARF+ debido a lo complejo de la ecu. 9 graditos, hasta 5000 vueltas, despues sacale porque se pone estupido el motor.

07 Abr 2014 10:04

shadowpucci escribiste:Le podes ganar unos 5cm de manguera, con un montaje mas corto, pegadito al multiple. Eso asi en voladizo hace que la rampa baile como loca.

El E-Torq no anda con un hall convencional, tenes que usar un ARF+ debido a lo complejo de la ecu. 9 graditos, hasta 5000 vueltas, despues sacale porque se pone estupido el motor.

Excelente el dato. Voy a acercar todo lo que pueda las mangueras porque ya tenia rota la caja del portafiltros ya que los amigos del gnc son unos reverendos animales y rompieron todas las trabas de la caja, con lo cual baila a lo loco y desprende mangueras........en fin un desastre. Voy a ponerle un conico KyN con un tramo de caño para que tome de la punta y eso me deja mucho espacio libre para poner los inyectores mas cerca. Como referencia le di mas presion a la rampa que antes y anda mucho mucho mejor, ahora sale de abajo y cuando lo acelero no hace BUUUUUUUAAAAAAA. De a poco voy dando pasos para ir mejorando. Gracias por la aclaracion del ARF+ Swadow!!!!!!!!!!!!
Estoy moviendo todos lo contactos que tengo para ver si consigo el soft de PVR.
Consulta para los moderadores, se puede dejar aca en la pagina un sector de descargas con, por ejemplo, programas para los quinta, etc etc?. O eso trae un problema legal o de algun otro tipo que no se puede?.

12 Abr 2014 21:45

Le hice caso a shadow y me puse a trabajar a la tarde.
Aca el antes

Imagen

Aca a medio camino

Imagen

Monte la rampa sobre una planchuela

Este sensor de presion sirve para algo?. No puedo saber si anda o no porque sigo sin conseguir el programa...... [smilie=furious3.gif]

Imagen

Midiendo la presion para ver en cuanto andaba

Imagen

Despues sali a probar un poco y le di mas debe estar mas o menos por unos 2.1 a 2.2 bar

Imagen

Asi quedo al final. No vale reirse del caño de cloaca 63 :finga: :finga: :finga:

Probando note que no hay tanto lag o demora en baja como tenia antes, era como que lo aceleraba y no era inmediato como a nafta. Tambien me mejoro en baja, seguramente por todo y un poco mas de presion que le di. Con los dias de andarlo vere como va.
Una consulta, el filtro, lleva alguna posicion o puede ir de cualquiera?
Que presiones son las que normalmente se manejan en la rampa?

Nos vemos

12 Abr 2014 22:31

Tengo entendido que las rampas andan promedio en 2 bar.

12 Abr 2014 22:41

gonza78 escribiste:Tengo entendido que las rampas andan promedio en 2 bar.

Ok entonces no estoy tan mal. Gracias

12 Abr 2014 22:48

:NAHH: :NAHH: :NAHH: :NAHH: :NAHH: :NAHH: :NAHH: :NAHH: :NAHH: :NAHH:

Cuanto amor que le falta a ese motor !!!! :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

12 Abr 2014 22:50

Bender escribiste::NAHH: :NAHH: :NAHH: :NAHH: :NAHH: :NAHH: :NAHH: :NAHH: :NAHH: :NAHH:

Cuanto amor que le falta a ese motor !!!! :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Minga!!!!!!!! mientras las cosas anden bien.......ese es el mejor amor que se le puede dar!!!!!!!!!!!!!

13 Abr 2014 14:51

ags3873 escribiste:Asi quedo al final. No vale reirse del caño de cloaca 63 :finga: :finga: :finga:

Justo, en donde te crees que estas ajajajj...porque se me hace que alguna vez le voy a tener que contar esto a un psicologo :JAJAJA:

13 Abr 2014 22:31

Hoy estuve andando un poco entre algo de ruta y ciudad. Sigue mejorando, ya no pega tironeos tan marcados y responde mejor al acelerador. En ruta hace una semana no tenia nada de fuerza y me marcaba el check. Esta vez no me marco el check aun cuando la exigi un poco. Tiene mas fuerza y mejor desempeño pero se nota la falta de respuesta en bajo regimen.
Seguimos de a poco mejorando y espero poder conseguir el programa de pvr.

14 Abr 2014 08:03

es evidente la falta de gas que tiene y tenia el motor. Trata de aumentar un poquito más la presión.

14 Abr 2014 08:22

gonza78 escribiste:es evidente la falta de gas que tiene y tenia el motor. Trata de aumentar un poquito más la presión.

Tal cual, sigo probando y variando la presion para ir viendo que le gusta mas. Gracias

14 Abr 2014 09:12

no es posible re programar ?? si bien estás encontrando el punto variando la presión , no creo que sea lo adecuado

Full Version