28 May 2014 09:41
28 May 2014 10:10
gonza78 escribiste:En fiat seguro.
la entrada en OL depende entre RPM y carga motor.
En aceleración, mientras no supere determinada carga o map (que no descule todavia), trabaja en CL, después de las 4500 pasa a OL.
28 May 2014 10:25
28 May 2014 21:21
29 May 2014 08:16
29 May 2014 08:27
URKO31 escribiste:Excelente vieja, segui asi, aprendiendo y compartiendo. Cuando la trengas bien clara, pasamos el mio a 5ta asi lo mapeas vos y me enseñas ajajajja
29 May 2014 08:29
29 May 2014 08:38
29 May 2014 09:04
29 May 2014 11:10
29 May 2014 11:17
29 May 2014 11:31
gonza78 escribiste:en 5ta gen, la que indica cuando entra en OL es la ecu nafta, siempre.
La de GNC, solo limita la cantidad de gas a inyectar, porque a nafta en OL aumenta bastante el tiempo de inyeccion.
29 May 2014 12:00
29 May 2014 12:08
Bender escribiste:Puede ser que por un valor de TPS interferido o MAP/MAF ... la ecu de nafta nunca entre en Open Loop ?
29 May 2014 12:20
shadowpucci escribiste:Bender escribiste:Puede ser que por un valor de TPS interferido o MAP/MAF ... la ecu de nafta nunca entre en Open Loop ?
Si, un variador MAP por ejemplo, te haria algo asi. Eso con un scanner lo ves al toque.
Curioso que siga en CL solo a gas...
Tenes scanner?